III

130 10 0
                                    

Junio de 2021








Nelson Piquet era se caracterizaba por estar dispuesto a trabajar arduamente y tomar riesgos calculados para alcanzar sus objetivos financieros. Podría ser también alguien competitivo, buscando destacar y sobresalir en su campo para acumular riqueza y poder.

Fue así que cuando su hija le dio la noticia de que estaba saliendo no nada menos que Max Verstappen, quien también es considerado un prodigio excepcional gracias a su valentía, determinación y habilidad para tomar decisiones rápidas en la pista. Además, es conocido por su carácter apasionado y su estilo de conducción emocionante.

El hombre quien una vez también disfruto de esos títulos empezó a trabajar, si bien había creado sus compañías más que todo para que sus hijos tuvieran de donde apoyarse en su carrera, era bien sabido que ninguno de ellos llegaría muy lejos así que tuvo que empezar a buscar sus propios pilotos y patrocinadores si quería seguir en el mercado de los motores.

Con el holandés bajo el nombre de su equipo se veía la oportunidad de atraer a nuevas caras y con ellas su dinero y quien sabe podría hasta tener su propia escuderia. Pero todo esto debía ser muy bien planeado, necesitaría no solo el noviazgo de su hija para ese proyecto si no también la firma de alguien cuya ambición era mayor, el padre de Max, Joss Verstappen.





_____________________________________






Una llamada de Piquet Sport solicitando una reunión con el mayor de los Verstappen hizo que se desviará de su destino inicial a Australia.
Este tipo de llamadas no eran de su interés pero cierto comentario le hicieron tomar el camino hacia la agencia del ex piloto brasileño

...


- acepte venir porque mencionaste un negocio grande así que ve directo al punto

- Siempre tan directo Joss, acompáñame y toma un trago - sirvió los dos tragos y le acercó uno a su invitado.

- He oído muchas cosas Piquet y déjame decirte que solo por que tu hija salga ahora con Max no va a cambiar el rastro que traes

- Esas son cosas el pasado - menciona tanto de desviar al tema principal. Y hablando de nuestro hijos, Kelly me informó que las cosas se están poniendo serias

- Eso piensa ella -levantó su trago tomando un poco- Max esta concentrado en su carrera no tiene mentalidad para matrimonio

- Oh pero seria una buena oportunidad para nosotros - el contrario cruzo los brazos expectante- no te estoy pidiendo que lo saques de las pistas pero con esta propuesta sin duda harás unos buenos campeonatos

Se dirigió a uno de los escritorios donde descansaban los papeles y se los entrego a su acompañante, aun no era oficiales por lo que algunas de las pautas podría cambiar.
Pero básicamente era un proyecto de expansión para Piquet sport junto con Piquet racing que daba la oportunidad de crecer en el mercado de la máxima categoría. Joss al leer los detalle pudo ver como algo así lo beneficiaria tener su propias escuderia era llegar a lo más alto es el negocio y si el plan de estrategia de Nelson era correcto todo estaría listo en menos de cinco años.

Bajo los papeles viendo al dueño del lugar observando sus movimientos decidiendo su fue buena idea entregar los documentos aún sin confirmar nada. Pero conocías las ambición del otro sabía que este tipo de proyectos no llegaban todos los días y menos a alguien como el.

- Tendré que hablar con Max sobre esto

- Claro que si, tal vez puedan venir a cenar con Kelly y Penelope

𝐈 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐖𝐚𝐧𝐭 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐨 𝐍𝐨𝐰 𝐖𝐡𝐨 𝐈 𝐀𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora