IV

114 9 0
                                    



Al entrar Max empieza a aflojar se el traje si su padre decidió venir hasta aquí y ser discreto entonces no auguraba una conversación corta.

Y claro que no lo fue, el mayor de los Verstappen no estaba del todo de acuerdo en la integración de Sergio al equipo. Siguió refiriendo se al mexicano como un don nadie que nunca llegaría más lejos.

Max escucho cada una de estas palabras en silencio, aunque por dentro quería responderle a su padre y repetirle que Checo era tan buen piloto y sé merecía toda la gloria que existiera y que era gracias a él que Max se sentía más seguro con forme a ganar el campeonato.

Pero nada puede ser perfecto. Hasta que Max no obtuviera un título como campeón su padre seguiría viendo lo peor en todo y todos.

Max paso cadí una hora respondiendo con monosílabos a su padre, de ves en cuando reafirmando algo que el había dicho para después sin una despedía dio por finalizada su visita diciendo que tenía papeles para revisar.

Max se quedó un rato más en el driveRoom, todo el peso del día se cernía sobre sus hombros y lo dejaban solo con sus pensamientos y emociones.

Emociones que nunca supo identificar y que tenían distintos detonantes, Max siempre tuvo un propósito en su vida o más bien nació con el, si bien muchos alegan que el es solo el proyecto estrella de su padre, Max sabe que dentro de él también quiere ser reconocido y valorado.

Pero es ese el verdadero yo que hay en el, su vida y su entorno son bastante simples en comparación a lo que la gente espera. Muchos quisieran tener su riqueza y reconocimiento pero Max solo lo ve como un bien que va y viene tampoco se queja del sus privilegios a pesar de que se ha ganado los nombre de egocéntrico y muchos otros Max aún no puede verse a sí mismo como otra cosa que no sea un campeón. Hay veces en los que se pregunta si ese es su verdadero yo, si ganar es la mejor versión de él.


5 de mayo de 2022


Si bien ya hacía tiempo que empezó la nueva temporada Sergio aún sentía el auge de la pasada final en el que se disputó el primer campeonato de su compañero, hubieron dificultades claro pero nada que Max no pudo sobrellevar.

Ahora se encontraban en la semana de descanso antes de la próxima carrera en España. A Sergio le gustaba correr allí se sentía un poquito más cerca de casa, él y Max quedaron de salir antes de que comenzarán los preparativos de viaje.

La relación de ambos avanzaba a pasos agigantados, Sergio sentía cada vez que el menor se acercaba a él como su interior ansiaba más cercanía.

Lo negó en un principio sobre todo porque una atracción de esa magnitud no podría permitir cela y más aún sabiendo que Max tenía una actual pareja. Pero nadie manda en los asuntos del corazón y si bien otro en su posición se habría alejado, Sergio no quiso hacerlo porque más allá de esos sentimientos, el de ojos cafés y pecas sabía que Max lo necesitaba al igual que el al rubio, la confianza que se tenían  crecía y se fortalecía más allá de las carreras.

- llevas mucho tiempo esperando - la voz de más alto lo saco de sus pensamientos y volteo para encontrar una sonrisa en el rostro de su ahora acompañante.

- no realmente, quería esperarte para decidir a donde iremos primero.

-Charles me escribo, por eso trade en bajar - ambos hombres empezaron a caminar hacia el lugar donde estaba aparcado el coche

- Carlos mencionó que estaban juntos ya, tal vez si todo sale bien nos los alcanzamos - el dúo de Ferrari había organizado la salida en la noche para festejar la victoria pasada de Charles en Italia

𝐈 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐖𝐚𝐧𝐭 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐨 𝐍𝐨𝐰 𝐖𝐡𝐨 𝐈 𝐀𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora