Daniel

383 20 0
                                    

Al ver a un tipo alto y bastante guapo saludarme a lo lejos, miro a todos los lados para ver si era a mí a quien saludaba, sí, era yo. Al acercarse me empieza a hablar.

— Soy Daniel.— Me aclara al verme con una cara de confusión total.

Debo admitir que nunca pensé que él sería mi mejor amigo.

— Hola, Daniel.— Saludo algo nerviosa por el cambio drástico.

Veo a Daniel un poco nervioso después de haber saludado.

— ¿Sucede algo?

— No, no es nada.— Sonríe forzadamente, lo cual noto sin problemas.

"Siempre fue tan obvio, es bastante lindo" Pienso.

Me doy un golpe con ambas manos en las mejillas, no puedo pensar en eso ahora... Pero no puedo evirarlo, estos pensamientos han empezado desde que me ayudó a cuidar a mi mascota cuando había sido robada por una coleccionadora de animales.

— Daniel...— Empiezo a hablar nerviosa.- Quiero decirte algo.

— De hecho, yo también.

Lo miro, apunto de articular una palabra, pero le llega una llamada.

"Crystal Choi"

Siempre supe que ella estaba interesada en Daniel, pero en ese momento tuve miedo. Miedo de que ella se me adelantara, es mejor que yo en todo.

Apariencia, personalidad, jerarquía, en todo.

— Será mejor que contestes.— Esas palabras salieron de mi boca sin haberlas pensado.

— Ah, sí, tienes razón.— Acepta algo dudoso.

Lo veo alejarse, al tener una buena distancia, me doy golpes mentalmente por haber dicho eso.

Luego lo veo acercarse, al estar como hace unos instantes, sonríe.

— Ahora sí, dime.

— Yo...— Pensé en decirle una excusa tonta, pero luego de darme mil regañadas mentales me animé.- Me gustas, desde hace un buen tiempo.

Puedo ver a Daniel sorprendido, al no decir nada por un buen tiempo, me empiezo a preocupar.

— Sabes... no debes corresponderme si no lo sientes, solo...— Fui interrumpida por unos labios presionando contra los míos.

Cálidos y agradables es la descripción de ese primer beso que tuve.

— Esperaba que te declarases y decirte que sí, pero no pude aguantarme.— Dice riéndose avergonzado.

— Ah...— En mi mente empezaron a explotar los fuegos artificiales.

Daniel me tomó de la mano para luego darle un beso.

— Por favor, sé mi novia...— Pide mirándome con esa sonrisa de siempre.

— Claro que sí, idiota...— Lo abrazo después de responder, me asusté mucho cuando no dijo nada.

Al final me dio otro beso, el cual, sí correspondí con una sonrisa.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Trataré de esforzarme para el próximo personaje, este salió de una imaginación desesperada.









Vɪʀᴀʟ ʟᴏᴏᴋɪꜱᴍ -> Oɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora