- ¿Mi primera impresión de Taehoon? Bueno... Es un chico que ama el taekwondo y lo protege más que a si mismo.- Simplemente hablé lo primero que se me ocurrió, pues el trabajar con, la ahora celebridad, de NEWTUBE no era algo fácil.
- Más te vale hacernos una cita con él, porque se nota que es un apasionado.- Dijo una chica entre risitas.
Obviamente no lo haría, pero si era muy directa, todos pensarían que estoy celosa.
Aunque no sería del todo mentira.
Taehoon, mi novio, quiso anunciar nuestra relación por el bien de ambos. Al principio me pareció una gran idea.
Teníamos todo listo, pero al momento de grabar, me puse a pensar... La mayoría de seguidoras de Taehoon están con él porque es lindo, sabe pelear, tiene una excelente figura...
Ese no es el punto, la cosa es, si lo anuncia perdería muchas seguidoras.
Insistí mucho en pedirle que nadie supiera de lo nuestro, él aceptó, porque al final tuve que explicarle.
- Oye, ____
- Dime, cariño.- Mi novio aún no se acostumbró a esos apodos, así que pude verlo algo nervioso.
- Es... ¿Seguro que no quieres anunciarlo?
- Con tal de que las personas cercanas sepan de lo nuestro me alegra, querido. No es necesario que miles de personas lo sepan.
Taehoon aceptó y me abrazó, él no era muy cariñoso normalmente. Pero desde que soy su novia... No solamente se volvió cariñoso, sino también un calenturiento.
Al momento sentí como su mano entraba lentamente en mi top, de la parte de la espalda.
- Sabes, amo esta ropa.- Dijo acercándose a mis labios.
- ¿En serio? Debería usarla más..- Mis labios tocaron los suyos y poco a poco, sentí que se colocaba sobre mí.
Su mano derecha alzaba mi pierna, pegandola hacia él.
Su mano izquierda tocaba mi cintura, mientras me besaba.
- Taehoon... estamos en la residencia de los demás newtubers.- Recordé, los demás sabían que estábamos juntos, pero claramente sería incómodo entrar y ver a Taehoon sobre mí.
- ¿Y qué importa? El que entra lo mando al diablo.- Habló mientras trataba de besarme nuevamente.
Claramente hice lo que una persona decente haría.
Le devolví el beso.
Poco a poco, la necesidad de tenerlo más cerca era necesario.
Aunque debo admitir que nunca había hecho esto con nadie... Sería mi primera vez y no tengo idea si sería la primera vez de Taehoon.
Al momento en que le quitaba el suéter al chico frente a mí, pude ver sus músculos.
Y oh Dios.
Nadie podría ver esto, no de la forma en que yo la veo.
- Y tú que te quejabas a cada rato que quería tocarte..- Mencionó mi novio al ver cómo admiraba sus marcados músculos.
- Ya, cállate.
Seguí besándolo y aunque no quería que se acabara, escuchamos que Hobin había llegado y claramente, quería ver a Taehoon.
Así que le di su suéter y él salió, en ese momento no sabía si él o yo sentíamos el mismo odio hacia Hobin por arruinar esa agradable situación.
Salí de la habitación y vi a Hobin.
- ¡Taehoon, ¿por qué estás tan enojado!?- Preguntó el pobre al sentir como era alzado y amenazado por un golpe.
- Tae, por favor, bájalo.
Al instante, pude ver cómo, en vez de haberlo colocado normalmente, lo tiró a un mueble y mi novio se colocó al lado mío.
- En fin... Al parecer interrumpí algo.
- Estás en lo correcto.- Respondí.
El tercero se fue y me quedé sola con Taehoon.
- ¿Y bien?- Sentí que se acercó a mí ye tocó nuevamente.
- Deberíamos seguir...- Empecé a jugar con su suéter.
- Por supuesto.
Me dirigí a la habitación con mi novio y no salimos hasta la hora de la merienda.
Me dió pereza poner las líneas pequeñas, pero boe.
OTRO CAP Q ESCRIBÍ CUANDO SE GUE LA LUZ
Saquenme de Ecuador.
ESTÁS LEYENDO
Vɪʀᴀʟ ʟᴏᴏᴋɪꜱᴍ -> Oɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ
Teen FictionUnas historias variadas de los webcomics de Taejoon Park, o bueno, dos de sus webcomics, los personajes no me pertenecen, solo me pertenece la poca imaginación que se usó para hacer la historia.