Gun

310 26 1
                                    

Mi novio, a quien encontré con Goo en un karaoke lleno de mujeres.

- ¡Ese maldito, como se atreve!

- Tranquila... Antes de iniciar todo esto tú ya sabías cómo era..- Lo último lo entendí como un "te lo dije"

Sí, ya sabía. Pero supuse que cambiaría por mí, por nuestra relación.

- Sally...- Mi voz empieza a temblar.

- No llores por ese bastardo, lo golpearé con mi sartén..

- Voy a terminar con él...- Una lágrima sale por mi ojo, yo sí me enamoré.

- Eso... Supongo que es lo que quieres, yo te apoyo, ____.

- Gracias...

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

- Terminamos, Gun.- Hablo con una voz segura, pero por dentro estaba dudando de mi decisión.

- Está bien.

Lo veo como está firmando unos papeles, sentí mucha rabia al ver que le daba igual el estado de nuestro "amor"

- Agh...- Salgo del lugar, no quería ver a ese idiota en un largo tiempo.

Al salir me choqué con alguien bastante alto, rubio.

Goo.

- Hola princesa, ¿Qué haces por aquí?- Veo como se apoya en el marco de la puerta.

- Hola, Goo. Vine a ver a Gun.- Confieso, recordando su reacción me vuelvo a poner algo triste.

- Oh, pensé que tenía yo la suerte de que una chica linda como tú me viniera a ver.- Logro ver una sonrisa juguetona en sus labios.

- Eres muy coqueto, ¿No?

- Eso es tan cierto como tu belleza.

No voy a mentir, me sacó una sonrisa.

- Gracias, Goo.- Me sonrojo al ver cómo pasa su mano por mi cabello, acomodando el mechón que siempre se soltaba.

- La próxima no vengas por ese imbécil, ven por mí.

- Lo haré.

- Bien dicho, ahora sí me lo permites, debo irme.

- Ah, sí. Nos vemos luego.- Me hago a un lado y Goo pasa, entrando a la oficina de Gun.

No podía creerlo, ¿Goo siempre fue tan coqueto?

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───


No me odien, no quiero un final triste para rayita..

Mañana también saco a mi imaginación que está en su cueva escondida.

Vɪʀᴀʟ ʟᴏᴏᴋɪꜱᴍ -> Oɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora