Todos los días , absolutamente todos trabajo día y noche como portera de mi edificio, en tiempos antiguos dirían que este trabajo es demasiado peligroso por ser mujer , pero con la aparición de los doppelganger no hay nada más peligroso que la confianza inocente.Usualmente los vecinos con más facilidad de ser clonados suelen ser Alf Capuccin o quizás Robertysky Peachman , pero aunque ellos son los más llamativos , un vecino en concreto me llama la atención. Mi sucia mente no entiende como ese lechero...Francis Mosses, a pesar de sus ojeras prominentes y larga nariz logra apoderarse de mis más sucias fantasías sexsuales.
♡
Hoy , miércoles a las 11 de la noche , pocos vecinos quedan por pasar, una de las gemelas , Elenois , llega.
"Buenas noches , siento llegar tan tarde , hubo una emergencia!"
- No te preocupes Elenois , es comprensible... la empresa no podría desperdiciar ni un solo ángulo de una preciosidad como tu!
Nos reímos un rato mientras seguía revisando sus datos. Al comprobar que todo estaba correcto le di paso y nos dimos las buenas noches.
Apenas quedará gente por venir hasta que acabe mi turno , menos los que trabajan hasta de madrugada, no son escasos pero tampoco demasiados, desabroche dos botones de mi camisa para estar más cómoda y empecé a abanicarme con algún folleto de por ahí dejando ver mi escote , mis ojos estaban cerrados pensando en el maravilloso desayuno que tendré hasta que escuché un ruido en la ventanilla , alguien tocandola con la mano.
" Me dejas pasar...?"
Era ese lechero , parecía que cada más sudado y cansado que venía más perfecto era y más me seducia.
Mi cara se volvió tan roja como la sangre , no sabía cuanto tiempo podría llevar el ahí pero desde luego su cara con un leve sonrojo y mano tapando su boca indicaba que había podido ver perfectamente mi pecho mientras me abanicaba distraída.
- S-Si...! Lo siento Fracis...estaba un poco distraída... i-identificacion....!?
El me la dio tranquilamente , yo la revisé algo nerviosa , el empezó a hablar de la nada.
"Y-yo , hoy , verás...."
Le miré curiosa
" Llevas aquí un buen tiempo y yo....yo solo estaba...en fin , se que es algo meramente cutre pero te traje una botella de leche...para los desayunos y eso" dijo tímidamente
- Oh...! M-Muchisimas gracias, eh , pero, la ventana...no cabe la botella por ahí...y la puerta.. no podría abrirla...
Mostró una cara de decepción en su rostro y tristeza
- P-Pe-Pero puedo hacer una excepción...!
Me levanté para abrir esa puerta, estaba nerviosa, nunca lo vi más allá de un cristal , al abrir la puerta pude notar la brutal diferencia de altura que teníamos los dos, nos miramos fijamente y se agachó lentamente un poco para verme la cara
- G-Graci-...
En ese momento note como sus grandes manos cogieron mi cara y la llevo hacia la suya uniendo mis labios con los suyos y empapando mi boca de su saliva , no le pare , era tan obvio que tenia tantas ganas de ser suya , pego su cuerpo contra el mío mientras ponía sus manos en mi trasero apretando con fuerza rozando con sus dedos la costura del tanga que llevaba puesto esa noche, tanga que ya estaba empapado nada más notar el olor de su perfume cerca mío
"Q-Quizas...me he precipitado...?"
- D-Dios mío sigue....~
Dijimos ambos entre besos
Cerramos la puerta y el se sentó en mi silla poniéndome a mi encima de el , ahora podría notar su erecto miembro contra mi vagina mojada , sus dedos acariciaron mi entrepierna por encima del pantalón notando la humedad
"Ya mojada....que perrita más sucia me encontré aquí....creí que ver tu pezon escondido entre tu camisa hoy seria lo único que vería... pero como ves mi verga está deseando de embestirte"
Empezamos a frotarnos entre los dos agresivamente, notaba perfectamente como su pene podría explotar de leche en cualquier momento , leche que yo quería probar con mi propia boca. Pero , un ruido se escucho , alguien entrando al edificio. Nuestros ojos se quedaron como platos y el se escondió debajo de la mesa.
- H-Hola Glo-Gloria...como te ha ido el trabajo h- AAAAW!
Me miro desconcertada y le trate de explicar que simplemente me había doblado un poco el pie , porque obviamente no le podría decir la verdad.
Francis estaba debajo de la mesa lamiendo mi clitoris como si fuera un helado mientras me señalaba con el dedo que guardara silencio....
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀꜱᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ Qᴜɪᴇʀᴇꜱ ʟᴀ ʟᴇᴄʜᴇ...?~ +18 Milkman x lector
RomanceFrancis Mosses....el lechero de tu edificio , le ves pasar diariamente por la ventanilla , siempre cruzais miradas de deseo... tu añoras estar cerca suya y que te monte sin parar hasta que su "leche te empape completamente".