Mi mente temblaba al igual que mi cuerpo al notar su carne en la mía, su propuesta solo me hizo querer participar en mil juegos sadomasoquistas que venían a mi mente de solo pensar estar en una cama rodeada de su esencia, asentí con la cabeza para después llevar con mis manos su rostro al mío y comerle como si el mundo se me fuera en ello.
-V-vamos...~
Sin siquiera pensar en que me cubriera lo más mínimo Francis me alzó en brazos pegando mis mojados genitales en su camisa mojandola por completo , a pesar de estar muerta de apuro , no podría esperar a llegar para quitarle con la boca esa camisa sudada suya que me llamaba tanto la atención, si puesta ya era sexy , quería ver que pasaría si al día siguiente se vieras las marcas de mi amor por todo su cuello, empenzamos a caminar hacia el ascensor , para así montarnos, al cerrarse las puertas no tardo en empotrarme contra el espejo del mismo mientras llegábamos al piso de su casa
"Awww...~ como gime la perrita de papi...tanto te gusta para estar tan putamente sonrojada porque te este dando en un espacio público....? Tu mente es muy retorcida cachorrita..."
De verdad intentaba hacer sonidos más leves , pero notar las venas de su verga en lo más profundo de mi interior me hacía volverme loca hasta el punto de querer someterme en cuerpo y alma a este hombre.
Llegamos a la puerta de su casa , abrió la puerta difícilmente al tenerme encima mientras me besaba bruscamente , no tardo en echarme en el suelo cuando entramos a su piso. Mire hacia abajo y vi como su alargada cara pasaba por el centro de mis pechos. Comenzó a lamerlos y morder mis pezones intentando hacerme llegar al extasis tan pronto como fuera posible
"Porque no vamos a la cama..quiero ver como tus tetas rebotan encima mía por mis jodidas embestidas..."
Me llevo en brazos a su habitación donde me tendió en su cama mientras pude ver en persona como se quitaba la camisa botón a botón dejándome ver sus pectorales desnudos, cada vez tenía más ganas de ser comida por el , se percató como le miraba con apetito. Al notarlo me miró con una sonrisa pícara y se acerco a mi dirección a la mesilla de noche de donde saco una corbata.
"En principio pensaba azotarte con algo más hasta que perdieras tu conciencia y tu redondo culo acabe rojo, pero quizás atarte y ver como lloras por más sin poder defenderte...se me levantará hasta el amanecer de solo ver tus lágrimas cayendo por tus ojos , y por otro lado...Y como aviso princesa...te llenaré de mi leche hasta el fondo , sin importar las consecuencias, no me importaría preñarte con tal de llenarte de mi"
Se rió de una forma bastante extraña mientras mi cara se tornaba las lasciva aún, el tomaba mis manos para atarlas a la cabecera de la cama y masturbaba su pene delante mía mientras veía mis piernas abiertas de par en par
- Ll-llename de ti....ha-hazme totalmente tuya...~
Comenzó a embestirme mientras la cama rechinaba salvajemente , probablemente los vecinos de al lado se despertarian con tanto escándalo, pero quizás sabían que un joven tan apuesto como Francis se cogería bien a sus novias , pero obviamente sin pensar que era su inocente portera. Me giro rápidamente dejándome en cuatro y mordiendo la almohada mientras caían lágrimas por mi rostro. Mi trasero chocando contra su pelvis resonaban como golpes. Su mano me azotaba el trasero de vez en cuando haciendo que quedara completamente rojo a la par que mi espalda y cuello totalmente marcados por el amor de sus labios.
Sus embestidas cada vez eran más jodidas, notaba como su pene se hacía más y más grande en mi interior al punto de sentir que iba a explotar
" Oh...como te gusta la polla de papi...quizás la extrañas en tu boca...?"
Se rio. Para a continuación dar un gemido ahogado mientras su esperma llegaba a mi interior como un cañón haciendo que mi voz sumisa chillará por todo el edificio.
- S-Sigue....~
CONTINUARÁ¿?
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀꜱᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ Qᴜɪᴇʀᴇꜱ ʟᴀ ʟᴇᴄʜᴇ...?~ +18 Milkman x lector
RomanceFrancis Mosses....el lechero de tu edificio , le ves pasar diariamente por la ventanilla , siempre cruzais miradas de deseo... tu añoras estar cerca suya y que te monte sin parar hasta que su "leche te empape completamente".