-Y bien Suguru, que deseo vas a pedir?
(...)
Era un 3 de febrero, justo el cumpleaños de Geto Suguru. Todos estaban en el salón de clases alrededor del banco del azabache con una torta de chocolate y frutillas. De las que más le gustan a Geto.
-Satoru, no se dicen los deseos, si lo digo no se cumplen.- Dijo Geto con una sonrisa amable.
-Sisi bueno ya pidelos. -Dijo el peliblanco impaciente para poder comerse la torta. Tenía una pinta bárbara, y eso que a Satoru las cosas dulces lo vuelven loco.
Luego de que Suguru soplo la vela, repartieron la torta entre todos los presentes, pero antes una fila. Obvio, Satoru primero antes que el cumpleañero por su obsesión con las cosas ricas, luego Shoko, Yuu, Nanami, Mei Mei, Utahime y el profesor Yaga.
-Oye Geto no vas a comer la torta? Está muy rica- dijo Shoko mientras comía la torta.
-No descuida, mejor me como estas frutillas. -agarro la frutillas y las comenzó a comer con tanta alegría que se llenaba los cachetes con ellas.
-Oigan no sé empachen con la comida que luego de esto tienen que ir a una misión.-Dijo el profesor Yaga ya tirando el plato de la torta.
-Profesor no cree que se la comió muy rápido la torta? Digo, ni Satoru se las acaba así.- dijo Shoko señalando a Satoru mientras que este se la comía cada vez más rapido.
-Ahh.. para que hablo...- suspiró mientras seguía comiendo la torta con delicadeza.
-ÑanmÑnam... a qué misión se refiere profesor Yaga?- pregunto Geto aún comiéndose las frutillas.
-En el centro de Shibuya dicen que hubo una explosión de luz en el sótano de un centro comercial, lo más extraño es que fue de la nada. Algunos confirman haber visto a un chico todo cocido entrando a la central eléctrica saltando con unas maldiciones.
-Con qué Shibuya eh?- Dijo Satoru tirando el plato de plástico de la torta. -Por qué me da malas vibras ese lugar...?
-Pero si el problema es de luz por qué no mandan a los de Epec?- Dijo Shoko terminando la torta e ignorando el comentario de Satoru.
-Necesitan a unos hechizeros de respaldo por si las dudas.
-Pero por qu-
-Ya déjense de preguntas y vallan a la misión, exepto tu Shoko. La misión puede ser muy peligrosa y si corres peligro y no vuelves tus rituales inversos nos harán de mucha falta.- dijo el profesor Yaga interrumpiendo a Satoru.
"-ooohhh.. de nuevo no puedo ir..-" pensó Shoko.
-Esta bien profesor. -Dijo Shoko acercándose a Suguru y Satoru abrazandolos de sus cuellos haciendo que ambos se agachen.- Prometen que me traerán algo rico?
-Por supuesto.- Dijieron ambos al mismo tiempo.
-Si es que Satoru no se lo come primero. -agrego Geto con una risa burlona.
-A si?- dijo el peliblanco acercándose desafiante a Suguru. -Cuánto apuestas?
-$150 -dijo Geto acercándose.
-$500 -agrego Satoru bajandose un poco los lentes.
-Mmm hecho. -Terminó la apuesta Geto estrechando las manos con Gojo en modo profesional. Cómo si se tratara de una apuesta de negocios.
"-aahh... Los voy a extrañar, na mentira jejje. Bueno, si un poco.-" pensó Shoko riéndose levemente de si misma.
-Ya vayanse ustedes dos. -El profesor Yaga los agarró a ambos como si fueran unos gatos y los saco volando del salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
Suguru transforms into a woman (satosugu)
RomanceEn esta historia, Suguru se transforma en mujer para la sorpresa de todos. Mas allá de que parecia una mujer cuando se soltaba el pelo, esta vez era encerio. Pero nadie pensaria que traeria a sus pies a todos los hombres. Inclusive, al indomable de...