Luego de terminar de comer, Satoru se echó para atrás devastado y miro para arriba súper cansado mientras suspiraba a lo que Choso se vio obligado a levantar la mesa. Comenzó levantando los platos y dejarndolos en el lava platos con los vasos para luego lavarlos.
Mientras lavaba comenzó a pensar en como tratar a Gojo, después de todo él es el más fuerte y lo quería tratar como un amigo pero el problema es que no sabia cómo hacer un amigo. A lo mejor si lo trataba como "usted" se podría llegar a un mejor punto de amistad, capaz.
Una vez había leído un libro de como ser un mejor hermano para la familia, capaz que podía aplicar esa técnica con Gojo para entablar una amistad ya que nunca lo conoció.
Pero... Necesitaba un tema de conversación...
¿Como se hace eso?
Podría sacar un tema con respecto a su mejor amigo Geto pero eso lo ponía mal y medio enojón así que no podía ser eso... No espera. Si podía ser eso. A lo mejor si lo ayudaba con eso y a expresarse de como se siente lo puede ayudar y poder entablar una amistad... Ya tenia el plan perfecto.
Cuando termino de lavar los platos, se seco las manos y se sentó del lado contrario y lo comenzó a observar por un rato. Pero aún Gojo seguía mirando al techo, apunto de dormirse.
-Señor Gojo, se encuentra usted bien?
Satoru no respondió, solo siguió mirando al techo perdido, y con sueño, aunque cuando estaba a punto de cerrar los ojos recién se dió cuenta que ese chico le había dicho "Señor" y abrió los ojos, por qué le había dicho señor? Acaso estaba tan mal?
-Ahh...-Suspiró- No lo sé. Últimamente siento que los días se hacen más largos y que nada tiene sentido. No lo veo real... Aun no puedo creer que esto esté sucediendo.
-Ya me lo imagino, perder a un gran amigo de toda el alma debe ser algo muy doloroso y confuso. -Agrego Choso mientras apoyaba su cara en sus manos entrecruzadas. -Aun que desgraciadamente no puedo entender tu dolor a la perfección, puedo sanar un poco las heridas.
-Es que no lo sé... - Gojo se levantó y se acostó en el sillón mirando al techo con las manos en la nuca.
Choso se levantó y agarró una silla con un cuaderno y lápiz para escribir y la acomodo para sentarse al lado de él, pero desgraciadamente, cuando Choso abrió la libreta no veia nada de lo que estaba escrito por lo que agarro unos lentes transparentes que estaban en una mesita de luz y se los puso para luego comenzar a escribir.
-Bien, digame Señor Gojo, que significa su amigo para usted?- Choso le pregunto mientras se acomodaba sus lentes y miraba el cuaderno.
Antes de que Gojo respondiera su pregunta, Choso observo un dibujo en la carpeta bastante lindo, era un dibujo de una cabaña al frente de una playa con árboles y montañas al rededor y al parecer, el dibujo se veía desde una montaña a juzgar por el pasto.
-Este dibujo, lo hizo usted? - Choso le mostró el dibujo a Gojo y cuando apenas lo vio, tapo sus ojos con sus brazo y soltó una sonrisa.
-Si... JaJa, -rio levemente, se sentó y tomo el dibujo con cariño para observarlo - Este dibujo lo habia hecho cuando Geto se enfermo y no fue por una semana a la academia... me preocupaba bastante e iba a visitarlo....
Gojo tenía la intención de contarle toda la historia a Choso por lo que se acomodo en su silla y lo escucho atentamente.
| En la historia de Gojo |
-Hola buenas tardes, está Suguru?- Le pregunto Gojo a la mamá de Geto.
Gojo ya había terminado las clases y a la tarde decidió ir a ver cómo estaba Suguru para ver si se había recuperado y de paso le llevaba un regalo.
ESTÁS LEYENDO
Suguru transforms into a woman (satosugu)
RomanceEn esta historia, Suguru se transforma en mujer para la sorpresa de todos. Mas allá de que parecia una mujer cuando se soltaba el pelo, esta vez era encerio. Pero nadie pensaria que traeria a sus pies a todos los hombres. Inclusive, al indomable de...