-Wow, no me esperaba que hubieran tantas parejas haciendo fila.- decía Satoru mientras se comía las palomitas.
-Si, la verdad a mí también me sorprende, y viste a esa pareja de allá? Por más que disimulen se nota que nos están rebajando con la mirada.- apunto disimuladamente a la pareja.
-Ajam, nos envidian Suguru, nosotros tenemos palomitas y ellos no
-Si, pero no tendremos si te las comes a todas antes de que comience el maratón
-Bueno lo siento...
-Que?
-Oyeee, dónde quedó el respeto?
-Metido en tu trasero, que paso Mahito?
-Aaaww como me quieres Chosoo
-Ya habla
-Necesito que cada cierto tiempo me llames para darme información de lo que pasa por allá, recuerda que no estoy contigo.
-Si claro, ahora al parecer van a entrar al cine para ver un maratón, hay descuento de parejas
-El peliblanco sale con el emo?
-Eso parece, pero yo creo que solo lo hacen por el descuento
-Necesito que estés allá con ellos
-Pero si yo no tengo pareja... Ahh espera, te refieres a que entre como el vendedor de boletos?
-...
-Claro claro era eso no lo otro y de paso toma el dinero que ganes como tú paga
-Esta bien.
-Hablamos luego Chositoo recuerda que me tienes que llamar de vez en cuan- ... me colgó
En cuanto guardo su teléfono en su bolsillo, cruzo la calle para luego entrar discretamente en el cine para cobrarle las entradas a la gente que pasaba mientras se ponia a pensar; por qué hacía todo eso?
Hasta que cuando llegó a la otra esquina vio a dos niños que parecían hermanos, una niña y un niño, intentando sacar comida de un basurero que estaba bastante alto y ahí recordó todo. No lo hacía por él, lo hacía por sus hermanos.
Trabajaba para Mahito para conseguir dinero y así poder tener una vida normal con sus hermanos a pesar de hacer todo el trabajo sucio. A Choso obviamente no le gustaba trabajar y menos para Mahito, pero pagaba bien por lo que hacía y fue el único que lo acepto para el trabajo, desde que su padre se marchó y los abandonó no quiso saber nada mas de él.Choso sentía tanta pena por ellos ya que se parecían a el y a sus hermanos que decidió que la mayoría del dinero que ganaría cobrando las entradas lo usaría para ayudar a esos niños.
Y por suerte, Choso tenía un plan para infiltrarse en la caja donde vendían los boletos.
-Hola, puedo pasar al baño?- le dijo Choso al chico de la caja.
-Claro pasa- y en cuanto paso por su espalda lo noqueó
-Oiga señor, que hace?dijo el chico que estaba al principio de la fila con su novia
-Aamm, le dió un bajón de azúcar y... ahora... yo me ocupo de cobrar las entradas. Algún problema?
-No no, está bien.
-Bien, serían $3000 por persona
-Pero no había descuento?
-Ah- entonces, $1500 por persona
-Esta bien.-la primera pareja le dió la plata de mala manera.
Y así siguió con todas hasta toparse con Satoru y Suguru.
ESTÁS LEYENDO
Suguru transforms into a woman (satosugu)
RomantizmEn esta historia, Suguru se transforma en mujer para la sorpresa de todos. Mas allá de que parecia una mujer cuando se soltaba el pelo, esta vez era encerio. Pero nadie pensaria que traeria a sus pies a todos los hombres. Inclusive, al indomable de...