Suguru no lo podía creer, tenía al chico más lindo y peliblanco del mundo frente a él seduciendolo con sus bellos ojos color celestes."-pero que mierda...S- satoru me- me está... Me está seduciendo... ??-"
Por la cantidad de nervios y de sonrojo que tenía, de un golpe, se puso pálido y se desmayó, cayendo directamente al pecho de Satoru inconscientemente.
-Señorita, esta usted bien?
-nnnmnnaaa...
Gojo, preocupado, agarró a la chica entre sus brazos y la alzo para llevarla a la escalera que conectaba el subsuelo con el primer piso y la sentó en uno de los escalones para sentarse al lado de ella. La miraba con mucha intriga y muy de cerca...
"-Se parece tanto a Suguru que la besaría...-" pensó Satoru mientras se sostenía la cabeza en su mano derecha mientras la miraba como si fuera el bocado más delicioso del mundo.
"-espera ... que acabo de pensar...-"
(...)
Suguru estaba sufriendo una crisis existencial tremenda.
Osea, había sufrido una transformación enorme la cual había hecho que cambiara de género por alguna estúpida razón y luego cuando se percata de eso, se encuentra a Satoru seduciendolo de la manera más atrevida. Y lo peor, era que Suguru nunca lo vió así en frente de una mujer ya que el nunca coqueteaba con una mujer en frente él. O por lo menos eso pensaba..."-Tengo que despertar...-" comenzó a pensar Suguru apenas tomo un poco de conciencia estando dormido.
"-Mnnmn... Tengo que despertar, pero no quiero. Está tan como aquí...-"
Suguru comenzó a abrir los ojos de a poco por la luz penetrante que había en el subsuelo.
-Mgnmh... Que sueño...
Y en cuanto volvió a tomar conciencia se levantó de un golpe que hizo que el pelo le golpeara en la espalda.
-DO- DONDE ESTA ESE FORRO DE MIERDA QUE ME HIZO ESTO!!!???
Satoru derrepente se bajo de su nube de pedo y se levanto unos segundos después de la chica.
-Oye oye tranquila, estoy aquí para salvarte.- digo el peliblanco con una voz tranquila y algo seductora mientras le agarraba un hombro.-Y de paso, como te llamas presiosa?
-Soy Suguru Geto idiota.- le dijo enonajdo mientras se volteaba lentamente algo sonrojado.
-...
-... ah?
-Como sabes el nombre de mi mejor amigo?- Gojo apartó su mano de su hombro.
-Y por qué soy él, Satoru.
El peliblanco se empezó a alejarse lentamente de Suguru como si se tratara de un fantasma.
-N- no pued- no puede ser...- dijo Gojo pensando en todo lo que le había hecho.
"-Eso me vuelve...-"
"-me vuelve gay...??-"
Suguru no dijo nada y solo agachó la cabeza mirando al suelo.
-Si eres mi mejor amigo entonces dime...- le hablo en un tono serio.-Cual fue la promesa que nos hicimos hace 5 años?
Suguru levanto la mirada alegre como si estuviera en clases y justo preguntan algo que el si sabe.
-El primero que muere es Gay!!- dijo Geto emocionado con la esperanza de que le creyera.
-Mmm... Tienes razón...
ESTÁS LEYENDO
Suguru transforms into a woman (satosugu)
RomanceEn esta historia, Suguru se transforma en mujer para la sorpresa de todos. Mas allá de que parecia una mujer cuando se soltaba el pelo, esta vez era encerio. Pero nadie pensaria que traeria a sus pies a todos los hombres. Inclusive, al indomable de...