✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷❝Lo que siento❞
Cuco─
‣Hoy me tocaba a mi llevar a mis hermanos a la escuela, no tenía muchas ganas de ir a la escuela así que me iba a ratear, además nunca falto así que una falta no le hace mal a nadie, creo.
Me levante de mi cama toda despeinada, como siempre.
─Acordate que tenes que llevarlos vos hoy ¿eh? -Dijo carlitos y después paso por alado mio.
─Ya sé, ya sé, nene.
Me fui a lavar la cara en el baño, mientras me lavaba la cara con el agua congelada me mire en el espejo, por unos segundos me quede sobrepasando, como siempre.
Cuando me di cuenta sacudí un poco la cabeza para volver a la realidad.
Me cepille los dientes, me peine y después fui a la cosina.
Ne sente a desayunar con mis hermanos, mientras Carlos hablaba con mi mamá y yo no le prestaba atención a su conversación.
Cuando termine lave mi taza y fui a prepararme para "ir a la escuela" aunque en vez de poner los libros puse un poco de plata, unas galletitas y puse mi carpeta con la cartuchera, capaz me ponía a dibujar, ¿Quien sabe?
Cuando era la hora agarre la mano de uno de mis hermanos mientras ellos se agarraban las manos, salimos de casa y Caminamos hasta su escuela.
Los deje en su escuela y me estaba volviendo, pasé por mi escuela para que Carlos me vea que "entré"
Cuando todos entraron yo me estaba volviendo hasta que alguien me agarra de los hombros por atrás.
─¿A donde mierda va' vo' gila?
─¿Que te importa a vos?
─Le voy a deci' a la chila, ¿eh?
─Fua sos re buchon. -Chasquie la lengua.-─tene' razón, yo no soy buchon
─Más te vale, igual te cagaba a piñas si le decíasEl se mordió el labio inferior y hizo un montónsito con la mano moviendo de arriba abajo (🤌)
─Que me va' a caga' a piña' vo' a mi -Dijo irónicamente.-
─No te hagas el canchero, ¿eh?─Bueno, bueno, tampoco te me haga vo' a mi la canchera.
─Bueno chau entonces
─¿A donde va' vo?
─¿Que te importa? Chau, chau.
─So' re mala vo' conmigo, ¿Ahora no me quere'?
─Nunca te aguanté.
─Mentira que deci' te encanta mentir a vo'
«Ay no ya se va a hacer el arrogante de vuelta y me va a recordar cuando me rechazo.»
─Si ante' yo a vo'te re gustaba, re loquita anaba'
─Re exagerado sos. «Dios como le gusta molestarme con eso»
─Igual yo tenia 11 años y no sabia nada de eso
─¿De eso que? -Dije riéndome de el.
─¿De que te rei'? Dencerio te hablo boba
─Si no cambiaste nada, seguis con los mismos pensamientos de antes
─No, ahora soy un adolescente
─Bueno igual, re feos mis gustos como para que me hallas gustado vos
─Nada que ve' si yo fui lo mejor de tus gustos, querrás decir por el Pincha que encima todavía te gusta
─No me gusta ya, deja de joder.
─Buee, ya te va' a enoja' y te estaba cargando no ma'
• ─────── • ─────── • ─────── •
En cuanto no me di cuenta ya era la hora, me tenía que ir por que mi hermano ya iba a salir de la escuela y tenia que inventar una excusa para decirle por que el no era ningún boludo, capaz es un poco.
Caminando para mi escuela, con Danilo por que el quería hablar con mi hermano.
Al llegar a la escuela me junte con la gente que salía para fingir que salía de la escuela, mi hermano rápidamente me vio pero no vino a hablarme por que estaba con la novia.
«Que pollera que es, dios»
Después de esperar a mi hermano para ir a casa, el vino con Danilo.
Ellos venían hablando aparte, todo el tiempo hablando de fútbol y yo no entiendo nada.
Según lo que entendí pasado mañana tenían entrenamiento de fútbol.
Danilo nos acompaño hasta nuestra casa no más para comer, re atrevido.
─Hola chicos -Saludo mi mamá.
Mi mamá ya sabía que el iba a merendar acá, siempre hace lo mismo.
─Ya esta la merienda en la mesa -Suspiró fuerte.
Entramos adentro y estaba la merienda, yo tomé mate cocido por que no me gusta el té, y tenia un montón de azúcar mi mate cocido.
Danilo se deboro lo de el en segundos.
─Estaba rico parece. -Dije apropósito.
Pero sentí que mi hermano me pizo re fuerte la zapatilla así que significa que le pase y que no tenía que hablar más aunque yo no tenía que hacerle caso a él por que el me tiene que hacer caso a mi le hice caso y me calle.
─Entonces en dos días entrenan
─Si -Dijo danilo con la comida en la boca.
─Aprende de Danilo -Le dije a Carlitos.- tardas un montón en comer
─Le deci' que se imagine que e' la marisela y sabe como se lo come altoque
─MARIELA, MARIELA, es mariela Danilo.
•━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━•
Hola chikos 🥰 komo eftan? Okno
Joda
COMO ESTANNo tenia idea q canción ponerle KSJAKAKA
Espero q les halla gustado el cap aunq re aburrido pero bue, algo es algo
ESTÁS LEYENDO
Traketero ︳ Danilo Sanchez.
Ngẫu nhiênꗃ ⋆ ࣪ . 𝓣𝒓𝒂𝒌𝒆𝒕𝒆𝒓𝒐. ˑ 𖦹 ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ━𝓛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜 𝑠𝑒, 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑠𝑚𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 !! 💞 •━━━━━━...