𝟏𝟎 ∙

128 6 1
                                    

⭒─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ ۰ ★ ۰ ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭒─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ ۰ ★ ۰ ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ⭒

| 𝖭𝖺𝗋𝗋𝖽𝖺𝗋𝗈r 𖦹 ࣪˖
Maia

Hoy a la noche por fin era el Quince de Cande, ya tenia la ropa comprada y todo eso. Voy a ir con la China, Jorge, Carlos y Danilo.

–Ma, voy a la casa de Bianca
–Bueno cuídate.

Me levante y fui para la casa de Bianca.

Por suerte no quedaba tan lejos de mi casa así que no camine mucho.

Cuando llegue aplaudi para que me abriera

–Hola mai, ¿como estas? -Dijo mientras abría la puerta la mamá de Bianca.

–Hola Doña, bien y usted?

–¡Ay pero porfavor mai! No me trates de Doña, que me siento una señora ya

–Bueno perdón, ¿Y bianca?

–Ah si, pasa

Entre a la casa y ella estaba dibujando en la mesa con su hermano menor, creo que tenía 8 años o menos, no sé.

–Hola Bianca -Sonrei y la fui a saludar de un beso en el cachete.

–Hola maia -También me saludo

–Ayer no fuiste al colegio, ¿por que?

–Ah, no tenía ganas de ir

Me reí un poco, no sabía de qué hablar con ella aunque ella tampoco sacaba temas de conversación

–Te quería pasara a saludar para ver si estabas bien

–Ah si gracias, estoy bien nada más me quería tomar un día-Rio un poco pero no la note rara o algo así

–Queres ir un rato a la cancha a tomar algo o...

–No puedo -Me interrumpió.

–¿por que?

–No me dejan salir.. -Después susurro- Estoy castigada

¿Castigada? Que raro, ella no era de hacer algo que a su mamá le enojada o algo así pero tampoco quería preguntarle.

–Uh bueno.. entonces te veo el lunes en la escuela, ¿dale?

Ella asintió y después salude a la mamá, al hermano y a ella.

Saliendo de su casa me puse a pensar por que ella estaría castigada, podría ser por aver contestado mal a su mamá o muchas razones.

Ya era un poco tarde, eran las 5 de la tarde, mi dia empezó tarde igual por que me levante a las 1 y me cagaron a pedo, pero bueno.

Fui a mi casa oara bañarme, lo que pasa es que si me baño más tarde voy a tener el pelo mojado y no me lo voy a poder planchar, además se me rompió la secadora de pelo así que me quiero matar.

Cuando llegue a mi casa estaba mi mamá con mis hermanitos merendando.

Me fui a bañar y como siempre tarde como 40 minutos.

⸻݂⸻ׂ⸺݂⸺ 𑁍᳢𝆬 ⸺ׂ⸺݂⸻ׂ⸻

| 𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𖦹 ࣪˖
Danilo」

Me fui a bañar a la casa del cochi por que en mi casa no avia shampoo.

Me tuve que apura' por que el cochi se estaba re cagando y no paraba de tocar la puerta, me mire en el espejo y me quise acomodar el pelo pero no sabía como, alfinal me lo corrí para el costado.

Estaba re fachero no ma' me faltaba el traje y ya ta'

Salí del baño y el cochi me miró con una cara, pero bueh

Salí de ahí y me fui para mi casa que ahí tenia el traje.

...

9:30 pm
(Maia)

Me estaba planchando el pelo, el quince era las 10 así que me tenía que apurar.

Una vez que termine me cambie y me puse un top con una aventura, pollera de jean con un short negro abajo. Ejemplo:

Un par de accesorios y ya estaba lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de accesorios y ya estaba lista.

Fuimos con Carlos a la casa del jorge donde estaba la china por que íbamos a ir con ellos.

Al llegar Danilo tendría que estar ahí pero no estaba.

–¿Y Danilo? Ya tenemos que ir

–Ah, el uru dijo que iba a ir con el cochi y la anabella -Dijonla China.

–¿Con la anabella? -Voltie los ojos.

–Y el cochi, ¿por que?

–Nada, vamos por que llegamos tarde.

Fuimos caminando por que no teníamos auto. Cuando llegamos nos sentamos en nuestra mesa, recién empezaba todo así que yo y carlos estábamos tomando gaseosa, lo único que avia en la mesa.

๑ ⋆˚₊⋆────ʚ˚ɞ────⋆˚₊⋆ ๑

Hola bebis 🫦🫦

¿Cmo estan?

Ya se q tarde mucho en actualizar, perdónenme

Estoy con un montón de tarea así que les dejo esto y me voy a escribir un par más así después termino mi tarea 💋

Traketero  ︳ Danilo Sanchez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora