𝟓 ∙ B.U.H.O

170 6 1
                                    

✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷

❝B.U.H.O❞
Duki, khea, klave, arse y Midel

Estaba llendo con Carlos a la escuela hasta que el se empieza a quejar de un dolor en la pierna, alguien le avia tirado una piedrita o algo.

Entre quejidos de mi hermano aparece Danilo.

─¡¡AH!! ¡¡Pelotudo de mierda!! ¿Con que me tiraste?

─Una piedrita.

─Ah ya estas grande para eso, pajero.

─Bueno, bueno

─Dejaselo a los chicos.

─Baja un poco el tono, ¿Que onda, a donde va'?

─Al colegio.

─¿Vamo' a liniers?

─¿A que?

─Al club a probarno'

─No, no puedo.

─¿Por que?

─Dale, haceme la gamba

─No ni empedo, mi papá se entera que me rateo y me mata

─Dale -Alargando la "e" después me miro a mi.- Mai decile, dale, que me haga la gamba este gil

Chasquie la lengua, me quería hacer la boluda y no me quería meter.

─Bueno Danilo no se, arreglensen ustedes. -Danilo chasqueo la lengua.

─Dale, si quedamo' ni le va a importar si te rate'ate o no, haceme la gamba.

Cuando bajamos las escaleras por el asfalto freno el Kiru en un coche.

─¿Que haces tío?

─¿Que onda los maquina? ¿Se están portando bien o se están por mandar alguna cagadita?

─¿Y esta nave kiru? ¿De quien es?

─Me la presto un amigo. ¿Van a ir al colegio? Quieren que los lleve y entran como un campeón.

En eso se mete Danilo y habla.

─¿Nos lleva a liniers? Vamo' ir al club, a probarno'

─Apa, me gusta eh, pero ojo que si quedan después me van a tener que girar un diego (creo q decía eso). Dale suban, va, va, va.

Subimos al auto con Carlos y danilo, yo me sente del lado de la ventana, Carlitos en medio y Danilo en la otra ventana.

En el camino fueron hablando cosas de pibes pajeros, me arrepentí completamente de a ver ido.

Al llegar mientras los chicos calentaban yo hablaba con el kiru, no me quedaba otra.

-¿Que onda la escuela vo'?

-Bien, creo.

-¿Ya tenes novio vo'?

Ahora la verdad no tenia novio pero no significa que no tuve...

-No.

Después de un rato estábamos esperando a que digan el listados de los que quedaron y los que no.

-chicos, atención acá, un minuto.

Porfin van a decir aunque Danilo y carlos estaban más nerviosos, aunque Danilo no lo demostraba si estaba nervioso.

-Bueno primero gracias por venir, tenemos la lista de los que tienen que volver el jueves.

-Manrique, Celera, Moreti martín, Cristianes, Martines..

Traketero  ︳ Danilo Sanchez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora