✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷❝GAUCHO❞
La joaqui─
〔10:00am〕
‣Estaban mi hermano y Danilo más adelante, yo estaba sentada mordiéndome las uñas aburrida y sin saber que hacer.
─Maia, veni. -Escuche la voz de mi hermano.-
Me levante y me sacudí la parte trasera de mi short para que no estuviera sucio y fui a ver que era lo que quería.
─Ese cacucha e' re pajero. -Hablo Danilo hacercandose más a mi hermano.-
Me incline un poco para ver al cachucha, mi hermano también.
─La otra vuelta avia unas pibas en la parada del bondi -Miro a mi hermano y volvió a hablar- Se bajo los lompa le mostró la poronga, todo. -El y mi hermano se empezaron a reír, los miré con desagrado y Danilo dejó de reír y se puso serio.- Nada que ve' igual, re atrevido.
─Yo lo prenderia fuego por enfermo -Dijo Danilo.-
Mi hermano y Danilo juntaron saliva en la boca.
─Mira que le tene' que pega' ¿eh?
─Que asquerosos de mierda que son -Dije yo hacercandome más a ellos viendo lo que hacían.-
Ellos dos se inclinaron para empezar a escupirle a cachucha pero no le dieron ni una.
─Tene' que calcular la distancia del viento, como cuando le pega' a la pelota para que entre al ángulo.
Danilo junto más saliva y después le grito a cachucha.
─¡¡CACHUCHA!!
El viejo levantó la cabeza y le callo en medio de la cara, que asco.
─¡¡LA CONCHA DE DIOS!! ¡¡PENDEJOS DEL ORTO!!
─¿Viste que capo que soy?
─Dale tomatela -Danilo y Carlos se cagaban de risa por el viejo.-─¡¡LOS VOY A PRENDER FUEGO!!
Llego el Pincha (🤰) y le pego una patada en la espalda al viejo, lo saco cagando.
─¿A quien vas a prender fuego vos? ¿Viejo que hace acá molestando? Dale viejo pervertido.
El viejo salió corriendo, yo me incline rápido para ver al Pincha.
─Fua re intensa e' con el Pincha esta
─¿Que onda Pincha? -Le grite de arriba.-
El levanto la cabeza y me guiño un ojo.
─Todo bien, ustedes?
─Bien
─Bueno nos vemo' me tengo que ir ahora, ojo ustedes lo que hacen ¿eh?
Asentí la cabeza y vi como se fue, cuando me di la vuelta la cara de mi hermano esta re seria y tenia la mandíbula tensa (Dice que es muy grande para mi y no le gusta que le hable) Danilo me empezó a chocar el hombro re cargoso.
ESTÁS LEYENDO
Traketero ︳ Danilo Sanchez.
De Todoꗃ ⋆ ࣪ . 𝓣𝒓𝒂𝒌𝒆𝒕𝒆𝒓𝒐. ˑ 𖦹 ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ━𝓛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜 𝑠𝑒, 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑠𝑚𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 !! 💞 •━━━━━━...