✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷❝Cosas que no te dije.❞
SAIKO𝓥𝒊𝒆𝒓𝒏𝒆𝒔.
‣Estaba por salir de mi casa para ir a la escuela, ya estaba lista no más estaba esperando a Carlitos.
-Uh -Chasquie la lengua -Apurate nene, no tengo todo el día, voy a llegar tarde.
-Buee paraa, ¿No ves que estoy buscando mi mochila?
Una vez que el salió de una vez por todas empezamos a caminar para ir a la escuela, hoy por suerte mamá llevaba a mis hermanos a la escuela.
-Hoy era el primer día del uru en el club ese de chetitos, ¿no?
-Si, era hoy.. todavía no hable con el así que no se como le fue.
Yo le avia preguntado para saber algo y carlos no me dijo nada, que pelotudo de mierda que es.
-Para.. ¿Le dijiste uru?
-Si.. ¿que tiene? Todos le dicen así
-Que raro vos, ¿eh? Siempre le decis Danilo.
⠀── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ──
━𝓐 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂━
-¿Preferis ir con tu novia a que venir con tu hermana? A si quedamos, eh?
Carlos no me dio bola y se fue con la novia igual, dejándome sola en la salida de la escuela, tan lindo el se preocupa tanto por su hermanita.
No me quedaba otra que volverme sola por que Carlitos se fue con la novia, mis amigas se iban por otro camino y justo hoy Bianca no vino a la escuela.. me traiciono. JAJAJA
Mientras volvía camino a mi casa me cruce con Danilo, parece que estaba vagando en la calle con su bicicleta.
-Ehh, ¿Que onda la pitusa?
Lo mire con una cara de orto por que me dijo Pitusa, lo odio.
-Te dije que no me digas más así, pareces el cochi ya
-Bueno perdón, no te digo ma' así.. Che, ¿Alfinal si va' a ir al cumple de Candela? La prima de la china.
-Si te dije, si yo te avia preguntado a vos boludo
ESTÁS LEYENDO
Traketero ︳ Danilo Sanchez.
De Todoꗃ ⋆ ࣪ . 𝓣𝒓𝒂𝒌𝒆𝒕𝒆𝒓𝒐. ˑ 𖦹 ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ━𝓛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜 𝑠𝑒, 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑠𝑚𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 !! 💞 •━━━━━━...