𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

269 13 4
                                    

2 cosas que voy a aclarar, porque los aueropuertos del Perú no están cerrador, nose.             Segundo punto, voy a pintar un poco con flores el ambiente, para que no sea pura tragedia.


Librito de Kendo: Osea, a quien se le ocurre viajar a un país en crisis, por lo menos mi padre dijo que estaremos en una buena zona, así no nos explotan la casa y podre hacer una fiesta con esos pobres, bueno ya que mas da.                                                                                                                                        2 horas para que lleguemos que aburrido...


Ahora vamos con el Aquinin jugando fuchibol.


-A: Dale pe mrd - diría levantando los brazos en forma de ola.

C: No seas así.

-D: No es mi culpa jugar tan mal, no soy brasileño.

-L: Por tu culpa perdí mis 10 soles mrd.

-D: Tu no me jdas, tu tienes plata hasta para irte de aca.

-L: Pero me mantengo humilde.

-A: Eso no fue humilde de tu parte loco.

-Ramdon: ¡Ya dejen de discutir y sigan malos!

-C: ¡Ahora seguimos pera!

Su ahora seguimos sería un ya nos vamos, ya que Duxo y Loco seguirían peleando y al final se enojarían y se iría cada uno para su casa.

-A: ¡Ma ya llegue!

-AM: ¡No me grites mrd ahora te saco la xuxa!

-A: Perdon.

-AM: Ven ayudame a cocinar.

-A: Primero me voy a bañar.

-AM: ¡3! ... ¡2!...

-A: Legue mami, en que te ayudo.

-AM: Uy si tenias razón hueles a perro de la calle, anda bañate crj.

-A: Esta bien.

Aquino es iría a asear como buen hijo que le teme a cuando su mamá empieza a contar.                   Luego de bañarse iría ya a cenar y tener una platica con su madre.

-A: Ma...

-AM: Dime hijo.

-A: Soy gei...

-AM: Bueno hijo eso algo... Bueno hijo me voy de la casa traete a 5 ptas *Saca 400 soles*

-A: Ma...

-AM: ¿Es enserio?

-A: ....

-AM: ...

-A: Na ma era broma.

-AM: Mas te vale hijito, yo dije mi hijo maricon no me jdas yo que hice mal.

-A: Jajaja tranquila.

-AM: Y ya sabes en que universidad vas a entrar.

-A: Justo de eso quería hablar...

-AM: No me asustes mrd.

-A: Ma... entre a la PUCP

-AM: Hijo, ¿tu vendes droga?

-A: No ma, beca pues por mis excelentes notas.

-AM: Que bueno que te esfuerces hijito.

[Una aclaración la PUCP osea Pontificia Universidad Católica del Perú , fue fundada en 1917 y actualmente la pensión cuesta alrededor de unos 1,157 hasta los 4,435 soles, osea bien caro :V y también quiero decir q es wattpad todo se puede dea :V]

-AM: Bueno hijo hay que celebrarlo.

-A: See...

Mientras que el wbadas celebraba con su vieja, vamos a kendo que ya había llegado a su casa [no pongo desde que bajo del avión, porque sino mucho relleno]


-K: Woah, que casa.

-PK: Ni que lo digas.

-K: Aunque en la foto parecía mas grande...

-PK: Hija se agradecida por lo que tienes.

-K: Ujumm...

-PK: Bueno hija ya me voy.

-K: ¿A donde?

-PK: Al USA.

-K: ...

-PK: Ya se que estas enojada, per- sería interrumpido.

-K: NADA DE PERO, SABES COMO ME JDES, SOLO ME TRAJISTE AQUI PARA ABANDONARME ACA Y QUE ME MUERA.

-PK: *Suspira* No hija, mientras veníamos en el carro me llego un mensaje que debía de ir a un viaje de negocios...

-K: SABES QUE PADRE, PUEDES LARGARTE Y NO VOLVER, YA NO ME INTERESA...

-PK:  Perdóname - se va pa siempre :V

-K: *Sollozo*nunca fui lo mejor para ellos...

Kendo se iría a buscar su cuarto en esa enorme casa para poder descansar en paz [no morir], y poder relajarse de todos sus problemas [aunque no lo crean los ricos también tienen problemas guau no sabia :V]


-K: *Suspiro*  ni si quiera se donde estudiare...

Como obra de magia le llega un mensaje.


Papi: Querida hija, sé que probablemente me odies, pero quiero pedirte perdón ,yo se fui malo para ti, pero yo te quiero mi amada niña, yo quería estar contigo cada momento, pero yo tengo demasiado trabajo.                                                                                                                                                           En el primer piso, hay una nota que dejo el señor a que le compre la casa, dice todo lo necesario para poder "sobrevivir" tu sola, y tambien estudiaras en la universidad PUCP no esta tan lejos de ahí, como 1 hora.                                                                                                                                                                    Espero que algun día me llegues a perdonar...


-K: (Que tonto eres, uno no perdona así de fácil)


Volvamos con Aquino y su jfa celebrando...

-A: Ma, ya deja de tomar.

-AM: No me jdas hijo, esto se celebra.

-A: Ya te pareces a padre.

-AM: .....

-A: .....

-AM: No me hables de ese imbécil, el fue una de las peores decisiones que tome en mi vida.

-A: Ma... yo fui consecuencia de una de esas decisiones...

-AM: La diferencia es que de ti no me arrepiento...

-A: ....

*Silencio incomodo*

-AM: Perdon...

-A: No te preocupes lo hecho hecho esta.

-AM: Solo no pense...

-A: Ok ma ya me voy...

-AM: Esta bien...



Bueno hasta aca el cap, no podre actualizar este jueves hasta el domingo en la noches ya que no estare, probablemente programe un cap, 785 palabras.


𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐧 𝟏𝟗𝟖𝟎 |𝐊𝐞𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora