𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝 𝐢𝐬 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭

138 9 7
                                    

Terminemos esto...


Mrd Aquino donde estabas- Dijo la furra preocupada.- Lo siento Kendo... - Dijo el castaño- solo quiero que termine todo...  No se que hare, todo esto es muy...  ¡Malo!- grito con una voz rasposa.- Tranquilo Aquino, yo estaré para ti...- Intentando calmar al chico, pero este la empujaría haciendo que caiga al piso lastimándola en el proceso. 

En la mente de Aquino todo daba vueltas, era tan confuso. El solo buscaba un culpable...

Ah! - quejase la chica al caer al suelo.- Kendo... Yo... -Aquino no terminaría de hablar y saldría corriendo de la casa, Kendo solo se preguntaba una cosa: ¿Qué paso con el Aquino alegre del que se enamoro?


Aquino... Aquino... su mente era un pvto caos, era como cuando los españoles le dieron la biblia al Inca: 

---------------------------------------------

Doctor!!, porque no le dio sus pastillas al paciente...-. Cállese solo dejelo, que su final es esta noche... 

----------------------------------------------

Mrd mrd mrd!, porque! Wiliam Afton va a regresar... nooo!!!

---------------------------------------------

Porque Deadpool se ve tan rico...

---------------------------------------------

Tenia pensamientos muy mamados, con su cara demacrada, triste sin poder dormir...

Paso una semana...

Kendo estaba en la tumba de la mamá de Aquino (No iba a abandonar a la señora) pensando, un joven se le acerco por atrás y le dijo: ¿Kendo?, ¿Por qué estas a?

Kendo asustada por susodicho país lleno de negros ladrones salto hacia atras sacando una navaja que tenia por seguridad, pero la sacaría al ver a un chico, su pelo era negro, estaba sucio, olía a obo, y lo más importante era negro...

¿Cómo te llamas?- Pregunto exaltada.- Hola Kendo, como estas.- Dijo el castaño marronizado xd.- Mrd Aquino- lo abofeteo por gil. El castaño solo se quejaría de dolor...

Eres un idiota Aquino, sabes cuanto pensé en ti... - Gotas saladas empezarían a bajar por sus ojos llegando a sus mejillas y luego cayendo al suelo...

Kendo, hice mal Kendo he cagado mi vida yo quiero estar bien, pero... no puedo.- Dijo cabizbajo.-. Vamos a mi casa Aquino, tienes que limpiarte.- Intento agarrarle la mano, pero... sonó el despertador. Kendo se levanto no vio a nadie, ella se sentía mal por el lo quería ayudar, pero "no hizo nada".

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Que sueño mas mierda madre...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-----------------------------------------------------

Paso 1 mes, había carteles de boun-carteles que ofrecían 3 billones de belly- digo 3 mil soles no había nada, nadie sabia ni un poco del joven hasta que el día de el reencuentro llego...

Kendo andaba en un parque sentada viendo a las palomas que seguían vivas sin ser comidas, ella solo pensaría en dos cosas: Amor, y el pendejo de mierda de Aquino, que se cagaba la vida solo... una wbada de por si.

-----------------------------------------------------

Kendo estaría con Bland, su mejor amiga, en un parque. Estaban hablando tranquilamente hasta que Kendo vio una figura reconocida a lo lejos, al parecer era... Aquino.                                                Kendo comenzó a correr rápidamente, Aquino voltearía a verla y se quedaría pálido del susto, ya que había pensado de que le iban a robar lo poco que tenia: Medio pan con moho y 1 sol.          

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Tía Bland una loquita...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kendo?-. Dijo el castaño exaltado.- Mierda Aquino, que te pasa.- *Le pega :V*.-. Yo... perdóname Kendo, estuve mal y senti miles de co...--- El castaño sería interrumpido por con beso que duraría poco ya que Bland llegaría y la separaría.- Maldito violador.- Golpeo a Aquino.-.     

La gente sapa se quedaría mirando porque son sapos obvio. Kendo, estaba cansada... espero mucho tiempo para poder volver a ver a su primero amor... Na que mierda esto no es una novela cualquiera este debería ser tu tercer amor... Bueno queda en tercero.

Bland, no dejalo.- Le dijo a su amiga para que lo deje de samaquear.-. ESTE MALDITO ESTABA ABUSANDO DE TI.- Dijo enojada.-. Bland! , el es mi... novio.-.  Bland se quedaría con cara de:

Pensaría que era una broma pero...

Mrd bro mucho wbada de loro sigamos xd


OK... mejor los dejo solos.- Dijo incomoda.-.  Esta bien, anda esperame por ahi un momento.- Dijo mientras agarraba a Aquino de la polera para  que no escape.- Ahora dime Aquino... Porque! lo hiciste.- Aquino quedo perplejo, no sabia que responderle... se sentía terrible, pero el no la quería dañar a ella, pero al final lo hizo. Kendo empezó a arrastrar al chico como un saco de papas hacia un lugar, que ni yo se...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Ya tengo sueño ma... y ni siquiera termino la tarea del profe chismoso

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

----------------------------------------------------------------

Bueno Aquino... responde mis siguientes 2 preguntas:

1.- ¿Dónde estabas?

2.-¿Por qué mrd lo hiciste?

-Kendo yo... .- Aquino se sentía mal no sabia responder-.  Perdóname Kendo fui un imbécil, todos estas semanas fueron eternas para mi...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Bueno ya te dormiste... vamos a tu cama.- Dijo una rubia llevando a un niño a su camita.

-Ma...?

-si?

-Termina de contarme la historia...

-Jjaja no te preocupes mi amor, lo demás ya te lo sabes...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



FIN...?


Bueno, discúlpenme por la demora, andaba muy mal conmigo mismo y me sentia de la verga, aparte la imaginación se la chupo todo el chingo de H de lolis xd. Les quería preguntar si quieren que haga otra historia :V aunque creo q no quieran por la demora xd .

Les dejare que voten:

-El Niñero

o

-La isla

Nombres mierderos pero bueno, primero vere cual sale y si sale una de las 2 no la publicare hasta terminarla, para asi no hacerlos esperar. Si quieren la q la publique asi pes normal avisan pes

🎉 Has terminado de leer 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐧 𝟏𝟗𝟖𝟎 |𝐊𝐞𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨 🎉
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐧 𝟏𝟗𝟖𝟎 |𝐊𝐞𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora