Han pasado varios días de lo sucedido con Kimberly, ahora vamos a visitar a la tía mei digo a la mama de Aquinin.
Libro de Aquino: A veces miro a Kendo y pienso... porque se ve tan bella, ¿acaso será gusto?, ¿Será amor?, es algo que debo averiguar. Verla cada día me llena como de una paz y eso me hace feliz. Cambiando de tema, iré a visitar a mi madre.
Libro de Kendo: Hoy me levante y no vi a Aquino, últimamente pienso más en el, me gusto este tiempo que pasamos juntos, ¿Acaso me empieza a gustar? o ¿Solo es amistad?... Es confuso ¿verdad? todo este diario lo hace saber, solo pensar en su bello pelo castaño y sus hermosos ojos marrones, me gustaría pasar más tiempo con el.
Vamos con el Aquinin el el hospital.
-Aquino: Doctor, como es mi madre.
-Doctor Juan Nutria: Lamento infórmale que su madre esta empeorando.
-Aquino: Se supone que solo esta en coma.
-Doctor Juan Nutria: Joven Aquino... su madre... tiene unas ulceras en su estomago.
-Aquino: ¡Que!..... co-como... ¡ella comía como si no pasara nada, nunca se le veía mal!
-Doctor Juan Nutria: Joven cálmese, sino lo tendremos que sacar de aquí.
-Aquino: Pero... como... *sniff*
-Doctor Juan Nutria: Yo no seré tu madre, pero estoy seguro que no te lo conto porque quería lo mejor para ti.
-Aquino: ¡Tu no eres mi madre, no hables por ella!
-Doctor Juan Nutria: Cálmese sino lo sacaremos.
-Aquino: ¡Que me calme!....¡Que me calme!.... ¡Vallase a la mrd!
-Doctor Juan Nutria: ¡Seguridad retírenlo por favor!
-Papuche: A sus ordenes *cargando a Aquino y sacándolo*
Después de esa referencia digna de SpiderMan Across The Spiderverse, Aquino volvería a su casa.
-Aquino: Porque madre... ¡Porque!
-Aquino: (¿Acaso no confías en mi?, el es el culpable ¿cierto?)
Aquino sin pensarlo iría a su cocina y agarraría un cuchillo.
-Aquino: Dijiste que me amabas, que confiabas en ¡mi!...
Aquino sin pensar intentaría hacer un corte [Obvio que no igual a los del Oxxo]
-Vecina chismosa: ¿Aquino?
-Aquino: Que paso...
-Vc: ¿Cómo estas?
-Aquino: Mal...
-Vc: Sé, que soy la persona menos indicada, pero tu madre me dejo esta para ti *le entra la carta*
-Aquino: Gracias...
-Vc: Solo no lo hagas.
-Aquino: Ok...
Carta de Madre: Pequeño... he cometido muchos errores, uno de ellos no darte el amor que necesitabas... esta época ha sido dura, sé que probablemente odies a tu padre, pero el murió, el 60% de toda la droga del mundo ¿sabes de donde viene? del Perú. Tu padre trabajaba para el gobierno y los del MRTA lo capturaron y lo mataron. Sé que probablemente no me perdones, que me odies, pero yo siempre te amare hijo mio, tu fuiste mi luz en la oscuridad, tu fuiste lo mejor que me ha pasado. Probablemente ya te enteraste lo de las ulceras, nunca te lo dije ya que no te quería preocupar, pero ese fue mi mayor error, sé que he dicho mucho esto, pero perdóname hijo yo estaré rezando siempre por ti mi pequeño Aquinin mi chiquito.
-Aquino: *Suspiro* madre...
Aquino se quedaría pensando un gran rato, hasta que oscurecería y lo único que lo sacaría de ese éxtasis seria un gran sonido.
-Aquino: Otra torre de luz, creo que debería volver...
Aquino llegaría tarde, que digo tarde tardísimo a "su casa" ya que su casa original, pues todavía le faltaba la pared.
-Aquino: *Suspiro* - Tocando la puerta.
-Kendo: Hasta que llegas donde esta... ¿Qué te pasa?
-Aquino: No quiero hablar de eso.
-Kendo: Confía en mi.
-Aquino: *Sniff* - mirando el piso.
-Kendo: Siéntate aquí conmigo y cuéntame que pasa.
-Aquino: Mi madre... esta muy enferma.
Kendo al escuchar esas palabras abrazaría a su amigo.
-Aquino: Ella tiene ulceras... esta demasiado grave.
-Kendo: Todo esta situación va a pasar - acariciando su cabecita.
-Aquino: Ya no sé que hacer con mi vida.... ella era mi motivación - diría soltándose del abrazo y volteando a ver a Kendo.
-Kendo: No te preocupes... - mirando a los ojos a Aquino.
-Aquino: *sniff* Yo...
Aquino sería interrumpido por un suave y dulce beso en el cachete [los kgabas jaja xd no fue en el cachete :V]
-Kendo: Yo-yo no pensé pe-perdóname - tapándose la cara con sus manos para ocultar su vergüenza.
Aquino retiraría las manos de la cara de Kendo y la besaría hasta quedarse sin aire.
-Aquino: Yo tampoco pensé
-Kendo: Aquino...
-Aquino: ¿Sí Kendo?
-Kendo: Sé que esto puede sonar mal, ya que nos conocemos solo un mes, pero... - sería interrumpida.
-Aquino: Yo también te amo Kendo, esta a tu lado me hace olvidar mis problemas eres mi luz en la oscuridad.
-Kendo: Tienes que dormir.
-Aquino: Igual tu.
-Kendo: Yo me dormí en la tarde mientras no estaba.
-Aquino: a.
-Kendo: ¿Sabes que ya es lunes?
-Aquino: ¿Sí?
-Kendo: Tenemos que dormir, en unas horas tenemos que ir a estudiar.
-Aquino: Hhmm...
-Kendo: Descansa Aquinin.
-Aquino: Igual.
Se retiraron a sus respectivos cuartos.
Gaa termino este cap que me fume 10 porros, primer beso y nose tal ves tal ves le meta lemon, seguia insistiendo con eso xd, ahora sí, 794 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐧 𝟏𝟗𝟖𝟎 |𝐊𝐞𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨
Romance1980 época de terrorismo en Perú termino en el 2000 (Si hay fallas no preste atencion a clases :V) Esta historía es Kendino y ya esta.