𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

227 18 2
                                    

Continuemo, gracias por este apoyo en tan poco tiempo xd.

-Kendo: (Que aburrida clase) - mirando por la ventana.

-Maestro: Jovencita, salga a la pizarra a resolver el problema.

Kendo miraría a todos los lados y después de pensar un rato se daría cuenta que era ella.

-Kendo: ¿Yo?

-Maestro: Quien más.

-Kendo: a.

Una humillada más tarde.

-Kendo: (No entiendo esto que tiene ver en lo que quiero ser profesional)

-Aquino: Presta atención - tocandole el hombro.

-Kendo: a-a ¿papa?

-Aquino: No, soy yo.

-Kendo: Aya si perdón.

-Aquino: No te preocu- sería interrumpido

-Maestro: Jóvenes, si no quieren llegar a ser alguien en la vida se pueden retirar

-Aquino: Perdón...

Ahora vamos a casa de Aquino, que es lo peor que podría pasarle a una señora en un país en crisis, pongámoslo a prueba.

-AM: *Barre*

*Sonido de explosión mp4*

-AM: Ptm la luz.

*Perro ladrando* 

-AM: *Sigue limpiando*

*Gente gritando*

-AM: Que raros perros, espera... esos no son perros.

*Sonido de bala*

-AM: Bueno no son perros.

*Sonido de explosion*

-AM: Ahora que explot- sonaría un gran grito.

-Señora Random: Nooo...

*Sonido de bala*

-AM: Creo que me percine al revés, na no creo.

La mamá de Aquino se sentaría a rezar un rato, pa que no le pase nada y a lo tia Mei...

Amen... [No ta muerte chill :V]

Ahora volvamos con Aquinin siendo ligado por una chica.

-Aquino: Ya me tengo que ir Kim - con cara de incomodidad.

-Kimberly: Dale, casi nunca se presentan oportunidades como estas.

-Aquino: Ya dije que me voy. - seva

Aquino sería jalado por la chica y puesto contra la pared.

-Aquino: Ya-ya-m-me t-tengo q-que -i-iir.

-Kimberly: Tu no te vas peque- *golpe de cuadeno*

-Kendo: Déjalo niña.

-Kimberly: Y tu quien eres, maldita zorra.

-Kendo: Pues yo soy su amiga.

-Kimberly: Ni si quiera eres su novia no te met- *cuadernaso 2x*

-Kendo: ¡Que no niña entiende! , vamos Aquino - lo jala de la muñeca.

La Kimberly: (Pta zorra)

Kendo y Aquino caminarían por el pasillo un silencio que parecía entierro, pero Aquino rompería el silencio.

-Aquino: Kendo, ¿Te puedo preguntar algo?

-Kendo: Sí, dime.

-Aquino: Pero no te ofendes.

-Kendo: No.

-Aquino: ¿Segura?

-Kendo: Que si pesado.

-Aquino: Ok, ¿Por qué tienes cola y orejas de zorro?

-Kendo: Ni yo se, algo de familia creo, puras tonterías.

-Aquino: Ahh...

-Kendo: Ahora déjame hacerte una pregunta.

-Aquino: Si dime.

-Kendo: ¿Por qué usas mascarilla?, acaso estas preparado para una pandemia mundial que suceda aca en 20 años, yo que se.

-Aquino: Es parte del estilo.

-Kendo: a.

Después de esa charla los 2 llegarían a la salida y Kendo le daría sus respectivos 200 soles para que mañana pueda pasar, ya que habia perdido el FotoCheck.

-Aquino: No puedo recibir el dinero.

-Kendo: Tonces me lo quedo, si mañana no pasas cosa tuya.

Y cada uno se iría a su casa, y Aquino al llegar a su casa se vería que estaba cerrada y había policía y ambulancia.

-Aquino: Señor que paso.

-Policía: Bomba...

Aquino se daría cuenta que le faltaba una pared a su casa, algo común porque a quien lo le ha faltado una pared en su casa.

-Aquino: ¡Madre!

Notaría como se llevan a su jfesita en una camilla.

-Aquino: Ahora, que hare... estaré solo... - *Lagrimea*

-Médico: Disculpe usted es familiar de la Señora Mei Guitierrez de las Casas.

-Aquino: Sí, digame a donde se la llevan.

-Médico: Al Kaelin.

-Aquino: ¿Como se encuentra?

-Médico: Se encuentra desmayada, seguro que en unos momentos despierta.

-Aquino: ¿Me podría llevar con ella?

-Médico: Lastimosamente no.

-Aquino: Ok, no hay problema.

-Médico: Joven, usted no tiene un tio un amigo por ahí donde se pueda quedar.

-Aquino: No tengo a nadie...

-Médico: Bueno joven le toca madurar *Lo bendice*, cuidese - Seva 

Aquino no pensaría en unos de sus patas ya que loco tenia ptas en su casa y el quería dormir c3jo vivia lejos y Duxo bueno a la justas vivía y no le quería estorbar y no pensaría en Kendo ya que para el solo era una conocida y se llevaban bien, ya que para el solo era una conocida y se llevaban bien nada más. Así Aquino entraría a su casa, bueno la 3/4 parte de su casa y sacaría el dinero y lo mas importante.

-Aquino: Ahora donde me quedare.

Aquino como persona responsable y sin casa, pensaría ir a dormir a un parque cerca de donde estudia y pues así comenzaría su travesía numero 2 en llegar sano y salvo, que al final llegaría.

-Aquino: *Suspiro* Ojala que mi madre este bien - se echa en una banca.

Aquino empezaría a recordar que ni siquiera le había pedido perdón a su madre por lo que le había dicho y pensaría que era su culpa. de tanto llorar  se quedaría dormido en la banca.

Ahora 2 puntos a resaltas, el hospital Guillermo Kaelin fue fundado en 2014 si no equivoco, pero esta historia contiene cosas del futuro no, pues no hare que la historia dure "años" y también Aquino no fue a ver a su vieja, porque no sabía donde quedaba el hospital.

780 palabras.


𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐧 𝟏𝟗𝟖𝟎 |𝐊𝐞𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora