Los reporteros ya comenzaban a sofocar el lugar, sus grandes cámaras no eran de mucha ayuda mucho menos cada que llegaba un invitado con las mil fotos que tomaban por segundo, aún se preguntaba, ¿Por qué había tantos y de dónde salian?
Solto un suspiro pesado aún tratando de saciar sus nervios y repasando las palabras de bienvenida y agradecimiento, el en un principio no quería hacer algo muy grande pero los chicos lo hacían convencido; ahora está muy arrepentido de sus decisiones pero ver a los niños de la fundación posar para cada foto que les pedían era algo que lo había sentir muy feliz.
— ¿Nervioso? — La voz ronca se Taehyung lo saco de sus nervios, lo miro antes de responder aún sin saber que decirle
— No mucho, es solo... Solo fatiga por todo ¿Cómo están los niños?¿Se sienten bien?¿No se sienten agobiados?
Se preguntarán ¿Quien es Kim Taehyung? ¿Quienes son estos niños? ¿Qu hacen ahí?
Kim Taehyung es el fundador de un orfanato para niños abandonados en las calles, el se encarga de cuidarlos, alimentarlos, de su salud e incluso de que asistan a una escuela, son 20 niños los que están en la fundación, muy pronto serian más. Felix conoció a Taehyung y a el le encantó ta idea de ayudar; esa era la razón por la cual Lee Felix había atrasado poner el local, gasto casi todo su dinero en la fundación.
— Tranquilo, ellos están bien, están acostumbrados a las cámaras cuando Jungkook lleva idols a ver a los niños. — Le reprendio con su típica sonrisa cuadrada mientras volvía a su lugar para cuidar a los niños.
La hora se acercaba y ahora tenía que dar unas palabras, era solo eso, dar las palabras y volver a su vida normal solo vendiendo sus flores ya sin ninguna cámara de por medio; el odiaba las cámaras a morir.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol vs Flores | AU
Humor────┈◌┈──────┈◌┈───── ( @ Hyunlix ) En un lugar de mala muerte lleno de bares y discoteca, una bella floristería llega al lugar. Felix en busca de un local más barato llega a este lugar sin imaginar la enemistad que iba a tener con su vecino, Hyunji...