20

1.4K 160 2
                                    

Felix tomó su botiquín que tenía por cualquier emergencia que tuviera en la floristería era normal que alguno de los chicos se lastimara con alguna espina o incluso con la tijera, listo o hasta con papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix tomó su botiquín que tenía por cualquier emergencia que tuviera en la floristería era normal que alguno de los chicos se lastimara con alguna espina o incluso con la tijera, listo o hasta con papel.

-¿Se puede saber por que estas todo lastimado? - Cuestión sentándose al lado del rubio.

Hyunjin  bufo por la pregunta solo rescosto su espalda en el respaldar del sillón que se encontraba como decoración en aquella tan bella floristería, Felix no dijo nada aún esperando su respuesta.

- El chico que te estaba molestando, tuve una pelea con él. - Dijo serio, sin haber notado el botiquín en las manos de Felix.

-¿El que chico que casi me bota la puerta? - Preguntó, un escalofrío le recorrió el cuerpo al recordar su miedo de hace momentos atrás.

– Si ese mismo ¿Cuántas veces lo has visto? ¿Te a hecho algo? ¿Te ha pedido tu número? ¿Que tantas veces ha venido a tu tienda? - Se reincorporó.

Con cada pregunta se iba acercando a Felix quien solo le dio un leve empujón al ver su espacio personal ser invadido.

- Dame tus manos. - Hyunjin  se las dio, quedo un poco asombrado por la acción de Felix al tomarlo de la manos para curarlo. Felix saco todo lo necesario para curar los nudillos de Hyunjin, tomo las manos del rubio con delicadeza como si de una flor delicada se tratara, tomo el algodón ya con alcohol para poder limpiar la sangre.

-¡Duele! - Se quejo cuando el algodón toco su piel lastimada.

- Exagerado. - Regaño.

- No has respondido mis preguntas Felix. - La voz ronca acompañada de su nombre desconcentro un poco a Felix pero siguió con su trabajo.

- Pues, me pidió mi número tres veces las tres me negué a Felix y Jeongin igual se los pidió pero ellos me preguntaron y les dije que "no" a Jisung no le a dicho nada por que lo manda a la verga, lo e visto nada más dos veces en las noches, esta vez y el segundo día que estuve aquí, me parecía una persona normal ese dia
que lo vi por primera vez en la noche en la tarde me compro un ramo de rosas rojas de hecho casi que obligó que hiciera el ramo yo, pero hoy lo vi y su mirada fue totalmente diferente, si no hubiera venido no se que
hubiera pasado. - Su mirada no se despejó de la manos de Hyunjin .

Hyunjin  solo soltó un gruñido porel enojo que sentia podía jurar que hasta rojo estaba, no podia creer que Wooyoung acosara asi a Felix.

-Precioso. - Llamo solo recibió un "umm" comorespuesta.

-Tienes que irte de aquí.

-¿Que?- Ahora si se miraban cara a cara, Felixcon expresión de confusión.

- No es buen lugar, hay locos asi por todas partes. - Levantó su mano para acariciar el cabello de Felix.

- No lo hare, me costó mucho decidirme y gaste mucho dinero, cambiarme de lugar puede afectar el dinero destinado para las donaciones.

La seriedad de Felixle hizo saber a Hyunjin  que lo que decía, lo decía enserio, su mirada mostraba la seguridad de su palabras, no iba ser fácil convencerlo pero se iba arriesgar, miro la hora 2:10 de la mañana tenia menos de unas horas para ganar o peder, pero era su unica opción.

-Precioso.

- Dime.

-Cambio la apuesta. - Su palabras hicieron que la expresión de Felixcambiará por completo.

-Si yo gano tu te cambias de lugar pero si tu ganas nos besamos ¿Trato? Felixquedo sin palabras solo miro sin saber que decir o hacer, no tenia ni idea por que alguien como Hyunjin lo estaba cuidando tanto ¿Por qué estaba tan involucrado? ¿se estaba preguntado por él? Pero tenía una duda mas grande ¿Quien era aquel chico para que Hyunjin se ponga así?

Hyunjin  extendió su mano hacia Felix quien se había quedo sólo viéndolo, ahora era más arriesgado, para Hyunjin  era ganar o ganar para Felix había una posibilidad de perder, pero había algo a su favor, solo quedaba un dia.

- Aceptó. Sus manos se unieron en un pacto en la madrugada del último dia de la apuesta sin pensarlo ambos arriesgaron algo, Felix su floristería y Hyunjin  la seguridad de Felix.

 Sus manos se unieron en un pacto en la madrugada del último dia de la apuesta sin pensarlo ambos arriesgaron algo, Felix su floristería y Hyunjin  la seguridad de Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.
.
.
.

Cualquier falta de ortografía o nombres no coincididos se editarán al finalizar la historia

Cómo ya solo faltan subir los extras a Amor A Primer Concierto y de ¿Mamá? Ya tengo los caps completos y corregidos mi única ocupación será alcohol vs Flores

© Gixssellx

Alcohol vs Flores | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora