38

1.2K 124 12
                                    

Hyunjin  se aferro al volante mientras pisaba el acelerador, en aquella carretera poco iluminaba Hyunjin sentía una eternidad mientras avanzaba en ella sintiendo su corazón casi saliendo de su pecho, regulando su respiración al no querer llegar al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin  se aferro al volante mientras pisaba el acelerador, en aquella carretera poco iluminaba Hyunjin sentía una eternidad mientras avanzaba en ella sintiendo su corazón casi saliendo de su pecho, regulando su respiración al no querer llegar alterarse
mucho.

Hyunjin sabía que Chan iba incluso más nervioso con el, el correo de voz de Seungmim ya había sonado más de 9 veces en lo que había logrado recorrer, aunque el entendí la desesperación estaba a punto de explotar.

Aun escuchando el correo de voz por décima vez, Chan volvió a llamar en una pizca de esperanza para ambos, aferrándose a lo único que los podía comunicar con ellos.

En un momento de silencio donde sólo se escuchaba la llantas del auto recorrer a velocidad casi completa, la llamada de Seungmin fue contestada.

Tanto Hyunjin como Christopher no sabían que esperar de esa llamada, no sabían quien era quien iba contestar pero el alivio que tuvieron fue mucho, ambos dieron casi un brinco como reflejo por la intención.

—¿Hola?— Dijo una vocecita al otro lado de la línea.

– Hola princesa ¿Eres Hanni? — Con amabilidad contesto Chris.

– Si soy yo ¿Tu eres el chico guapo que Seungmim Hyung m–

La niña se corto, ambos comenzaron a escuchar como la niña lloraba.— Si soy yo ¿Princesa que paso? ¿Linda pasame a Seungmin? ¿Si?— Pidió en un hilo de suplica.

—El no puede, el se desmayo, Felixie Hyung tampoco puede. — Sollozo con su respuesta, al igual que se escucha tratando de no llorar mucho.

Sin saber que decir Chris simplemente extendió el teléfono hacia Hyunjin quien lo miro confundido pero al ver la lágrimas de Chan lo tomo para ser el quien hablara.

Saber que algo dependía de ellos era un peso que seguido de su desesperación los asfixiaba por completo como llegar a sentir aquella presión como lo era tan fuerte bajo el agua cuando se llaga a hundir en la oscura profundidad, la impotencia de solo poder pisar el acelerador como única esperanza.

— Hola princesa, soy Hyunjin el novio de Felix Hyung ¿Me puedes decir lo que pasa? — Trato de tranquilizar sumando amable e calmado.

— Holi, mi nombre es Hanni un gusto, Felix Hyung se fue con el señor malo y Min Hyung, no se que le paso, pero tiene sangre y yo se que es malo. — Tan tierna y educada hasta en un momento así pero quizás solo era la bella inocencia de una niña.

— Bien linda, estamos a unos 20 minutos para ira ayudar pero necesito saber algo ¿Donde esta Felix Hyung en este momento?— Dijo al ver el GPS de su auto.

– No lo se, yo estoy encerrado en el baño Felix me dijo — Entonces la llamada fue cortada, solo quedando el sonido respectivo de la pérdida de señal.

Como un golpe de realidad, Hyunjin supo que realmente Felix estaba en peligro, sus lágrimas cayeron fue inevitable no desesperarse, volvió a tomar el volante con ambas manos, poniendo la velocidad máxima que su auto le permitía, nisiquiera pensaba otra cosa que no fuera llegar con Felix.

Alcohol vs Flores | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora