24

1.4K 172 19
                                    

Después de toda la enorme fiesta que Hyunjin  tuvo en su bar, los presupuestos estaban completamente listo, Felix tenia el suyo al igual que Hyunjin, ambos eran altos sin dejar de contar ningún centavo, cada uno con sus papeles en la mano, solo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de toda la enorme fiesta que Hyunjin  tuvo en su bar, los presupuestos estaban completamente listo, Felix tenia el suyo al igual que Hyunjin, ambos eran altos sin dejar de contar ningún centavo, cada uno con sus papeles en la mano, solo quedaba verse para saber cómo estaba todo.

Cuando el reloj dio las 12:00 Hyunjin  comenzó a cerrar todo, sus amigos tomaron camino junto con todas las personas que se divertían en el bar ¿Por qué a las 12:00 en punto?

Porque asi era justo, ya era el día que su apuesta se acaba, una semana completa que Felix trabajo como nunca lo había hecho y un dia para Hyun.

Felix entro en el bar con el floder lleno de todos sus papeles de compras y consumos, en la casi oscuridad del lugar Felix camino donde Hyunjin le habia asignado por mensaje; su oficina.

Con los latidos de corazón, sus manos temblorosas camino a pasos rápidos por el camino, Felix no sabia si ir confiando o no, estaba seguro que sus ventas eran altas pero no sabia si la fiesta que se hizo iba poder alcanzar sus ventas.

Llegó a la oficina de Hyun, después de dos toques a la puerta entro al lugar, su mirada curiosa primero recorrió el lugar observando lo bonita que era, los colores gris y blanco daban un toque elegante, la decoración minimalista y las pocas cosas hacían ver el lugar un tanto

misterioso algo muy común de Hwang. Soltó un suspiro buscando ahora al dueño de sus últimos pensamientos, lo encontró, el estaba viendo igual unos papeles como si estuviera terminado de hacer su presupuesto.

— No te quedes ahí, ven. — Se levantó de su asiento ya con sus papeles en mano.

—¿Tienes todo ya?

— Si.

Hyunjin  tenía en su mano el cálculo de toda su semana, iba muy confiado era dinero que sacaba normalmente pero tenía mucho mas dinero de lo que había pensado, sonrió dando otro paso para acercarse a Seungmin, vio como este le contestaba con una sonrisa igual o más confiada.

– Sólo muestralo, quiero ver tu cara cuando pierdas. —En un tono burlón Hyunjin  extendió su mano para tocar la cara de Felix.

—6 millones de wones.

Hwang cambio su expresión por completo ahora su sonrisa cambio, Lee tuvo miedo algo no podré descifrar si había ganado o no.

— Ay precioso. —Exclamó riendo. —5.30 Millones de wones.

Movio su papeleta para que viera que realmente era ese el presupuesto que tenía, Felix abrió sus ojos se acercó a la papeleta para examinar si era real,el había ganado solo por medio millón, tenía que aceptar que la mayoría de sus ventas las hizo el día de la inauguración y unos que otros amigos con pedidos grandes pero aún así ponerse al nivel de Hyun era algo que lo veía imposible.

Felixlo miro recibiendo una mirada penetrante como bienvenida, ambos solo se miraban sabían que iba pasar ahora, Felix no podia ocultar su emoción por su reciente victoria.

— No me mires asi, te estoy esperando precioso. Felix sonrio acercándose muy lento, soltando el papel en sus manos al paso que avanzaba aunque ya estuvieran muy cerca, Felix deseaba volver a sentir el cuerpo de Hwang con el suyo como aquella noche en su auto donde a Hyunjin solo le faltó acariciar sus labios.

Hwang no espero mucho tomo a Felix por el
menton, mirando sus ojos con aquel brillo que se había incrementaba cada que los veía, con una sonrisa junto sus labios comenzada a moverlos para poder saborear la boca del rubio, cuando por fin sus labios estuvieron juntos ambos dieron un suspiro de satisfacción al sentirse por fin, Felix paso sus brazos por el cuello de Hyunjin  para a traerlo mas a él, Hwang aceptando gustoso la cercanía.

Aquel beso lento que tenía como objetivo poder saborearse entre si fue aumentando cada que el tiempo pasaba, Hyunjin termino por acariciar las caderas de Felix al igual que enredó sus dedos entre las rubia snebras del cabello de Felix jalandoto con un poco de fuerza mientas atacada cada vez más feroz sus labios, sus lenguas se encontraron en un batalla para saber quién deseaba mas al otro, chupaban los labios del contrario mientras por la barbilla del florista la saliva de ambos ya estaba presente.

Al tratar de buscar una mejor posición sus narices chocaban al tratar de profundizar cada vez más el beso, las manos de Hyunjin  ahora acariciaba la piel de la cintura de Felix pasando sus dedos por la suave espalda

mientras usaba un poco de fuerza para a traerlo mas hacia al, aunque sus cuerpos ya estuvieran juntos para ellos aún no era suficiente. Felix saboreo la lengua de Hyunjin, dejándose llevar por el sabor del mayor y embriagrandose por el fuerte aroma de Hyunjin al igual que este se deiltaba con aquellos labios con un poco de sabor a cereza.

Ambos se separaron, sus respiraciónes pesadas buscando aire, las manos de Hyunjin  aún acariciando la piel de Felix, este solo suspiros al sentir las caricias que el tacto de Hyunjin  le otorgaban.

Hyunjin  tenía algo en mente y con una mirada lujuriosa le dio a entender a Felix que lo sugiera, Hwang comenzó a retroceder llevándose el cuerpo de Felix con el, este no se quejaba y solo miraba confundido, al sentir como el sillón choco con sus piernas se dejo caer quedando sentado en aquel sillón que poseía en su oficina, Felix lo miro confundido.

— Ven, precioso. — Palmeo su muslo.

Felix obedeció, dejo caer cada pierna a cada lado de Hyunjin , este tomo su cintura con su manos acariandola con cierta fascinación, acerco su rostro al de Felix con cierta fascinación, acerco su rostro al de Felix para volver a unir sus labios ahora en un beso mas

demandante y húmedo, chupando y mordiendo a su gustos los rosados labios de Felix quien solo se dejaba llevar por las caricias en su espalda baja, las manos de Hyun bajaron peligrosamente hasta el trasero de Felix donde le dio un leve apretón haciendo que se sobresaltara y se separada del beso.

La sonrisa dejo en evidencian lo mucho que Hyunjin  disfruto lo que hizo, Felix lo miro con sus mejillas rojitas muy adorable para la vista de Hyunjin.

— Ya mucho beso por hoy. — Dijo con un puchero. Hyunjin  no pudo resistirse al ver lo adorable que era se acercó a darles varios besitos que Felix correspondió, al último beso atrapado el labio inferior del contrario entre sus dientes para que no se aleje, volvió a besarla lentamente, pasando primero su lengua por los labios de Felix, este término correspondiente para volver a besarse con ganas comiendo la boca del contrario, ahora si Hyunjin  se separada dejando un hilo de saliva que lo unia a Felix.

—Bien, vámonos te acompaño hasta tu auto.

Felix asintió levantándose de la piernas del contrario, la sensación en su pancita que no podía describir seguía ahi pero no le tomó mucho importancia.

Ambos esa noche encendieron un sentimiento que ahora ninguno podía ignorar.
.
.
.
.
.
.

Grite

Alcohol vs Flores | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora