– Me morí. — Se quejó Felix ya frustrado por sus tantas muertes.
Luego de la limpieza el pensó que era buena idea jugar un poco con sus amigos pero nunca pensó que se iba a estresar más.
—¡A la gran puta! — Ese fue Ji Sung quejándose de su muerte.
—¡Jeongin! Jeongin! jJeongin! — Llamó Seungmin con desespero al ser atacado por un zombie chiquito.
— ¿No tienen cama? — Cuestión Jeongin al ver como sus amigos morían en la oscura noche de Minecraft.
—¡No! —Respondieron todos haciendo que Jeongin se asustara un poco.
Así siguieron quejándose cada uno de sus muertes o de no poder encontrar sus cosas hasta que por fin se hizo de día en el juego.
—¿Alguien tiene comida? — Dijo Seungmin al notar que sólo tenía una barrita antes de morir de hambre.
– Yo tengo, ven a mi casa. — Dijo Ji Sung sin despegar su mirada del teléfono.
— ¿Cuál casa? Se la robaste al aldeano ratero. — Acusó Felix mientras plantaba unas patatas.
– Mentira, yo le estoy pagando alquiler.
Todos comenzaron a reír por el comentario de Jisung y asi siguieron un buen rato hasta que se dieron cuenta que necesitaban hierro, tomaron la decisión de entrar a la cueva mas cercana para buscar los recursos.
—¿Alguien trae carbón? — Cuestiono Jisung.
— Yo.
— Dame carbon Felix.
—¡Hijo de puta! ¡Me mató el creeper pendejo! Andaba muchas cosas! — fingió llorar Jisung mientras abrazaba la escoba que tenía en sus manos.
—¡Mierda! i¿Quién hizo ese hoyo?; — Se quejó Felix después de caer al vacío.
– Ah fui yo. — Dijo Jisung mientras se reía, los demás comenzaron a reír también descuidando su partida.
— ¿Por qué haces un hoyo asi de la nada?! ¡Tonto!
Jeongin se indignó un poco por como lo estaba tratando, aunque sabía que era broma prefirió meterle fuego al asunto.
—¡Estaba buscando diamantes! j¿Algún problema!? —Dijo casi gritando.
—¡Ya callense! ¡Me acaba de matar otro puto zombie chiquito! — Grito Seungmin ocasionado que sus amigos comenzarán a reír.
Tanto fue su escándalo que no se dieron cuenta cuando cuatros chicos estuvieron frente a ellos viendo como se reían y se insultaban entre ellos mismos, hasta que Felix noto y se dejó de reír pegándole un codazo a Jisung para que dejará de reír este lo miro, luego noto
que estaba su novio, dejo de reír y luego los cuatro se quedaron callados avergonzado.
—¿Qué están haciendo aquí? — Pregunto Jisung acercándose a su novio para ir a saludarlo con un abrazo.
—Vinimos a acompañar a Hyunjin. — dijo Minho correspondiente al abrazo de su novio.
Felix se acercó a Hyunjin para poder saber la razón por la cual estaba ahí, Hyunjin sonrió al ver que estaba avergonzado, no se habían visto desde la vez que se besaron pero realmente la vergüenza de Felix fue por su risa el sabia que a veces se reía muy escandaloso.
–Hola precioso, vine a ver si te cambia la cerradura la que tienes es muy fácil de abrir. — Explicó con una sonrisa.
– No es necesario yo lo iba hacer en unos días. — Fue inevitable para Felix no sonreír por el gesto de Hyunjin. — Lo sé pero también quería pedirte permiso para colocar cámaras afuera.
—¿Ya no vendrás a cuidarme? — Cuestiono con tristeza.
—¿Cómo sabes que venía a cuidarte? —Pregunto.
Sorprendió, él estaba seguro que estaba seguro que había sido muy cuidadoso para que Felix no se diera cuenta.
—Era obvio que eras tú, reconocía tu auto siempre. — dijo riendo.
Hyunjin por un momento se quedó admirando por la sonrisa de Felix, era la primera vez que lo miraba sin otras intenciones, poco a poco comenzaba a mirarlo fuera de cualquier atracción sexual y se dio cuenta de lo hermoso que era Felix, vio como los ojos del florista ahora eran diferentes era otra mirada a la primera vez que lo vio, temía lastimarlo, había obtenido lo que quiera pero aún no sabía que estaba haciendo enfrente de él.
Desde que cambió su apuesta él tenía miedo del poder de Felix para hacerlo cambiar de parecer en un segundo.
–Claro que vendré a cuidarte pero con una condición. — Dijo y tocó la nariz de Felix quien la arrugó ante el toque.
—¿Cuál condicion?
—Que me dejes pasar a estar contigo, así si entra la basura esa pueda darle otra paliza. — Sonrió mostrando sus hoyuelos.
— Está bien.
Se quedaron un rato mirándose, otra vez, pero esta vez ambos con una sonrisa igual de boba sin importar las miradas curiosas de sus amigos, ellos no decían nada por querer presenciar el momento, hasta que escuchando
alguien fingió toser, era Bangchan.—¿Que estaban haciendo que se reían tanto? — preguntó Hyunjin para cambiar de tema.
— Estábamos jugando minecraft. — Respondió Jeongin mostrando su celular.
— Yo quiero. — Dijo Bangchan que sin perdir ningún permiso al lado de Seungmin.
— Pero tenemos que arreglar eso. — Regaño Hyunjin pero al ver que todos comentaban a tomar asiento para jugar prefirió unirse a ellos.
Quizás luego iba colocar la cerradura y las cámaras.
Empezamos con las actuuuus
Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol vs Flores | AU
Humor────┈◌┈──────┈◌┈───── ( @ Hyunlix ) En un lugar de mala muerte lleno de bares y discoteca, una bella floristería llega al lugar. Felix en busca de un local más barato llega a este lugar sin imaginar la enemistad que iba a tener con su vecino, Hyunji...