-Narra Lorenzo Berkshire-
¿Por que es tan difícil encontrar a un Black? Es igual que su padre eso es evidente...
-que tal Madeline ¿ya tiene pareja para el baile?- debo tener opciones extra no estoy listo para el rechazo, soy un poco inseguro.
-Aun no...- ya cayó, será para la próxima Evangeline Black...
-Narra Draco Malfoy-
Era hora de entrar a la siguiente clase con el profesor Slughorn, a lo lejos pude observar como se acercaba Lorenzo con una gran sonrisa.
-Por que viene tan sonriente ¿Evangeline te dijo que si?- pregunto Theodore quien estaba sentado aún lado de mi.
-Tengo mejores prospectos como Madeline Sawley- estaba aliviado ahora, la clase comenzó pero al mirar hacia todos lados no pude encontrar a Evangeline y mucho menos a Regulus.
-¿donde está Regulus?- mire a Mattheo el cual tenía una expresión de aburrimiento en su rostro probablemente por la clase.
- Probablemente sigue con Evangeline- decía susurrando con una pequeña risa al final ¿aún siguen juntos? ¡Ahg por que mi atención es ahora pensar en ella!
-hey...Draco- sentí un pequeño golpe en mi cabeza al voltear a ver de quién provenía pude ver que era Blaise apuntando hacia la bola de papel, la levante de mala gana "¿Ya encontraste pareja? Puedo presentarte a una chica" valla que necesita escribir mejor algún día le enseñaré, volviendo al tema tal vez acepte la oferta de Blaise no puedo quedarme sin pareja seria humillante.
-Sentimos la demora Profesor estábamos en la enfermería mi compañero Regulus y yo- al escuchar esa voz mire de inmediato hacia la puerta era ella con las mejillas rojas y aún lado estaba Regulus con una gasa en su frente.
-Adelante a los dos llegan en buen momento, Irán en pareja- valla suerte la de Regulus
-¿Que te pasó Regulus?¿También ¿quieres una cicatriz como la de Potter?- comenzó a reír Theodore al igual que todos excepto Potter el cual solo tenía un rostro lleno de furia.
-Narra Regulus Black-
-Bueno ¿qué tal me veo?- Evangeline comenzó a reír mientras se tapaba la cara para que no la mirara.
-¡hey! no te tapes me gusta tu risa- le sonreí en un tono coqueto.
-Bien ya arruinarte el momento...aún podemos llegar a la clase del profesor Slughorn- como detesto esa clase.
-Vamos tenemos que llegar- me tomo de la mano era cálida y suave; Corrimos hasta llegar a el salón de posiones.
-¡¡No corran en los pasillos!!- escuchamos un grito de Filch el cual estaba enojado como de costumbre necesita una novia.
-Sentimos la demora Profesor estábamos en la enfermería mi compañero Regulus y yo- Evangeline tenía las mejillas sonrojadas me dio ternura pero volví a la realidad cuando miré a Potter con un ojo morado a causa del golpe que le di anteriormente, el profesor Slughorn nos dejó como parejas a Evangeline y a mi ¡Gracias Profesor! Nos sentamos en la mesa de atrás; Theodore no dejó pasar la oportunidad para burlarse de mi.
-Haran un último trabajo antes de las vacaciones de navidad, la posion seleccionada es...¡Amortentia!- el profesor levantó la tapa de la olla en la cual tenía aquella posion haciendo que las chicas se acercaran para olerla...chicas urgidas sin duda.
-El ganador recibirá esta posion maravillosa felix felicis mejor conocida como suerte liquida- después de terminar la explicación de El profesor termino la clase.
-¿Te parece si nos vemos en la biblioteca a las seis de la tarde?- Decía Evangeline mientras guardaba sus libros.
-buenos días para ambos en especial para ti Evangeline...-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Feliz semana santa para todos!💗
¡Que Dios los bendiga!😘
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE TENIA QUE SUCEDER ASÍ?
RomanceEvangeline Black es la hija de el famoso traidor Sirius Black, en el transcurso de su estancia en Hogwarts a encontrado amistades pero...dos serpientes harán todo lo posible por que se enamoren de uno de ellos. -La amo Draco tu no lo entenderias- Ha...