-Narra Regulus Black-
Estaba caminando hacia mi habitación cuando se acerca Lorenzo con una sonrisa.
-¿Ya tienes traje para el baile?- ¡mierda! olvide por completo ese baile de hecho es la primera vez que le resto importancia...ya estoy madurando.
-Aún no tengo nada, ni traje y mucho menos pareja- era cierto todo lo que le decía, Lorenzo comenzó a reír burlándose de mi, yo solo rodé los ojos e hice una cara de pocos amigos.
-¿Como es posible eso Regulus? Ningún amigo mío se queda sin pareja...imaginate es suicidio social- me tomo de los hombros llevándome a una dirección contraria de mi habitación, Lorenzo siempre se resigna a hacer algo era obvio que esto no seria la excepción al llegamos a el patio Lorenzo buscaba a una chica apta para mi.
-¿Que te parece...Melania Macmillan?- ¿¡por qué me hace esto?! ¡No quiero ir a ese baile! ¡Ahg Lorenzo! El chico llamó a Melania llamando la atención de la chica llegando hasta nosotros con una gran sonrisa.
-Lorenzo tanto tiempo sin hablarme ¿qué habías hecho?- no voy a mentir es una chica linda pero no me mal entiendan no es mi tipo.
-Antes de cualquier charla ¿ya tienes pareja para el baile?- esperen un segundo ese hijo de... respira Regulus es tu amigo recuérdalo.
-Aún no ¿por qué? ¿Uno de ustedes quiere invitarme?- nos miro coqueta mientras tocaba su cabello y mordía su labio. Solo me tocó actuar ya que Lorenzo no lo haría.
-De hecho no solo queríamos saber cuántos rechazados hay en Hogwarts...eres la primera- Lorenzo me dio un pequeño golpe en el pecho para que cerrara la boca, la chica se acercó y me dio una cachetada antes de salir de ahí mientras lloraba.
-¡Regulus! ¿¡porque siempre haces lo mismo!?¿Sabes lo bien que besa?- comence a caminar fuera de ese lugar junto con Lorenzo mientras me comenzaba a regañar.
Estábamos caminando cuando llamó mi atención algo que no podía creer.
-¿Ese es Potter?- le pregunte a Lorenzo
-¿Qué? A si creo que si...valla se esta comiendo la cara de la Weasley- era completamente cierto ese idiota le estaba siendo infiel a Evangeline.
-¡Es novio de Evangeline! Lorenzo- mi sangre hervía por el enojo, solo escuche la voz de Lorenzo sorprendido, el era muy respetuoso en estos temas...si tal vez sea un mujeriego pero nunca se metió con ninguna chica con novio le parecía repugnante.
-¡Lo voy a matar! ¿me acompañas?- le pregunté de nuevo a Lorenzo.
-Nos meteremos en muchos problemas...Vamos a golpearlo- Lorenzo me dio una sonrisa emocionada mientras yo caminaba hacia ellos pero antes de poder reaccionar la Weasley se había ido, estaba destinado que Potter recibiera más golpizas.
-Harry, Harry, Harry...no sabiamos que eras de esos- Potter de inmediato se puso nervioso, Lorenzo lo tomó por los hombros haciendo que fuera inútil que se fuera.
-No le digan a Evangeline ¡es solo que es muy aburrida!- eso fue todo, de inmediato le lancé un golpe en la cara mientras Lorenzo forsejeaba evitando que Potter se fuera, comencé a golpearlo en la cara y después en el estomago dejándolo bañado de sangre al igual que mis puños. Lo tomé del cabello alzando su cabeza.
-Termimaras con Evangeline y no le dirás a nadie quien te golpeo ¿entendiste?- el solo gemía por el dolor que sentía.
-Si...por favor ya déjenme- eso fue lo último hasta que Lorenzo lo tirara al suelo estábamos apunto de irnos cuando Lorenzo habló.
-Espera yo no lo di su merecido- se regreso hasta el chico tirado y le dio una patada, solo di una pequeña risa y seguimos nuestro camino.
-Narra Evangeline Black-
Estupido baile...no tengo pareja y tampoco un vestido
-Luna...me acompañarias a Hogsmeade necesito encontrar un vestido, la Tía Andromeda quiere que compre uno- después de el encarcelamiento de Mi padre la Tía Andrómeda dejó quedarme es su casa adoptandome hasta que fuera mayor de edad, pero tanto fue su amor que dejó que me quedara hasta el momento que estuviera lista para ser independiente...o que encontrara esposo.
-Te acompañaría pero tengo que hacer un proyecto con Ginny sobre transformación con la profesora McGonagall- no la malentiendan es una buena chica solo que siempre está muy ocupada hasi que no le quitaría tiempo.
-No te preocupes ire sola o le diré a Hermaione- era obvio que iría sola a veces no tolero a Hermaione es un poco...¿fastidiosa? Al terminar de decorar la máscara de Luna tenía que ir a la biblioteca para estudiar con Regulus sobre nuestro proyecto, al llegar al lugar me senté en una silla a esperarlo...tal vez le pida que sea mi pareja para el baile, somos familia no lo verían mal ¿o si? Pasaron los minutos y se volvieron horas ¡este idiota me dejó plantada! Me levanté para ir en busca de el, al llegar al gran comedor lo mire con Darya Lennox al parecer estaban coqueteando ¿¡me deja plantada por ir a coquetear con una chica?! No son celos...solo que es un proyecto importante, siento que voy a vomitar por el enojo antes de irme choque con alguien.
-Cuidado ¿estás bien? Te miras...¿enojada?-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que prometí que hoy haría el capítulo de el baile pero quería ponerle más drama 💞
💫Nos vemos el próximo capítulo💫
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE TENIA QUE SUCEDER ASÍ?
RomanceEvangeline Black es la hija de el famoso traidor Sirius Black, en el transcurso de su estancia en Hogwarts a encontrado amistades pero...dos serpientes harán todo lo posible por que se enamoren de uno de ellos. -La amo Draco tu no lo entenderias- Ha...