05

431 37 0
                                    


-Narra Regulus Black-

-Buenos días para ambos en especial para ti Evangeline- Mattheo tomo la mano de Evangeline para darle un beso pero antes de hacerlo ella quitó su mano rápidamente esa es mi... ¿tendría que ser sobrina si le coqueteó?

-No me gusta el contacto físico en especial con idiotas como tú Mattheo- solte una pequeña risa mientras que Mattheo hizo una expresión de enojo, Pero eso no le bastó para seguir molestando a Evangeline ¿que nunca se cansa de molestar a las chicas?

-Me gustan las chicas difíciles- la gota que derramo el vaso fue ver como Mattheo se acercaba a la chica cada vez más haciendo que lo detuviera rápidamente antes de que pudiera cometer una tontería estaba seguro de que probablemente Evangeline podía darle un golpe que reiniciaría su vida por completo olvidando incluso que es un mago.

-No te lo recomiendo le dio una cachetada a Potter- sonreí Mirando a Mattheo mientras lo sostenía el se dio un paso hacia atrás dando una última sonrisa a Evangeline yéndose del lugar sin decir más.

-Entoces ¿a las seis en la biblioteca?- Al escuchar su voz mire su rostro, al mirar de reojo pude observar a Draco el cual solamente nos observaba, estaba seguro de que probablemente me preguntaría qué fue lo que pasó y de qué hablamos después del almuerzo.

-Por supuesto no llegues tarde odio la impuntualidad, puedes preguntarle a Mattheo- la chica dio una pequeña sonrisa para mí antes de abandonar el lugar no sin antes ver cómo miro a Draco ya que no sabía que el estaba detrás de nosotros escuchando la conversación.

-¿Que fue lo que le dijiste?- no estaba prestando atención a mi amigo de hecho estaba pensando en lo agradable que es Evangeline pero al pensar en la pregunta de Draco olvide lo que ella me dijo tendré que decir mentiras.

-Narra Luna Lovegood-

Estaba buscando a Evangeline para pedirle ayuda, la mire caminando por los pasillos llendo con una pequeña sonrisa.

-Evangeline necesito de tu ayuda- ella es una muy buena amiga de inmediato acepto, fuimos a mi habitación para hacer una máscara ya que la temática de éste año sería sobre eso.

-¿Y tu ya tienes tu máscara?-le pregunté, la conozco desde hace 6 años se que todas las cosas las deja para último minuto.

-Tal vez no valla a ese estupido baile- decía ella acosada en mi cama dando un suspiro largo.

-¡Evangeline! Es tu último baile de invierno tienes que ir- ella solo encogió sus hombros.

-¿Tienes pareja para el baile?- me pregunto haciéndome sacar una sonrisa ya que por primera ves alguien me había pedido ser su pareja.

-Si, iré con Rolf Scamander se lo pedí en la sala común de su casa- ella me miró con una sonrisa pícara.

-¿No te lo han pedido a ti Eva?-estaba sorprendida de que ningún chico la invitara, ella solo bajo la mirada para después hablar.

-A veces los hombres son tan miedosos...o tal vez me tengan miedo a mi- las dos reímos mientras continuamos haciendo mi máscara.

-Narra Draco Malfoy-

Comenzo a balbucear Regulus lo conozco desde hace mucho tiempo y se cuando esta nervioso.

-Ella dijo que trataría de llevar las cosas en paz pero no me aseguro nada...ahora si me disculpas tengo cosas que hacer- se fue rápidamente sin decir más en realidad Regulus es un tipo misterioso cuando quería evitar responder preguntas de las cuales no quería hablar, antes de ir por el una voz gruesa me llamó.

-Draco ella es Astroria Greengrass, Astoria el es Draco Malfoy- Blaise me presento con la chica de mirada verdosa me dio una sonrisa amable a diferencia de mi que solo la mire de manera seria.

-Me tengo que ir a clase nos vemos Blaise, fue un gusto conocerte Draco- dándome una un guiño para después irse ¿eso es un intento de coqueteo o algo por el estilo? Por que si lo es, es pésima para hacerlo solo levate las cejas y apreté mis labios como seña de despedida.

-¿Y que tal Draco?- Blaise me dio una sonrisa pícara a lo cual yo rodé mis ojos.

-No sé a que te refieres- cruce mis brazos haciendo acabar con la paciencia de mi amigo.

-¡Agh Draco! Ella es una buena opción, es linda y amable pero sobre todo es sangre pura- me tomo de los hombros mientras me decía esto...la verdad no me interesa ir con ella.

-No puedes ir con Evangeline y lo sabes Draco todos lo verian mal, además los chicos te matarían- no me interesan ellos solo que tal ves Blaise tenga razón al final del día ella sigue siendo mi prima.

-Bien...iré con Astoria-













~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Gracias por todo su apoyo!💗

💫El próximo Capítulo será el Baile💫

¿les gustaría los trajes de los chicos?

¿POR QUE TENIA QUE SUCEDER ASÍ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora