07

416 37 0
                                    

-Narra Draco Malfoy-

Estaba caminando al gran comedor en busca de Theodore, teníamos que hacer el proyecto de posiones seguro debe estar con una chica ¿¡por qué lo escojo como compañero de trabajo?! Como sea fui caminando hasta mirar de espaldas a Evangeline, me quedé observando hasta que se volteó y chocó conmigo, la detuve para evitar que diera contra el suelo pude mirar en su rostro un rostro de enojo y decepción.

-Cuidado ¿estás bien? Te miras...¿enojada?- ella solo se alejó de inmediato de mi acomodando su uniforme.

-Estoy bien...- antes de continuar hablando Tom llegó detrás de mi.

-Necesito hablar en privado con ella Draco...es urgente- eso no me gusta para nada es obvio que haría otras cosas pero antes de decir algo ella hablo.

-No tengo nada de que hablar con mestizos como tú- auch ne dolio incluso a mi y eso que soy sangre pura, Evangeline paso aún lado de mi con una cara llena de orgullo.

-la mato- habló Tom para ir tras ella pero lo detuve ya que sabía que era capas de eso.

-Tendra su merecido después- tenia que calmar el enojo de Tom antes de que le lanzara un Avada kedavra.

-Narra Evangeline Black-

Ese Idiota se lo merecía ¿qué tenía que ver conmigo? Deje ese temas por la paz al igual que el de Regulus. Al otro día era Sábado lo que significaba que iría a Hogsmeade a conseguir mi vestido, al despertar escuche la voz de irritante de Hermaione seguramente hablando mal de mi con Ginny.

-fue tu culpa ¿no?- no estaba lista  para discutir tan temprano así que traté de ignorarlas hasta que Ginny me tomo de los hombros con fuerza haciendo imposible soltarme de su agarre.

-¡¿Que quieres estupida?! ¡Sueltame o te juro que te arrepentirás!- comencé a gritarle hasta que la empujé haciendo que callara al suelo

-¡lastimaron a Harry! Esta en la enfermería, seguramente fuiste tu quien lo mando a golpear- ¿Harry herido? Si como no, ya estan colmando mi paciencia creo que es hora de cambiar de dormitorio.

-No tengo tiempo para ustedes piensen lo que quiera- antes de que respondieran fui directo al baño para arreglarme, al rato escuché la puerta cerrarse estaba aliviada de que se hubieran ido. Una hora después ya estaba en camino hacia Hogsmeade, al llegar paseaba por los locales aún sin tener éxito de mi búsqueda, el clima era frío ya que estaba nevando.

-Narra Regulus Black-
(Horas antes)

Al llegar al gran comedor Lorenzo me presento a otra chica ¿¡por qué no entiende que no quiero ir con ninguna?! Su nombre era Esmeralda brown una mestiza igual que las otras, ella si que se pasaba de coqueta la verdad odio el contacto físico y más de esa forma despues de eso rápidamente me alejé.

-¡Evangeline! Carajo lo olvide- esto me pasa por estar con Lorenzo, corrí rápidamente a la biblioteca en busca de la chica pero no la encontraba probablemente tampoco había llegado faltaban cinco minutos para las siete de la noche.

-Hey Regulus que te sucede Lorenzo me dijo que te viniera a buscar- pude ver un rostro preocupado en la cara de Draco.

-Tenia un proyecto con Evangeline pero al parecer no llego- encoji mis hombros pero rápidamente volví a mi postura no me dejaría humillar de tal manera.

-Esta en Hogsmeade...con Potter- ¿¡que mierda?!

-Narra Evangeline Black-
(Tiempo actual)

Por que es tan difícil encontrar un vestido, tal vez si fuera al mundo muggle encontraría algo, pero estaría en problemas...muchos problemas... ¡lo haré! Era experta en apariciones iría y volvería rápido. Al llegar al mundo muggles pude mirar tiendas de lujo llenas de ropa, al entrar encontré un vestido de color verde sencillo pero encantador decidí probarlo aún con las miradas de envidia que generaban las empleadas al probarme el vestido podía decir que estaba satisfecha.

-lo compró- sonreí con orgullo al haber encontrado mi vestido

-Narra Regulus Black-

¿¡Que tiene de especial Potter?! Por que estoy...¿celoso? ¡No puede ser! Lo estoy, yo estoy celoso de Potter, era razonable que siempre sentí curiosidad por Evangeline pero cuando hable de nuevo con ella sentí una chispa y un revoloteo en el estómago pero sabía que tenía un límite, Sirius Jamás permitiría esto aunque no me importara el, había algo detrás de todo esto.

-Me tengo que ir Draco, yo si haré el proyecto- estaba enojado se fue con Potter a divertirse, ella es igual a su padre de desobligados los odio yo...la...¡la odio!

-No tengas cuidado de mi iré a buscar a Theodore también para el proyecto- solo me pude despedir de Draco antes de que se fuera, suspire y entre a la biblioteca a estudiar acerca de la  Armotentia.

-Narra Draco Malfoy-

Es mi amigo pero sabemos que en la guerra y el amor todo es permitido, se que Regulus odia la traición así que jugué esto a mi favor. Al otro día desperté por la voz de Blaise quien hablaba con Theodore.

-No Theo esta más buena Aliza que ella- estaban discutiendo estupideces como siempre.

-Mira ya despierto el bello durmiente ¿qué soñaste?- hablo Theodore mientras se reía con Blaise a lo que les lancé una almohada a ambos.

-¿donde están los otros?- me levanté para comenzar a vestirme.

-Yo que se, cuando despertamos no estaban- hablo Blaise volviendo a recostarse.

-Lorenzo durmió con una chica y Regulus...creo que esta bañándose- Al igual que Blaise Theodore se acomodó en la cama para volver a dormir ¡Por que tengo amigos tan flojos!

-Narra Regulus Black-

Es obvio que cuando la mire no le daré la cara y nunca le diré lo que sucedió con Potter, aunque los rumores corren rápido. Al salir del baño ya vestido encontré a Theodore y Blaise completamente dormidos no estaba dispuesto a despertarlos ya que era día de descanso hasta que llegó Lorenzo.

-¿¡Aún siguen dormidos estos idiotas!?- Lorenzo estaba sorprendido.

-¡Arriba! ¡es hora de despertar- comenzo a gritar quitando las sábanas que tenían puestas.

-¡Y pónganse un pantalón ambos!- solo se escuchaban los reproches de ambos chicos lo que me hizo reír.

-¡Lorenzo dejame dormir- decía Theodore luchando por la sábana que tenía Lorenzo yo solo reí al ver la situación.









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Necesitamos Drama y lo tendremos 💗

(Por cierto el baile sería el  "Domingo")😘

💫En la habitación duermen Theodore, Draco, Blaise, Lorenzo y Regulus...faltan las dos crías más pero en este caso los pondré de perfectos a ellos y por eso no tienen habitación compartida.💫


¡Byeee nos vemos después!





¿POR QUE TENIA QUE SUCEDER ASÍ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora