10

333 29 0
                                    

-Narra Draco Malfoy-

-Estaba pensando en que pasarasbpor mi a las cuatro d ela tarde- la voz de Astoria resonó en los pasillos cuando se dirigió hacia su habitación.

-Supongo que si- Astoria solamente sonrió emocionada, a lo lejos pude observar a Evangeline y Regulus en una extrema cercanía; Astoria y yo nos encontrábamos espiando.

-Se miran muy bien juntos, debio ser su pareja para el baile- ¿que era lo que estaba diciendo? Creí que no iría con nadie al baile.

-¿Con quien irá ella?- le susurre a la chica estaba intrigada por saber quien fue el afortunado aunque eso me diera celoso

-Me dijo Dafne que iría con jean O'Brien- ¡lo sabía! ese idiota siempre estuvo cerca de ella, aunque tuviera novia se veía sus intenciones ¿o solo es idea mía? Evangeline se soltó del agarre de Regulus haciendo que nos escondieramos para que ella no se diera cuenta de nuestra presencia. Regulus camino por los pasillos seguramente hacia la sala común, le di una rápido despedida a Astoria dejándola confundida pero yo tengo mis planes.

-Olvide mi varita en el gran comedor- era una buena mentira

-Te acompaño- hablo caminando conmigo ¿no sabe captar indirectas?

-¡No! Yo iré solo ve a descansar no quieres tener ojeras mañana- con solo decirle eso ella rápidamente se dirigió a su habitación, acelere mi paso para encontrar a Evangeline caminar más despacio, ya era tarde no entiendo donde se encontraba Flich y su gata para regalarnos a ambos, me acerque un poco más ya que la única luz que se podía ver era de las velas y la luz de la luna. Evangeline se detuvo rápidamente hasta que sentí un dolor demaciado fuerte en mi mejilla ¡ahg tiene mano pesada!rápidamente me toque la zona golpeada.

-¡Soy Draco!¡No te haré nada!- levante las manos en forma de súplica ¿se imaginan si me sigue golpeando? seria una completa burla para todo el mundo y tendría que explicar quien me lastimó

-¿¡Por que carajos me estas siguiendo Malfoy?!- estaba alternada no sabia por que hasta que entendí que yo también lo estuviera si fuera chica a nadie le gusta que lo espien o sigan de noche.

-¡Tengo que decirte algo importante sobre Regulus!- era el momento de actuar tenia que voltear la cosa sonara que ella estuviera encontra de Regulus, como lo dije anteriormente no me molesta mi amigo pero a estado demaciado tiempo con ella estos últimos días. Ella rápidamente se relajo y suavizó su mirada pero lleno al punto de seguir en guardia para darmenotro golpe, me hizo una seña para que continuara hablando.

-El...apostó contigo para que te enamores de el, fue ayer en el gran comedor- ella solo hizo una cara de sorpresa y confusión, sabia que lo creria ya que anteriormente hubo un rumor acerca de eso con Regulus pero con un chica de Huffulpuff.

-¿Como estoy segura de que digas la verdad?-es inteligente eso lo reconozco

-¿Por que crees que se te acercó en el campo de Quidditch o que quedaran juntos como compañeros en posiones?- ella no sabia que decir solo senquedo seria para después hablar

-Jamas estaría con una tipo como el además es el hermano de mi padre y un completo idiota...lamento haberte golpeado con permiso- no me dio tiempo de detenerla ya que se fue a paso rápido, debía dejarla respirar o pensaría que soy un acosador; Soy increíble diciendo mentiras deberían darme un trofeo por eso.

-Narra Evangeline Black-

¿¡Una maldita apuesta!? ¿¡acaso cree que soy un objeto que no tiene sentimientos?! Esto no se lo ¡voy a perdonar jamás! soy una  estupida por que creí que le gustaba o insinuar algo conmigo nunca lo había hecho. Tenia ganas de llorar no por tristeza sino por impotencia o creer que algo completamente erróneo, camine a paso rápido a la habitación de Jean, toque varias veces, au compañero Andrew me miro con una cara de pocos amigos.

-¡Jean tu amiga esta aquí!aquí- grito para después volver a dormir, algo que me gustaba de Jena en buen sentido era que siempre tenía una gran sonrisa en su rostro y siempre estaba ahí para mi o cualquiera de sus amigos.

-necesito hablar contigo- mi voz era baja y con un temblor en ella el rápidamente lo comprendió y nos dirigimos a la pequeña sala que había, le conté todo lo que Draco me había dicho anteriormente, Jena estaba enojado lo trataba de tranquilizar pero la lagrimas se apoderaron de mi, hasta que me dijo algo que me hizo quedar más el shock.

-Termine con mi novia, al parecer su dolor de estomago terminó gracias a Mattheo Riddle- ¿por que los Slytherin nos hacen esto? Rápidamente le di un abrazo en forma de Consuelo, después de un rato de charla y de como nuestras vidas no eran justas era hora de que ambos fuéramos a dormir.

-Nos vemos mañana arreglate el cabello o pasare vergüenza contigo- me burlaba de el ya que su cabello siempre había sido salvaje y parecía que nunca lo había peinado el solo dio una última risa desapareciendo de la sala, Valla día de mierda.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿POR QUE TENIA QUE SUCEDER ASÍ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora