13- chisme

1.7K 107 2
                                    

Iván: GORDA, VENÍ. CHISMEEE

y ante el llamado de su novio, Myra fue corriendo hasta la pieza donde estaba su novio, parece que acababa de subir un vídeo hace minutos porque le llegó notificación. Apenas llegó le extendió un sanguche de milanesa para que ambos coman(?

myra: qué qué qué? —le da una mordida a su sanguche—

Iván: no sabés lo que acabo de leer en un comentario, vení —le hace señas con sus manitos para que se acerque y pueda sentarse en sus piernas, de esta forma ambos poder ver el monitor— escucháme, te lo voy a leer

el q nada debe, nada teme

y myra se quedó sentada en sus piernas mirando el monitor y escuchando atentamente el chisme.

Iván: Usuarioanonimo99 comentó: "che, Spreen, no puedo evitar notar cómo te comportas detrás de las cámaras. Tengo pruebas contundentes de que estás engañando a tu linda y confiada novia con otra piba. ¿Quién se cree el rey de Twitch ahora, eh? Solo esperá y vas a ver cómo se desmorona tu fachada de wacho fiel. Todos los que te bancan merecen saber la verdad sobre vos y tus escapaditas nocturnas. No vas a poder ocultarlo por mucho más tiempo. La justicia tarda, pero llega, y estoy acá para exponerte ante todos tus seguidores. Preparáte para el escándalo, Spreen. Tengo pruebas, que no te convienen para nada que yo saque a la luz, así que contactáte conmigo YA."

Myra se quedó recalculando para después reír, no podía creer tal situación.

Su novio le estaba contando un chisme de que supuestamente le era infiel mientras ambos devoraban un sanguchito de milanesa.

Myra: creo que solo quiere hacer la psicológica, tipo, es obvio que no tiene nada de pruebas, pero si vos le hablás y le preguntás qué onda, va a pensar que sí estuviste en cosas raras, LO CUAL ESPERO QUE NO —Lo mira fijamente — no?

Iván: más vale que no, tonta. Soy un boludo, pero un boludo fiel

Los dos continuaron leyendo algunos de los otros comentarios, jodiendo y riendo entre ellos mientras comían su sanguchito. Finalmente, cerraron YouTube y se miraron el uno al otro con una sonrisita.

Myra: gracias por contarme el "chisme", amor —dijo con su tono suave con gratitud— Me pone muy feliz saber que podamos manejar estas cosas juntos

Iván: Cómo no te lo iba a decir? Siempre podemos confiar el uno en el otro, encima yo sé con mi alma que es falso, por eso quería contartelo y reírnos un ratito —dijo Iván sintiendo un amor cálido y reconfortante por su novia.

Se dieron un piquito y se prepararon para irse a dormir, sabiendo que no importaba lo que los demás pudieran decir, siempre tendrían el uno al otro para contarse el chisme, hablar del tema y reírse, porque al final del día, sólo ellos saben lo que pasa con su relación.

One shots ; SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora