MYRA POVA VER, a ver, ¿por dónde puedo empezar?
Las últimas semanas habían sido raras. Iván parecía estar siempre ocupado, distraído, y empezaba a llegar tarde a casa, además de salir más a menudo, cosa que realmente me descolocó un poco.
Su comportamiento también se fue tornando diferente; la atención y el amor que solía mostrarme parecían haberse ido.
- ¿Todo bien, amor? —le pregunté una noche mientras comíamos— te noto medio raro, ¿pasó algo con el stream?
- No, todo bien, solo ando un poco estresado con eso —me respondió él, evitando un contacto visual.—
Pero a pesar de su respuesta, no pude evitar sentir una punzada de inseguridad.
Las llamadas por su celular que tenía a escondidas y las constantes excusas para salir empezaron a levantar sospechas en mi mente.
CON EL PASO de los días, mis dudas no hicieron más que crecer.
Empecé a notar los pequeños detalles: un mensaje en su celular que él enseguida escondía, salidas sin explicación clara y una distancia emocional cada vez mayor. Sentía y notaba que Iván se estaba alejando de mí.Una tarde, mientras él se estaba bañando, pude aprovechar y tomé su celular con mis manos temblando de la ansiedad y el miedo. Revisé sus mensajes y vi uno que me dejó pensando: “Nos vemos mañana por la tarde. Te extraño”
Y el contacto era de una tal Solange. Sentí que el piso se desmoronaba bajo mis pies.
"Le reclamaste", me dirán. Pero no, yo no dije absolutamente nada.No quería apresurarme a sacar conclusiones, pero la curiosidad me comía. Decidí observar más de cerca su comportamiento. Iván seguía saliendo más seguido y no sabía decirme a dónde iba o se ponía nervioso, ponía excusas que ni tenían sentido. Empecé a notar cómo pasaba más tiempo en su celular y cómo su sonrisa parecía más forzada cuando estaba conmigo.
Una noche, después de que él se durmiera, me armé de valor para revisar su celular otra vez. No encontré mensajes de la tal Solange, pero mi mente seguía jugando con las posibilidades.
“¿Y si borra los mensajes?" "y si se hablan por otra aplicación?"
Me sentía cada vez más aislada y ansiosa, así que decidí hablar con alguna de mis mejores amigas(Luisa), una de las amistades más íntimas que tenía.
Nos encontramos en una cafetería y, después de ponernos al día, solté todo lo que me estaba pasando.- No sé qué hacer. Iván estuvo actuando muy raro y encontré un mensaje de una piba en su celular —le conté angustiada a Luisa— Estoy casi segura que se está viendo con otra —dije conteniendo lágrimas—
- Pero boluda, es terrible eso. Pero antes de sacar conclusiones, tendrías que hablar con él de una, ¿no lo hiciste? Capaz tiene una explicación para todo eso —Me respondió Luisa con un tono calmado y comprensivo.—
- No sé cómo empezar esa conversación sin que parezca que estoy acusándolo de algo. Tengo muchísimo miedo de perderlo, pero también tengo miedo de ya haberlo perdido —hablé haciendo notar mi malestar, me sentía demasiado angustiada.—
- Intentá ser directa, te estás haciendo mierda la cabeza, así que sacate dudas y hablalo con él —me aconsejó ella y yo asentí con mi cabeza, sintiendo un nudo en mi garganta—
ESTÁS LEYENDO
One shots ; Spreen
De TodoACENTO ARGENTINO BROOO🎉----------------------------------------- • • • │ │ . . . . . . . . . . │ ✧ . . . . . . . . . . ✦...