Aclaración: NO SON PAREJA EN ESTE ONE SHOTNarrador omnisciente
Spreen estaba muy molesto.
La pantalla de su PC mostraba el chat en vivo de su último stream, donde el chat comentaba con rapidez el anuncio de colaboración con Myra. A él, esa noticia le caía para el orto. La detestaba con una intensidad que sus amigos no lograban entender. Myra, con su sonrisa siempre presente y su actitud amable, le resultaba insoportablemente falsa.
- ¿Otra vez esa mina? Dios, ¿por qué siempre tiene que estar ella? -se quejó Iván mientras leía su chat, se había muteado.
- Che amigazo, calmate un toque. Sabés que es re copada, encima nos cae bien a todos, sos el único autista -le dijo Carrera desde el otro lado de la llamada.
- Na amigo, es re pick me esa,siempre quiere caerle bien a todos, no me la banco -replicó Iván, se veía con bronca.
Y es que no había tanto para explicar. Iván no soportaba a Myra.
Cada vez que estaban juntos en un stream o en una juntada con sus amigos en común, él se mostraba frío y distante, el chat no lo dejaba pasar y hablaban sobre la tensión entre ellos. Sus amigos tampoco entendían por qué Iván sentía tanto rechazo hacia Myra, una piba que parecía ser la personificación de la amabilidad y muy simpática.
Ese fin de semana tenían una salida con su grupo de amigos. El plan era simple: una noche de juegos de mesa en la casa de Unicornio, off stream. Iván llegó al lugar con una expresión que no dejaba dudas sobre su estado de ánimo.
- Qué onda spreeeeen -lo saludó Myra feliz, con su usual actitud.
- Hola -le respondió él, sin esfuerzo por disimular su falta de entusiasmo.
- Dale ivo, aflojá un poco. No seas así con Myra, siempre te trató bien -le dijo Goncho, dándole una palmada en la espalda.
- Y eso es precisamente lo que me cae para el orto -dijo Iván en un murmuro, mientras se acomodaba en el sillón.
Myra había escuchado ese último comentario, pero no dijo nada.
A lo largo de la noche, Iván evitó todo lo posible interactuar con Myra, aunque no pudo evitar escuchar sus risas y comentarios graciosos. Sus amigos lo molestaban cada tanto, diciendo que él era el único que no se llevaba bien con ella.
Y es que era así.
Y en otro lado de la juntada... Había una Myra media bajoneada por su actitud.
- Eu Myra, ¿estás bien? -le preguntó Carrera, notando la expresión apagada en el rostro de su amigui.
-Sí, sí, no te preocupés. Ya estoy acostumbrada a cómo es Spreen -respondió Myra, tratando de forzar una sonrisa.
Pero Rodrigo no estaba convencido. Más tarde, cuando Iván se alejó para ir al baño, Rodrigo y Goncho aprovecharon para retarlo.
-Che, Iván, basta. Estás siendo un forro con Myra y no tiene sentido. Ella no te hizo nada -le dijo Carrera, cruzado.de brazos.
-Sí, boludo. No sé por qué la tratás así, pero ya es hora de que aflojes un poco -añadió Goncho, con tono serio.
Iván los miró, sorprendido por la confrontación y por lo serio que ambos estaban. No estaba acostumbrado a que sus amigos le hablaran así.
-Es que no lo entienden. Ella es tan... falsa. Siempre queriendo agradar a todos -se defendió Iván.
ESTÁS LEYENDO
One shots ; Spreen
RandomACENTO ARGENTINO BROOO🎉----------------------------------------- • • • │ │ . . . . . . . . . . │ ✧ . . . . . . . . . . ✦...