Aki Yutsume una chica de 18 años, de piel palida con cabellos dorados y ojos de color miel,ella es una mujer de carácter extrovertida pero a la vez es tímida, casi simpre es muy tranquila eso es lo que resalta en su personalidad.
Estaba llegando de comprar unas cosas en las tiendas de alrededor, como nuevos yukatas y kimonos, perfume, maquillaje y algún que otro accesorio...
Por supuesto, la hija única de la familia Yutsume no se le permitía andar sola por las calles, y por esos dos fuertes luchadores de Karate y unas sirvientas como compañía le seguían a todas partes, pero, su padre tendrá que decirle algo, algo que Aki ya sabía por haber escuchado la conversación de su padre....
Aki: Padre -corriendo hacía el- Mira lo que me he comprado.
Okiro: Eso es increíble.... -suspiró, con la mano ordenó a su hija que se sentase- Aki, tengo que decirte algo.... tendrás que casarte con el hijo mayor de la familia Shutso.
Aki: Me niego, jamás me cansaré con ese hombre.
Okiro: Aki, cariño, te van a cuidar y-
Aki: Mi decisión está tomada, no pienso casarme con ese hombre...
Okiro: Aki... Mira....debes de recoger un objeto del hotel es muy importante.
Aki: Claro, me encargaré de eso, pero mi decisión es y seguirá la misma... -se acercó a su padre y lo abrazó- lo siento...se que lo haces por mi bien, pero ese hombre no me va a aportar nada si yo no tengo sentimientos hacía él....
Okiro: Entiendo, partirás rumbo hoy por la noche.
Aki: ¡Claro!
Okiro: Ah, por cierto, he escuchado que hay gente que desaparece allí, te protegerá una persona para que te cuide durante tu trayecto.
Aki: Cómo siempre, eso no es algo nuevo ☺️Aki preparó todo lo que quería llevarse, las ganas de irse de irse y despejar iban aumentando cada vez más, el carruaje llegó, de la emoción el camino se hizo corto a pesar de la larga distancia, llegaste, era un hotel de máximo servicio.
Tal y como dijo tu padre, en la entrada había un hombre esperandote, era un tanto peculiar, llevaba un uniforme y un yukata (creo que se llama asín 😅) con colores un tanto llamativo.
Sus ojos eran azules, pero apagados, y su pelo de color negro, la verdad, no parecía ser la persona más amable del mundo, pero lo que debería hacer es cumplir con su trabajo.
Tomioka: Soy Tomioka Giyuu, no hace falta que te presentes, tu padre me ha dicho quien eres...
Aki: Vale Tomioka-san o prefieres que te llame de otra forma.
Tomioka: Así está bien.Me ingresé en el hotel, recogí el objeto era una pequeña cajita,Tomioka decidió dormir en una habitación al lado de la mia, pero lo importante es que tengo que descansar mañana va a ser un día bastante duro para el pobre Tomioka.
La mañana llegó, Aki bajó a desayunar en el restaurante del hotel, allí se encontraba Tomioka esperándola.
Tomioka: Has tardado mucho.
Aki: Perdona, siento mucho si te he hecho esperar. 😅
Tomioka: No importa, tampoco es que haya esperado mucho (dijo con su típica expresión)
Aki: Bueno Tomioka-san, espero que hayas dormido bien, porque el carruaje nos espera en el siguiente pueblo debido un pequeño problema. 😄
Tomioka: Mi deber es tener que acompañarte a todos lados por tu protección. -Nos levantamos y fuimos a la entrada del hotel-
Aki: Oye Tomioka-san, ¿porque desaparece gente por la noche?....
Tomioka: Porque por las noches los demonios despiertan y cazan a las personas para comérselas. -dijo mientras que pasamos por unas tiendas-
Aki: Entonces deberías de estar protegiendo a los demás.....
Tomioka: Tu padre y mi patrón me mandaron protegerte a ti, al parecer la sangre de tu familia es como un elixir para los demonios....
Aki: Vaya...pues muchas gracias por protegerme Tomioka-san.
Tomioka: Como dije es mi deber.
Aki: ¡Oh! Entremos aquí -señaló una tienda- aqui venden accesorios para los kimonos.
Tomioka: Lo que tú digas.
Aki: Oh ¿que te parece esta pulsera? Pega con mi kimono.
Tomioka: No sé mucho de moda...
Aki: Entiendo... Me la llevo, ¡Ah! Mira Tomioka-san, hay otra similar, jejejejeje, una para ti y otra para mí.
Tomioka: No hace falta
Aki: Es un regalo Tomioka-san, ¿piensas rechazarlo? -dijo con una sonrisa-
Tomioka: No....
Aki: Bien, pues toma, ya es toda tuya.
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas brillan más que la luna (Tomioka x tu)
RomanceLa de la foto eres tu :D, jejejeje prosigamos, vienes de una familia de nobles con bastante respeto y poder en el pueblo donde habitas, tu vida va a dar muchas vueltas, amor, felicidad, tristeza, odio y por último paz. Espero que les guste esta hi...