El día no tardó en llegar, despertaste durmiendo encima de Tomioka, este solo se limitaba a mirarte.
Tomioka: ¿Has dormido bien?
Aki: Si, si no fuese por el kimono. -te levantaste-
Tomioka: Ya veo, vamos a partir ya, aprovecharemos hasta la tarde e intentaremos llegar lo más ante posible con tu familia.
Aki: Vale....Tal y como dijo dijo Tomioka salisteis de la cabaña, Urokodaki se despidió de ti y de Tomioka, Urokodaki te había caído muy bien, a si que le dijiste que empezarás a mandarle cartas.
Llegasteis a un pueblo cercano al tuyo, este estaba lleno de turismo y un ambiente agradable, estabas cansada pero no querías decírselo a Tomioka porque te daba pena. ( no se a ustedes pero ese me pasa a mi en la realidad 😞)
Tomioka: ¿Puedes continuar? Estás bajando el ritmo.
Aki: S-si, no te preocupes...
Tomioka: Creo que deberíamos descansar, no hemos comido, ¿Que te apetece?
Aki: No es necesario (^ω^)-te rugió el estómago debido al hambre- (;^ω^)
Tomioka: Yo creo que si, ¿Te lo vuelvo a preguntar?
Aki: Un buen Ramen....
Tomioka: Vale.La comida se disfrutó mucho, conociste más a Tomioka, te dijo que él era el pilar del agua, y que vivía en un recinto junto a otros pilares.
Tu no te quedaste atrás, le contaste un poco sobre tu vida....
Aki: Bueno....yo soy hija única, a si que mi padre es muy protector conmigo.
Tomioka: Ya veo...
Aki: Si....y mi padre me quiere comprometer pero yo me niego.
Tomioka: ¿Porqué? Quiero decir, ya eres mayor de edad, comprometerse es lo mejor que puedes hacer ¿No?
Aki: En mi caso no...ese hombre solo busca dinero y es muy egoísta...se habrá interesado en mi y ahora quiere conseguirme.....y como su famila es noble como la mia mi padre ha aceptado....
Tomioka: Pero te vas a comprometer.
Aki: Lo más seguro es que si, a menos que encuentre alguien antes de la ceremonia de la boda...
Tomioka: Seguro que todo sale bien
Aki: Espero.... además no me atrae nada, y quiere que la semana siguiente empiece a vivir con él.
Tomioka: ¿Que vas a hacer?
Aki: Todo por enorgullecer a mi padre.... mi madre falleció en mi parto, se que soy su única felicidad, y quiero hacerle feliz... Cambiando de tema, Tomioka-san, me has dicho que eres un año mayor que yo ¿no?
Tomioka: Así es.
Aki: Entonces... ¿No te has prometido?
Tomioka: No, creo que estoy muy enfocado en mi trabajo...
Aki: Entiendo...seguro que encontrarás a alguien que te ame, -miraste al cielo- está en oscureciendo
Tomioka: Si....deberíamos encontrar un hostal...no puedes estar afuera con tu olor -por inercia te oliste ya que pensabas que olias mal- no me refería a que hueles mal, si no por el olor de tu sangre para los demoniosEl hostal estaba lleno ya que como es un pueblo lleno de turismo estaba casi todo el hostal lleno, solo quedaba una habitación matrimonial, era la única opción.
Llegasteis a la habitación, era grande, había dos sillas al lado de una estantería llena de libros.
Tomioka: Si quieres yo duermo en sillón de allí.
Aki: No te preocupes Tomioka-san, no quiero que duermas mal, y tranquilo puedes dormir conmigo......además...ya me he acostumbrado....
Tomioka: Si no tienes problemas dormiré contigo.
Aki: ¡Mira! han dejado unas batas para dormir, Ahhh~ por fin me voy a duchar~La ducha fue muy agradable, llevabas días sin bañarte, saliste con la bata y para tu sorpresa, Tomioka se había puesto la bata también, dijo que era para que tu dormieras mejor.
Se tumbó como una tabla y tu te tumbaste encima de él como de costumbre, apoyaste tu cabeza en su pecho para irte dormir, le diste las buenas noches, Tomioka no te respondió solo notaste como depositaba un beso en tu cabeza.
Aki: *¿E-eh? ¿Acaba d-de besarme? ¿Porqué estoy comportándome asín? A-acaso yo.....¿Estoy enamorada de Tomioka-san? -pensante, te levantaste un poco, seguías tumbada encima de él, solo querías ver el rostro del chico que te ha salvado innumerables de veces, pensabas que estabas dormido-
Tomioka: ¿Que pasa? ¿No puedes dormir? -abrió los ojos-
Aki: N-no.Estuvisteis un rato mirando uno al otro, no fue un silencio incómodo, fue agradable, estabas perdida en eso ojos azules que te encantan, volviste a la realidad cuando notaste que Tomioka te estaba besando.
Tu aceptaste el beso, fue un beso calmado y lento pero a la vez se notaba el deseo, Tomioka posiciono sus manos en tu cintura para asegurarse que no te movieras, tu en cambio tu pusiste tus manos en su nuca para no separarte del beso.
El beso duro mucho y no querías que se acabará, pero por desgracia el aire estaba empezando a faltar a si que terminasteis el beso.
Te volviste a acostar en su pecho, y ahora sí te quedaste dormida, menos el azabache que el que no podía dormir ahora era él.
Tomioka: *¿Que me está pasando? Esto no debería de ocurrir, en que piensas Tomioka, ella está comprometida, si yo pudiese ser ese hombre....no pienses más, solo duérmete, mañana tienes muchas cosas que hacer....*
......
La noche fue corta y el día llegó muy rápido, Tomioka te despertó y te dijo que era hora de que fueras con tu familia, en el camino estuvisteis hablando de lo que vais a hacer a partir de ahora.
Ninguno se atrevió hablar del beso de ayer, ambos pensaban que no le hiba a interesar al otro, a si que siempre que se acercaban a un tema similar cambiaban de tema inmediatamente.
El camino se hizo corto ya que estaban cercan del pueblo donde habitaban, cuando llegaste a la entrada de tu casa, viste a tu padre esperándote, corriente hacia el y le diste un abrazo.
Okiro: Muchas gracias dios.....me alegra que estés bien.... -dijo abrazándote-
Aki: Te he extrañado mucho papá....
Okiro: Giyuu, muchas gracias por cuidar a mi hija, no se que hubiera pasado si le hubiera pasado algo...
Tomioka: es mi trabajo, con permiso -dijo y se dió la vuelta dispuesto a marcharse-
Aki: Tomioka-san -Tomioka se dió la vuelta- Gracias.... -el azabache solo asintió y se dispuso a marcharse-
Sirvienta¹: Me alegra que estés bien Aki-chan, tu padre a estado todas las noches esperandote desde la entrada hasta que yo salgo y le obligo a ir se a la cama...
Aki: ¡Papá! ¡Te podías haber resfriado! ¡O haberte enfermado!
Okiro: Prefiero mil veces enfermarme a qué te pase algo.
Aki: Ay papá....vamos a dentro debes de estar muy cansado....
Okiro: Estoy bien, no me trates como un viejo -dijo mientras que entrábais a la casa-
Aki: Jejejejeje.....Buenoooooooooo~ jejejejeje~ espero que les haya gustado mucho y........chaaaaauuuuu~ 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas brillan más que la luna (Tomioka x tu)
RomanceLa de la foto eres tu :D, jejejeje prosigamos, vienes de una familia de nobles con bastante respeto y poder en el pueblo donde habitas, tu vida va a dar muchas vueltas, amor, felicidad, tristeza, odio y por último paz. Espero que les guste esta hi...