Pasaron dos días tu rutina era la misma, hibas por la mañana a la finca de la mariposa y hasta la tarde no volvías con tu padre.
No solo para ayudar a Tomioka, has estado ayudando a las tres pequeñas en cosas como los enfermos, tambien a Aoi a limpiar , has hablado un poco con Kanao, lo suficiente para que te tenga poco de confianza y has ayudado a Shinobu con la elaboración de medicinas.
Ya todas la mariposas y otros ayudantes se han acostumbrado a tu presencia en la finca de las mariposas, no solo eso, ya casi todos te han cogido cariño.
Aki: Buenos días Shinobu-chan.
Shinobu: Buenos días Aki-chan, me alegra verte por aquí otra vez.
Aki: ¿Sabes algo de Tomioka-san? No está en su habitación.
Shinobu: Tomioka ya se ha recuperado, está en su finca, si quieres visitarle solo díselo a alguno de los ayudantes y te llevarán hacía el-
Naho: ¡Aki-chan! ¡Aki-chan!
Aki: Hola~
Sumi: ¡Juega con nosotras!
Aki: Jejejejeje, está bien, gracias Shinobu-chan.
Shinobu: No es nada.
Kiyo: ¡Aki-chan, ¿puedes quedarte todos los días aquí?
Aki: A-ah, no se si puedo, recordar que aquí la que manda es Shinobu y-
Shinobu: Claro que te puedes quedar, de hecho quiero hablar contigo....chicas ¿me podríais prestar a Aki un momento? -las tres asintieron y se fueron correteando por los pasillos-
Aki: ¿Ha pasado algo más que deba de saber?
Shinobu: Bueno....he hablado con el patrón y me ha dado permiso a si que, ¿Quieres convertirte en una nueva mariposa aquí? Quiero decir que si tú quieres, puedes convertirte en una enfermera y ayudarnos con muchas cosas.
Aki: ¡Claro me encantaría!
Shinobu: ¡Perfecto! Me alegra~ ahora serás una más de la familia.
Aki: Muchas gracias.
Shinobu: No hay de que~ le he informado yo misma a tu padre, el está muy feliz, hemos recogidos unas cuantas cosas tuyas, como algunos kimonos yukatas, accesorios y vi que tenías maquillaje a si que te lo he traído.
Aki: Ah~ muchísimas gracias~ compromiso voy a visitar a Tomioka-san.
Shinobu: Jejejeje, vale~....
Aki: Tomioka-san ¿Está ahí? -No hubo respuesta- ¡Voy a pasar, Compermiso!
Tomioka: ¿Que haces aqui? Tienes que estar con tu prometido
Aki: Perdón por molestar, eso es lo que vengo a hablarte.
Tomioka: Adelante...
Aki: Bueno, Shinobu-chan ha hablado conmigo y bueno....ahora soy una mariposa más.
Tomioka: No vas a convertirte en cazadora -dijo en modo de instruccion-
Aki: solo soy enfermera
Tomioka: Pues me alegro.
Aki: Gracias.
Tomioka: He oído que va ha ver una reunión de los pilares, ¿Acompañarás a Kocho?
Aki: Si, asín puedo conocer en persona a los demás pilares.
Tomioka: Ningún enfermero de la finca de las mariposas se ha presentado allí ¿Estás segura?
Aki: Por supuesto.
Tomioka: Vamos a cambiar de tema, ¿Cómo has estado últimamente?
Aki: Si te soy sincera.....preocupada.
Tomioka: ¿Puedo preguntar el porqué?
Aki: Bueno, mi prometido no sabe nada y como ya sabes el piensa que estoy con mi padre, ¿Y si le llegan a hacer algo?
Tomioka: Se que es un estúpido, pero tampoco llega a tanto, el sabe que si tú padre se entera de todo te alejará de él.
Aki: .....
Tomioka: No seas tonta, además hay muchos guardias en tu casa.
Aki: Si tienes razón.
Tomioka: Te preocupas de eso y no de que te vas a casarte con un mounstro.
Aki: Lo se...
Tomioka: Sabes, hay muchas cosas que quiero hacer pero no puedo.
Aki: ¿A qué te refieres?
Tomioka: Una de ellas encargarme de tu prometido.
Aki: Y las demás.
Tomioka: -este giró la cabeza hacia otro lado, no podía controlar a su cabeza que estaba recordando el beso que tanto deseaba- Eso no te interesa.
Aki: Ya veo, lo lamento no debo de ser entrometida
Tomioka: No te disculpes, da igual, -suspiró- entonces ¿Te alojarás en la finca de mariposas?
Aki: Si.
Tomioka: Tu siempre me cuentas todo lo que te pasa en tu día a día, ¿te importa si te cuento algo mío?
Aki: No, para nada, cuenta.
Tomioka: Ayer me encontré a dos hermanos en medio de un bosque, eran un chico y una chica, la chica era un demonio, y el chico al verme intentar atacar a su hermana vino hacia a mi, no me resultó mucho pelear con el, en general casi muero, y lo peor esa chica defiende a su hermano.
Aki: Que lastima, ¿La mataste?
Tomioka: No, era muy raro pero el chico tiene mucho potencial para ser cazador a si que lo envíe con mi maestro, y la demonio, en ningun momento tuvo la intención de comerme, solo defendía a su hermano.
Aki: Eso es muy bonito.
Tomioka: Solo espero no haberme equivocado.
Aki: Seguro que no, tu tienes un buen sentido.
Tomioka: Si tú lo dices.
Aki: No te sobrevalores, hazme caso.
Tomioka: Creo que no eres la indicada para decir eso.
Aki: Jejejeje....
Tomioka: Y todo por el estúpido de tu prometido y la bruja de su madre.
Aki: Pues eso es con lo que voy a tener que vivir....
Tomioka: me parece muy injusto que una mujer como tu tenga que estar con un hombre asín.
Aki: Así es la vida.
Tomioka: ....
Aki: ¿Pasa algo Tomioka-san?
Tomioka: Yo....perdí a mi hermana a una temprana edad, ella estaba a punto de casarse y.... Bueno pasó eso, luego Urokodaki me acogió y me entrenó con el que era mi mejor amigo, cuando estábamos apunto de convertirnos en cazadores un demonio lo mató, y solo porque el quería proteger a todos.
Aki: Tomioka-san....lo lamento mucho.
Tomioka: Todavia sigo lamento sus muertes deseando haber sido yo el que le ocurriera eso.
Aki: Porfavor no digas eso, si estás vivo es por algo, tu puedes tener una vida, en un futuro te casarás y tendrás hijos, vive por ellos.
Tomioka: Yo....lo lamento, no debería haberte contado eso, tu tienes demasiados problemas en tu vida y no debería meterte en otro más.
Aki: Tu no eres ningún problema, al contrario, estoy muy agradecida de haberte conocido, me has salvado la vida muchas veces y gracias a ti estoy aqui.
Tomioka: Gracias....yo también estoy muy agradecido de haberte conocido, te prometo que te protegeré.
Aki: Muchas gracias, me tengo que ir, ya está oscureciendo.
Tomioka: Vaya, el tiempo pasa rápido.
Aki: Si, ¡adiós Tomioka-san! -dijiste saliendo por la puerta-Volviste a la finca de la mariposa allí te esperaban las niñas que te habían extrañado toda la tarde, hablaste con ellas de verdad que apreciadas a esas niñas, luego te dirigiste hacia Shinobu.
Aki: Shinobu-chan, ¿Puedo pasar?
Shinobu: Ara~ Claro.
Aki: Solo quería informarme más acerca de la reunión de mañana.
Shinobu: Claro~ no es una reunión normal, solo nos reunimos para hablar específicamente de ti.
Aki: Entiendo, va a ser un poco complicado para mí.
Shinobu: Conociendo a mis compañeros.....si, va a ser muy difícil para ti.
Aki: Entiendo.
Shinobu: Es mejor que te vayas a descansar, vas a necesitar mucha energia para mañana.
Aki: Si, que descanses.
Shinobu: Igualmente.Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que les guste yyyyyyyyyyy chaaaauuuuuu 💗 💗 💗
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas brillan más que la luna (Tomioka x tu)
RomanceLa de la foto eres tu :D, jejejeje prosigamos, vienes de una familia de nobles con bastante respeto y poder en el pueblo donde habitas, tu vida va a dar muchas vueltas, amor, felicidad, tristeza, odio y por último paz. Espero que les guste esta hi...