-Conociendo a los pilares-

1 0 0
                                    

Ya era el momento de conocer a los demás pilares, ya sabías que no hiba a ser una tarea fácil intentar trabar una amistad con ellos pero por lo menos lo intentarias.

Te vestiste con un kimono como siempre te acostumbrabas a vestirte, estabas preparada mentalmente solo esperabas que no fueran tan ricos contigo.

Cuando llegaste allí estaban todos, algunos no le importó tu llegada otros solo te sonrieron de lejos y otros se acercaron a hablar.

X: Ah~ que linda~ ¿Tu eres la enfermera con una sangre especial para los demonios?
Aki: Eh, si, soy yo.
X: ¡Increíble! ¡Con esto podemos avanzar mucho a cerca de los demonios!
Shinobu: Ara~ Ara~ ya veo que os habéis presentado, Aki-chan, estos son Mitsuri y Rengoku.
Rengoku: ¡Es un gusto conocerte!
Aki: El gusto es mío.
Mitsuri: Es una pena que no podamos seguir hablando, la reunión va a empezar ya...
Aki: ¡No te preocupes! Seguiremos hablando luego.

La reunión empezó todos se sentaron en el suelo en una especie de círculo para empezar el debate.

El tema principal ya sabías que hibas a ser tu, a si que, debías de estar muy atenta por si te hacían una pregunta inesperada.

Shinobu: Empezaré yo, mi nueva enfermera Aki Yutsume se unió a las mariposas ayer, esto fue aprobado por el patron y como ya casi todos sabéis ella bueno....su familia tiene una sangre que no sabemos como a los demonios les encanta.
X: A mi me parece que ella no debe de estar aquí, si es un elixir para los demonios, ¿Para que ponernos en peligro por culpa de ella? -Dijo uno de pelo blanco-
X: Exacto, yo creo que es una preocupación más, nos dará más problemas -dijo otro que tenía la boca vendada-
Mitsuri: Iguro, Sanemi, no seáis tan bordes, además ella nos puede ayudar para tener mucha más información de los demonios.
Shinobu: Estoy de acuerdo con Mitsuri, si realmente su sangre nos ayuda nos acercaremos más a Muzan.
X: Y porque mejor no la utilizamos de carnada...es una idea muy extravagante, asin a lo mejor encon-
Tomioka: Ni hablar, ¿ Uzui...Pretendes sacrificarla para que ni si quiera ese plan funcione?
Uzui: Solo digo.
X: Pobre chica, está por fuera viva pero su alma está rota....
X: A mi me da igual.... -dijo un chico se le veía muy joven-
Tomioka: ....
Sanemi: Todo esto es estúpido, Gyonemi y Muichiro ni si quiera piensan, la pelo raro, el cabezón, y la enana estan a favor de que se quede, incluso el amargado.....
Iguro: Estamos discutiendo entre nosotros, ¿Porqué no le preguntamos a ella? -dirigió si mirada hacia la rubia- ¿Como has logrado esto?
Aki: No tengo ni idea de lo que hablas...
Sanemi: No te hagas, convencer a esos tres de que sean tus amigos es muy fácil, pero....como has hecho lo de Giyuu...
Iguro: Seguro que tienen algo....
Aki: Os equivocáis, yo estoy prometida...a Tomioka-san ya lo conocía de antes...
Shinobu: Basta, somos mayorías, además sus preguntas personales hacia ella no es necesario en esta reunión, y para vuestra información está chica vale mil veces más que todos nosotros.
Tomioka: Por una vez....estoy de acuerdo con Kocho...aquí lo importante es su sangre y el como podemos utilizarla a favor nuestra.
Rengoku: ¡Pues entonces está decidido! ¡La chica se queda!
Shinobu: Finalizamos está reunión con unas palabras que me dijo el patrón.... -sacó un papel y lo empezó a leer- "Aki Yutsume se alojará en la finca de las mariposas como puesto de enfermera, ella no se le permitirá salir más de las 12 de la media noche por las calles, y colaborará en una investigación para lograr tener más información acerca de los demonios".

                                                                     ....

Aki: Que tensión.....¿Así son todas las reuniones? -dijiste sentada en el patio observando el jardin-
Tomioka: Depende del tema que tratemos...has tenido que pasarlo mal ¿Verdad?
Aki: Si....
Tomioka: Son muy duros, sobretodo Sanemi.
Aki: Es el que más miedo me da...
Tomioka: Normal, pero lo has hecho, te has defendido sola.
Aki: Si, oye Tomioka-san ¿Por qué te comportas asín conmigo?
Mitsuri: Perdón por interrumpir....
Shinobu: ¿Te la podemos robar un minuto?
Tomioka: -girando la cabeza a otro lado- A mi me da igual.... preguntárselo a ella...
Aki: ¡Claro sin problema! -caminaste junto a ellas-
Mitsuri: Perdona por interrumpirte, solo quería saber si quieres venir con nosotras a unas termas,
Shinobu: Si, tenemos el día libre y todavía es temprano.
Aki: ¡Claro! ¡Me encantaría!
        
     
                                                                 ....

Mitsuri: Ah~ esto es vida~
Aki: Si~, hacia tiempo que no venia a una terma.
Shinobu: Esto es paz...
Mitsuri: Eh.... Aki-chan...no es por ser una entrometida...
Aki: Adelante, pregunta.
Mitsuri: Tomioka-san, es verdad que no tienes nada con el.
Aki: E-eh...
Shinobu: Jajajajajaja, tranquila estamos entre mujeres, mira si te sientes cómoda a Mitsuri le atrae Iguro.
Mitsuri: ¡¡E-eh!! (>///<) Shi-Shinobu~
Aki: Jajajajaja, no, no tengo nada con él, además estoy prometida.
Shinobu: Es muy lindo que tengas ya a la persona que amas.
Aki: Ojalá fuera asín, es una matrimonio forzado...
Mitsuri: Que pena...
Aki: Si...
Shinobu: Entonces ¿el tampoco quiere estar contigo?
Aki: El si...pero yo no, ya me ha demostrado que tipo de persona es, y no me, gusta nada...
Mitsuri: Oh no.....¿te ha pegado?
Aki: Gracias a dios no, pero hemos tenido muchas discusiones y la más gorda ha hecho que yo me vaya a la casa de mi padre, y todo por qué solo quiere la atención para él...
Shinobu: Esos hombres no deberían de existir...
Mitsuri: Estoy de acuerdo...
Aki: Hay muchas cosas más....pero lo que me preocupa ahora es que dentro de una o dos semanas me caso con él....
Mitsuri: Y no le puedes decir que no y ya.
Aki: No a menos que encuentre otro hombre que acepte mi padre...
Shinobu: Tomioka.
Mitsuri: ¡Eso es!
Aki: ¿¡Q-que!?
Shinobu: Venga Aki, se nota muchísimo.
Mitsuri: Esas miradas que tenéis es increíble, ¡se nota que hay mucha conexión entre vosotros!
Shinobu: Además, en el viaje que estuviste con Tomioka, ahí seguro que paso algo. Por qué cuando estabas en su habitación el solo dejaba que TU le cuidaras y cuando yo entre estabais muy juntos.
Aki: ....
Mitsuri: ¿¡Entonces si!?
Aki: ¡S-solo fue un beso!
Mitsuri: ¡Kyaaa! ¡Que bonito!
Shinobu: ¡Yo lo sabía!
Mitsuri: ¿Besa bien~?
Aki: Bastante...
Shinobu: Vaya Tomioka, no sabía que fuera asín de atrevido, voy a tener que vigilarte Aki-chan.
Aki: Jejejejejeje....

La tarde la pásate estupendamente, después del baño os fuisteis a un restaurante, comisteis, bebisteis, y ya era hora de llegar a la finca, no sabías nada de Tomioka en toda la tarde.

Llegaste a tu habitación, te cambiaste y de vestiste para irte a dormir, este día no podía ir a mejor pensaste, tenías que descansar mañana tienes que ayudar a las niñas y a Aoi.

No tardaste mucho en quedarte dormida, dormiste muy bien hasta que un ruido te despertó de golpe. Pero por la oscuridad no podías ver bien.

Aki: ¿Hay alguien? -tus ojos ya se adaptaron a la oscuridad- ¿Tomioka-san? -no se veía en muy buen estado, fuiste hacia él- ¿Estás bien?
Tomioka: Si....solo q-que, Tengen nos invitó a tomar y bueno, y-yo no quería, p-pero probé una y no se que pasó....
Aki: Estás borracho....¿Cómo has entrado? -lo apoyaste en tu escritorio-
Tomioka: Tu ven-tana.... está abierta.....-pausa- Sabías que.... asín te ves hermosa.... -acarició tu pelo-
Aki: Tomioka-san, ahora estas en un estado que no sabes lo que haces....
Tomioka: Si se....nadie puede negarme que eres la mujer más hermosa de todas....porque si no......lo... lo mato...
Aki: Tomioka-san, necesitas agua...
Tomioka: ¡No quiero agua! Te quiero a ti.....-te abrazó, el estaba apoyado en tu escritorio-
Aki: Tomioka-san, si me abrazas no puedo ir a por tu agua.
Tomioka: Ssshhhh..... podemos despertar a los demás.....
Aki: ....
Tomioka: No...No he podido olvidarte....lo he intentado....pero....es muy difícil...

Le miraste no sabías si lo que decía era verdad o por culpa del alcohol, tu realmente tampoco has podido. La mano de Tomioka te sacó de tus pensamientos.

El acariciaba tu cara tu simplemente estabas inmóvil, no sabías que hacer, te dejaste llevar por tus sentimientos. Unisteis vuestros labios, el beso fue calmado como el anterior.

La manos de Tomioka bajo a tu cintura te atrajo más hacia él, el beso tranquilo empezó a convertirse en uno desesperado, apoyaste tus manos en sus hombros, el beso se intensificó más.

No sabías en qué momento te subió a tu escritorio y el estaba entre tus piernas, la falta de aire era grande, os separasteis, pero él quería más de ti.

Bajo a tu cuello donde empezó a besarlo y morderlo, no podías evitar soltar algún que otro gemido.

Aki: Mmm~ T-Tomioka-san, de-deberiamos parar.... -no te hizo caso, al contrario e mordió el cuello- Ah~ Por-porfavor~ si no es-esto va a acabar m-mal....
Tomioka: -suspiró- Lo que tú me digas,
Aki: es mejor que te vayas y descanses, mañana va a ser muy complicado...-te hizo caso pero antes de salir por tu ventana te dió un corto beso en los labios y después se fué-

No sabías si esto era un sueño o no, después de darte cuenta que era real te acostaste en tu cama y rezabas que no se acordará mañana de nada lo que pasó está noche.....






Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado yyyyyyyyyyyy chaaaauuuuuu 💗 💗 💗




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las estrellas brillan más que la luna (Tomioka x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora