⁵ │𝗍𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋 𝗉𝗂𝗌𝗈 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺

5.2K 455 422
                                    

𝑵𝑺𝑭𝑾
ᵉˢᶜᵉⁿᵃˢ ᵉˣᵖˡᶦ́ᶜᶦᵗᵃˢ

𝑵𝑺𝑭𝑾ᵉˢᶜᵉⁿᵃˢ ᵉˣᵖˡᶦ́ᶜᶦᵗᵃˢ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〔 ___'𝘴 𝘱𝘰𝘷 〕

Terminé mi turno y respiré profundamente, claramente iba a subir a la casa de Fran.

Dejé mi puesto y subí, algo inquieta. Llegué al piso tres y pulsé el timbre en la segunda puerta.

Viniste ╴Dijo nada más abrió, con una sonrisa en la cara.

Cállate.

No. ╴Me dijo para agarrarme de la cintura y acercarme hacia él en un beso.

Me empujó adentro de la casa y cerró la puerta con fuerza detrás nuestra, para levantarme y poner mi espalda apoyada contra ella. Todo esto todavía besándonos con fuerza.

Él acariciaba todo mi cuerpo con brusquedad, pero la verdad es que me gustaba, y mucho.

Francis..

Mi frase fue callada por un beso, así cada vez que quería decir algo

Rézale a tu Dios para que puedas caminar mañana ╴ Me dijo, haciendo que me moje aún más.

Sus manos fueron a parar a mi pantalón, que me quitó sin ningún tipo de problema. Será cabrón..

Empezó a jugar con mis bragas, para provocarme. Mis manos solo cogieron el gorro que aún tenía puesto y lo lancé a través del pasillo.

Francis me puso en el suelo, separándonos del beso.

¿No es esto lo que siempre quisiste? ¿Te crees que no me di cuenta cómo me miraste apenas el primer día? Puta.

Anda que tú, parecía que me ibas a comer entera.

Es que lo quería hacer.

Le des abro ché los botones de la camisa y esta cayó al suelo, dejándome ver su pecho y abdomen.

Sentí como sus manos empezaron a quitarme ahora mi camiseta, me cogió de la cintura y hundió su cara en mi cuello.

Me levantó de nuevo y me dirigió hacia la cocina, dónde me sentó en la encimera y me abrió las piernas.

¿Qué crees que estás haciendo? ─ le dije, cerrando mis piernas con fuerza

Lo que siempre deseé.

Imbécil. ─ Le cogí del pelo y le acerqué en un beso

Esto es lo que siempre quise hacer con él, ahora no me voy a arrepentir.

Al fin me bajó las bragas y sentí mariposas cuando Francis metió sus dedos adentro mía. Empezó a hacer movimientos que me hicieron gemir, aunque fueron tapados por sus besos.

¿Ahora quién se lo está follando, eh, Nacha?
Aunque más bien es él quien me está follando a mí

Mis uñas se clavaban en su espalda, a lo cual él se quejaba en un tono muy bajo, pero era un cielo escuchar esos pequeños ruidos, hasta tal punto que me aguantaba los gemidos solo para escucharle a él

Noté que dejó de mover los dedos y miré a ver que estaba haciendo, cuando le vi estar desabrochando su cinturón supe que ya era mi fin.

Antes de bajarse sus bóxers, se puso de rodillas y me pasó toda la lengua por toda mi entrada

Francis... ─ Jadeé.

Sin poder hacer mucho más, me metió la lengua adentro y empezó a simular pequeñas estocadas.

Después de un tiempo y sin previo aviso, me vine en su boca. Él sonrió al darse cuenta y se puso de pie.

¿Quién te dijo que te podías venir todavía? Puta de mierda.

Perdón..

Me cogió del pelo y me hizo mirar hacia abajo, aún con sus bóxers podía ver que la tenía parada

¿Ves cómo me pones? ¿Te parece normal? ╴Solo sonreí, sintiéndome algo sumisa.

Al fin bajó su ropa interior y de una sola estocada me la metió entera. Grité de dolor y arañé su espalda, mientras posaba sus manos en mi cadera, haciendo más fácil su trabajo.

Sus movimientos eran rápidos y bruscos, él solo guiaba mi cabeza para que esté apoyada en su cuello y que mis gemidos se callen.

Aún dentro de mí, me arrancó el sujetador que llevaba puesto. Y se acercó más a mí, sintiendo mis pechos apoyarse contra el suyo.

Sus movimientos empezaron a descoordinarse y se alentaron, ahí es cuando supe que estaba ya cerca de venirse. Algo lo cual no iba a permitir, no quería quedar como Nacha y ser el hazmerreír de todos los vecinos.

Me voy a venir.. ╴Me dijo con una voz ronca, para salir de mi.

Me levantó de la encimera y me puso en el suelo.

Agachate y abre la boca ╴ Le hice caso y así hice, él se empezó a masturbar en frente mía, cuando al fin acabó en mi boca.

Tragatela. Toda.

Lo intenté, pero no pude, haciendo que sus fluidos caigan por los lados de mi boca y algunas gotas cayendo en mi pecho.

Con cuidado, él me levantó, me limpió y me besó, poniendo una cara de asco al sentir el sabor de sus propios fluidos. No puedo creer que hasta con esa cara se vea hermoso, estoy enamorada.

Me levantó y me llevó hacia su cama, me tapó y se despidió de mi con un beso en la frente.

Descansa, yo aún tengo unas cosas que hacer

Mhmm ─ Asentí.

💝  ︴@𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧𝗕𝗕𝗬𝗬𝗬 - 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💝 ︴@𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧𝗕𝗕𝗬𝗬𝗬 - 2024

Soy una cochina
Pero tú también por estarlo leyendo 🤨
Vamos al infierno todas

:⋆ 𝖭𝗈 𝗌𝖾 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗏𝗈𝗍𝖺𝗋 𝗒 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋 𝗌𝗂 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗇 ! ・゚:⠀

𝗜 𝗖𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗘 𝗬𝗢𝗨 │ Francis Mosses x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora