Capitulo 1: Un Misterioso Guerrero

108 19 0
                                    

Un nuevo dia para nuestra hermosa Elfa, la cual estaba despertando poco a poco ya que los ratos que del sol que atravesaban la ventana, le daban en todo la cara y esto hacia que la molestia empezara haciendo que se despertara, ya totalmente consiente se levanto de su cama para tomar un baño y alistarse para volver al trabajo, ya que tenia que bajar y ayudar a las demás a que el bar este limpio para cuando estuviera al servicio de los ciudadanos y aventureros que quisieran entra a comer, además de tener que tomarse con Bell el cual siembre va en las mañanas para recibir el bento diario que le da Syr, sin duda seria un dia demasiado largo y estresante para Ryuu o eso era lo que ella pensaba en ese momento.

Afueras de Orario

En las afueras de Orario, se posaba un pequeño carruaje en la entrada principal, mientras que algunos guardias inspeccionaban lo que llevaba en dicho transporte, el mayor de todos le daba una pequeña entrevista al desconocido, donde preguntaba su nombre, de donde venia, que edad tenia y muy importante para ellos, cuales eran sus motivos en la gran ciudad, el cual solo se limito a decir que quería una gran aventura, al final de aquella inspección y entrevista, el noble desconocido se subió de nuevo en el carruaje para dirigirse lentamente a la plaza comercial donde pediría indicaciones para llegar rápidamente el gremio, donde un conocido lo estaba esperando pacientemente, al legar aquel distrito, rápidamente pidió indicaciones del lugar a donde se dirigía, al tenerlas y ver que estaba demasiado cerca, solo bajo del carruaje, para entrar al gremio y notar como un pequeño elfo lo miraba nerviosamente y le pedía que lo acompañase a un lugar mas privado, mientras que todo sucedía ante la mirada de el sin fin de aventureros que habitaban el lugar, lo cual les causa un cierto desconcertó y temor  al ver aquel escena.

Sala del Dios Uranos

???: Uranos-sama, aquí esta el noble guerrero que cito

Uranos: Gracias Román, ya pueden retirarte

Román: Con su permiso *hace una reverencia*

Uranos: Así que, tu eres el noble que envió Afrodita desde el occidente?

???: Así es Uranos-sama

Uranos: Como te llamas chico? *preguntaba con un tono de duda*

Tn: Mi nombre es Tn, pero en el occidente me llaman <𝐋𝐞𝐯𝐢𝐚𝐭𝐚𝐧>, ese fue el apodo que me otorgo mi diosa, la cual en estos momento habita en el reino de Babilonia, pero en algunos dias vendrá a Orario para instalarnos mientras ayudados a resolver los problemas que tienen

Uranos: Interesante, bien, mi compañero Fels te dará el dinero que necesites para que puedas encontrar un buen hospedaje para que puedas sentirte cómodo en la ciudad, si tienes alguna inquietud no dudes en decirla, por el momento puedes irte, te estare llamando cuando sea el siguiente Denatus para presentarte y buscarte una familia

Tn: Bien, fue un placer Uranos-sama

Antes de salir de la sala Fels le pidió que le siguiera por uno de los pasillos que daban a la parte trasera del gremio, donde el le dio una bolsa algo grande con una inmensa cantidad de Valis, ambos se despidieron para que despues Tn, fuera a donde estaba su carruaje y dirigirse a un bar para llenar su estomago.

Time Skip

Despues de algunas horas, nuestro guerrero logro encontrar un Bar/Hospedaje el cual se llama "La Anfitriona de la Fertilidad", al entrar noto como el lugar estaba lleno de clientes, luego de observar muy bien vio un espacio en la barra en el cual rápidamente se acerco para despues sentarse y esperar a que le tomaran la orden, al cabo de unos minutos, Tn noto como una Enana se acerba para despues tomar su orden.

???: Tu no eres de por aquí verdad?, Bienvenido a mi restaurante, mi nombre es Mia Grand, pero tu puedes decirme Mama mía

Tn: Mi nombre es Tn y respondiendo a su pregunta no soy de aquí, vengo del occidente, mas específicos de Babilonia

Danmachi: Una Elfa Enamorada (RyuuxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora