Torre de Babel
En el capitulo anterior pudimos ver como la familia Loki era testiga de como Ottar y Allen se llevaban a Tn, al ver esto ellos iban a intervenir para lograr detenerlos, pero cuando iban a poner en marcha la intervención, ellos notaron que ya no se encontraban en ese lugar, al notar esto, ellos se alarmaron, ya que poco a poco empezaron a pensar lo peor, pero una de esas cosas estaba conectada en el pensamiento de los tres la cual era si el se uniría a la familia rival, lo cual si se hacia, dejaría en una desventaja muy grande a la Familia Loki.
Mientras que la Familia Loki se sumía en sus pensamientos, Ottar y Allen los cuales escoltaban a Tn hacia los aposentos de su diosa, miraban como el chico desprendía una aura tranquila además de notar como miraba la gran ciudad desde aquel elevador que usaban, mientras que todo esto pasaba ellos pensaron en lo que su diosa quería con el chico, era muy inusual que su diosa pidiera la presencia de alguien en sus aposentos, a excepción de Bell Cranel, lentamente pensaban en la infinidades de cosas que podría pedirle su diosa hasta que un sonido de campaña saco aquellos aventureros de sus pensamientos indicando que ya habían llegado a lo mas alto de la Torre de Babel, al salir del elevador Tn empezó a caminar mientras que detrás de el iban Ottar y Allen, hasta que todos se detuvieron ya que habían llegado a una puerta con una decoración y muchos grabados elegantes, como si se tratara de la realeza, al abrir la puerta Tn logro distinguir una cama de tamaño matrimonial con una gran cantidad de libros y muchos estantes con vinos de la mas alta calidad, hasta que noto como en un gran trono que apunta a un ventanal gigante, el cual daba una vista maravillosa de la ciudad era ocupado por la diosa que había solicitado su presencia, el ambiente de aquellos aposentos era demasiado tenso mientras se acompañaba de un gran silencio sepulcral, el cual seria roto por la diosa que yacía en su trono.
Freya: Ottar, Allen, ya pueden retirarse
Allen: P-pero diosa, no podemos dejarla sola con el
Freya: Tranquilos yo estare bien, pueden retirarse
Allen Per-
Ottar: Ya escuchaste a Freya-sama *decía mientras arrastraba a el catman*
Freya: fufu, perdón por eso joven Tn, ya que estamos solos, me presento formalmente, soy Freya diosa de la belleza y fertilidad *hablaba con un tono elegante*
(imagen de referencia)
Tn: Tn, es un gusto conocerla diosa Freya *decía mientras daba una pequeña reverencia*
Freya: Fufu, acércate, puedes tomar asiento *decía mientras apuntaba a una pequeña silla la cual se encontraba cerca de ella*
Tn hizo caso omiso a la diosa, poco a poco se acercaba y notaba como de cerca se veía mas hermosa aquella ciudad, al tomar asiento siguió observando aquella ciudad, gracias a su vista, lograba observar como la gente entraba y salía del calabozo, mientas que otras paseaban y compraban tranquilamente en los puestos de mercado que se encontraban cerca de aquel lugar, hasta que escucho de nuevo la voz de la diosa.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Una Elfa Enamorada (RyuuxTn)
FanfictionDespués de los sucesos del Juggernaut, un misterioso guerrero llega a la ciudad de Orario en busca de una gran aventura, sin imaginar que el y una Elfa quedarían flechados el uno del otro.