La Anfitriona de la Fertilidad
En el capítulo anterior pudimos observar como Finn, Riveria y Loki se quedaron mirando a Tn, el cuál solo le devolvía la mirada, esperando si alguna de las personas de la mesa hablaba para empezar a tomar la orden, todo era silencioso hasta que se escuchó como Tn hablaba de nuevo Pero está vez con un tono más sepulcral, lo cual hizo que todos en la mesa se pusieran tensos, hasta que una persona hablo, la cual tenia el pelo blanco y unos ojos rubíes.
???: M-me podría dar el especial de la noche por favor *hablaba con un tono nervioso*
Tn: Anotado, algo más?
???: Y una jarra de cerveza por favor
Tn: Bien, alguien más desea ordenar?
Después de esas palabras cada uno ordenó el platillo que comería esa noche ya que la bebida de todos en la mesa sería cerveza. Al tener todas las órdenes Tn se dispuso a ir hacia lo cocina para encontrar a Ryuu la cual estaba sentada en una silla cerca, mientras tenía la mirada agachada, Tn al notar esto miro como sus orejas estaban caídas, dando a entender que estaba triste, si que hablo mientras ayudaba a servir lo que la Familia Loki había pedido.
Tn: Estás bien? *Preguntaba con un tono sereno*
Ryuu: Eh?, s-si
Tn: Estás segura?, tus orejas dicen lo contrario, paso algo?
Ryuu: N-no, solo me sient-
Mama mía: Ni siquiera eres buena mintiendo es ese estado Ryuu
Tn: Pasa algo mía?
Mama mía: No chico, todo bien por el momento, Pero si pasa algo con ella
Tn: Usted podría decirme que es?
Mama mía: Ves al chico de pelo blanco? *Decía mientras Tn asentía* ella tenía sentimientos por el pero el ya tenía a alguien más, y todavía se siente mal por eso
Ryuu: Mamá mía!!!!! *Gritaba avergonzada*
Tn: Ya veo, así que temas amorosos, deberías hablar con el, así ambos no terminan en malos términos, y podrían seguir siendo amigos, aunque si podrás vivir con eso?
Ryuu: S-si, tal vez podría hacer eso, pero aún no tengo el suficiente valor para hacerlo
Tn: Toma te tu tiempo para agarrar valor, así no te sentirás presionada al momento de hacerlo, con su permiso me retiro Mamá mía
Mama mía: El chico tiene razón sabes, espera el momento indicado y habla con el *decía mientras se retiraba*
Estás palabras conmovieron un poco a Ryuu, Tn y Mamá mía tenían razón, es mejor hablar con el para que en el futuro no queden como desconocidos, ya que era mejor conformarse con su amistad a no tener nada, mientras que la elfa pensaba en todo eso, mientras que en la mesa de la Familia Loki, todos conversaban mientras que un lobo habla mal de sus compañeros, personal y como despreciaba la comida del bar, lo cual le bajo lo ánimos a May, la cual como todos los dias se había esforzado que la comida de hoy quedará deliciosa, todo esto pasaba bajo la mirada de Tn, el cual quería ir a darle su merecido al lobo, Pero fue detenido por Mama mía, la cual no quería que se causaran problemas en esa noche.
Al poco tiempo todo empezó a transcurrir con total normal hasta que de un momento a otro fue sacada de sus pensamientos cuando escucho un grito, más específico el de Anya, Ryuu salido rápidamente de la cocina y noto como el lobo de la Familia Loki, Bete Loga, sostenía el brazo de Anya con fuerza, Pero antes de que ella pudiera acercarse para ayudar a su amiga, el hombre lobo salió disparado hacia afuera, mientras que el responsable de esto, el cual era Tn caminaba lentamente hacia la puerta para después salir y mirar al lobo con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Una Elfa Enamorada (RyuuxTn)
أدب الهواةDespués de los sucesos del Juggernaut, un misterioso guerrero llega a la ciudad de Orario en busca de una gran aventura, sin imaginar que el y una Elfa quedarían flechados el uno del otro.