Llegamos al parque,ya que había un evento hoy.
Leo y yo nos mantenemos distantes después de lo que pasó y Oliver por alguna razón me evitaba.
Mia y yo hablamos le conté de lo que había pasado con George y además del beso con Oliver ya que era mi mejor amiga yo le contaba todo,ella quedó boquiabierta con todo lo que había pasado y yo no le había dicho nada.
Estaba siguiendo a Oliver con la mirada y me di cuenta que el y George discutían,que estaba pasando?,se que era un poco metiche pero parecía que discutían por algo grave porque se veían muy enojados.
George se fue a su auto y yo lo seguí.
– George que pasa?-le pregunté -nada luego hablamos-dijo y cerró la puerta de su auto
Pretendía ir con el pero le di su espacio, además no éramos más que amigos como para que yo estuviera que estar pendiente de el.
Volteé y vi que...
Oliver se acerco a Madison y decidió DECLARARLE SU AMOR.
–Madison quieres ser mi novia?-preguntó Oliver arrodillado con un ramo de flores en sus manos-claro que quiero -respondio Madison.
Ella salto sobre el y se BESARON.
Por eso quizás era porque los chicos discutían?quizás a George le gusta Madison?.
Todos celebraban y gritaban de emoción,mientras que mía se quedó a mi lado,los demás fueron a celebrar.
Me aleje mucho de ellos parecía antisocial,me despedí de mía y me fui sin que nadie lo notará.
No me fui al dormitorio porque quería darle su espacio a George.
Y tampoco quería ir a casa porque no le iba a contar a mi mamá sobre mi amor hacía un chico o algo asi entonces a dónde iba?,mia se quedó en el evento,o sea que tampoco podía ir con ella entonces me fui a un restaurante de comida rápida y me pedí unas papas.
Mi única compañía eran mis papas y la música tranquila del restaurante.
Me quedé toda la tarde ahí tenía un nudo en la garganta pero no iba a llorar me lo jure a mi mismo y pretendía seguir con ese juramento.
Tampoco iba a beber alcohol como un maldito despechado.
6:00 PM me fui a mi dormitorio caminando iba por el camino y....
–te llevo?-era George,subí en la parte de atrás del auto y durante el camino ninguno de los dos habló.
–supongo que estás así porque el si lo hizo verdad?-cuestiono George-de que hablas?-pregunté- Oliver le pidio a Madison que fuera su novia verdad?-.
No pude más y exploté ese nudo en mi garganta se desató y comenzé a llorar, había roto el juramento que me había hecho a mi mismo durante los últimos 8 años,tenía ganas de clavar una daga en mi corazón para dejar de sentir lo que estaba sintiendo.
George me abrazo en busca de consolarme.
–no llores no vale la pena-dijo el-te aseguro que puedes encontrar un chico mejor-dijo este mismo.
Entre uno que otro sollozo ahogado le dije.
–¡¡¡¡¡Puede ser que encuentre a otro chico que esté enamorado de mi,pero sabes lo difícil que fue aceptar mis sentimientos hacía Oliver,sabes lo difícil que va a ser olvidarlo,lo intente de verdad lo intente olvidar pero no pude era como un chicle pegado en mi cerebro no podía dejar de pensar en el,no podía hacer que de un día para otro me dejara de gustar,si,yo ya sabía que a él le gustaba Madison pero ese beso me dio una esperanza,por que carajo me besó si en verdad no siente nada por mi!!!!!-.
ESTÁS LEYENDO
Ilusionado por un hetero(En Pausa)|| Boyslove
RandomEste libro narra la historia de Will un chico gay de 19 años, universitario que está en el clóset metafóricamente,el está enamorado de Oliver un chico de su universidad el cuál genero una ilusión de amor en Will sin darse cuenta,a lo que a Will le o...