Capitulo 6.

23 2 1
                                    

Aún estaba en el baño seguía analizando lo que acababa de pasar.

Justo ayer estaba llorando por el y ahora me encuentro analizando que era lo que el acababa de hacer,por que ese coqueteo,por que se enfoca en confundirme e ilusionarme.

Salí del baño y me senté en mi puesto al lado de George.

–estas bien?-pregunto este último, asentí.

Colgué mi saco de la silla y pusieron algo de música animada,no era mi fuerte este tipo de música prefería el K-pop.

Pero las canciones que me sabía me ayudaron a sobrevivir toda la fiesta.

Todos se levantaron a bailar,menos yo,no me gustaba mucho bailar delante de todos

La música a todo volumen todos bailando ya borrachos y yo sentado en la mesa,las luces de discoteca se movían por allá y por acá.

–ven vamos a bailar!-dijo Nina levantandome de mi puesto.

Iba a acceder pero alguien me detuvo.

George saco el frasco y me dio una pastilla,ya eran las doce super rápido.

Me fui con Nina a bailar y todo se movía muy rápido las luces de colores moviéndose y la música a todo volumen me tenían mareado.

En ese momento no estaba en mis cinco sentidos yo solo sabía que todo y todos se movían.

Me dieron un trago intenté negarme pero todos gritaban.

–fondo!fondo!fondo!-

No pude negarme.

Luego me senté un segundo y Oliver se acercó,me ofreció de su cóctel y tome del mismo sorbete que el,se que para ustedes suena asqueroso o raro pero para mí se sintió como un beso indirecto.

George intento detenerme de tomar tanto alcohol pero ya era demasiado tarde,ya había tomado demasiado,estaba borracho,no sabía que carajo estaba pasando,todos brincaban y bailaban,yo solo me acosté en un mueble y desperté en mi habitación.

Me dormí en un mueble de la discoteca y desperté en el mueble de mi dormitorio,cuando note que estaba arropado con el saco de Oliver.

Cuando me levanté vi que Oliver estaba acostado en donde yo dormía y George en la otra cama.

Simplemente fui al baño cepille mis dientes,desayuné algo en la cafetería y volví a mi dormitorio.

A pesar de que hoy había clases yo no quería ir,tenía una jaqueca horrible,tome algunas pastillas para la jaqueca y me tiré en el mueble.

Los chicos se despertaron.

–buenos días-dijeron los dos con un tono de recién despiertos.

Fueron a cepillar sus dientes y George se fue a la clase solo,porque ni Oliver ni yo queríamos ir.

–que quieres hacer?-preguntó Oliver sentándose a mi lado-de que?-cuestione.

–no se,para divertirnos,no me pienso quedar todo el día en el dormitorio- respondió-quizas podamos ir a comer algo- respondí.

El asintió,nos cambiamos de ropa e íbamos a salir,pero ahí estaba el guardia de la puerta podrían castigarnos si salíamos ya que podían pensar que nos escapamos de una clase.

Esperamos a que se distrajera y salíamos cuando casi nos ven Oliver me tomó de la mano e hizo que me escondiera detrás de una pared.

Esperamos a que se volviera a voltear y salimos.

Fuimos a una cafetería comimos algo y fuimos a un parque.

Yo ya había desayunado pero desayunar con Oliver se sintió distinto

Ilusionado por un hetero(En Pausa)|| Boyslove Donde viven las historias. Descúbrelo ahora