capitulo 4.

21 3 0
                                    

Estábamos buscando mis pastillas pero en vez de buscar con atención,no podía despegar la mirada de George.

Estaba en ropa interior y su cuerpo era muy SEXY.

Pero el notó que lo estaba viendo,se acerco a mi en forma coqueta y mientras el avanzaba yo daba pasos hacia atrás hasta que choqué con la pared.

–q-que haces?-le pregunté titubeando mientras se acercaba hacía a mi.

No dijo nada pero se acercaba más y más hacia a mí,hasta que...

–deja de mirarme así-dijo el-sino voy a comenzar a pensar que eres gay -dijo.

–se que no te caigo muy bien pero podríamos intentar llevarnos bien -dijo el ya alejado de mi-la oficina de administración-dije yo dejandolo confundido.

–que pasa con la oficina de administración?-preguntó el -las pastillas están ahí-fue lo que le respondí.

Recordé que cuando estaba esperando a que los chicos llegarán dejé el medicamento sobre la mesa de té.

–vamos, acompañame por favor- le dije a George a lo que el asintió.

Se puso algo de ropa y fuimos al dormitorio de la secretaria y ella muy amablemente nos prestó la llave fuimos y abrímos la puerta y ahí estaba el medicamento lo agarre y cuando estabamos por irnos.

George me toma de
la cintura y me sube al escritorio de la secretaria,como si quisiera hacer algo conmigo.

Se acerco tanto a mi que nuestros labios estaban muy,muy,muy cerca

–que estás haciendo-pregunte con nervios,casi rozando sus labios por lo cerca que estaba.

–por que,que quieres que hagamos-fue lo que el respondió.

Estaba super nervioso e intenté bajarme del escritorio pero el no me dejó.

–que te pasa!!-le grite -si me besas te dejo ir -respondio el.

Quede boquiabierto ante dichas palabras.

–no,no te voy a besar -respondi haciéndome el hetero.

–ah ok entonces te lo robo-se acerco a mis labios.

Pero no me besó.

–no te preocupes es una broma,quería probar tu Heterosexualidad-dijo el.

–ah ok-dije aún nervioso bajandome del escritorio.

Fuimos al dormitorio de la secretaria a darle las llaves y nos fuimos a dormir a nuestros dormitorios.

Pero yo me preguntaba enserio era una broma?,que hubiese pasado si lo hubiera besado?.

          Por la mañana...

Salude a Oliver como de costumbre pero el me tomó del brazo y me llevó al mismo lugar recóndito del otro día.

–como pudiste sobrevivir tanto tiempo durmiendo ahí ese chico ronca como un animal-dijo Oliver.

Lo sabía leo era muy ruidoso por eso usaba audífonos cuando iba a dormir.

–pues usa audífonos-le dije a Oliver -y si se arreglan y yo vuelvo a mi dormitorio- sugirio el.

–lo siento pero no puedo no me siento comodo-le dije- y si yo fuera al dormitorio por la noche y te besara te cambiarías?.

Quedé helado y nervioso ante dicha pregunta.

–porque sino te beso ahora mismo para que te cambies de dormitorio.

Ilusionado por un hetero(En Pausa)|| Boyslove Donde viven las historias. Descúbrelo ahora