Capitulo 11.

14 2 0
                                    

Pov:Oliver

Acababa de perder a la única persona que de verdad he amado,y todo por mi madre,a veces me gustaría hacer algo en su contra pero es mi madre.

Flashback

-o terminas con ese chico o yo...-dijo mi mamá-o que mamá que haras?!-lo haré desaparecer-dijo mi mamá con una sonrisa sinica.

Era una sinica de mierda.

-que sinica eres-dije a ella,solo sonrió de forma sinica de nuevo -anda ve y denuncia a tu madre,hazlo te reto-dijo esta en tono irónico-no eres capaz,porque yo soy tu madre-.

Ella tenía razón mandar a mi madre a la cárcel iba a ser un cargo de conciencia muy pesado que no me dejaría vivir en paz.

Salí enojado de allí,y con preocupación,de lo que pudiera pasarle a Will.

Había una sola forma de calmar esa preocupación terminar con el.

Si terminaba con el mi mamá no tendría porque hacerle nada.

Fin del flashback.

Y así fue como llegamos aquí.

Así fue como ahora mi corazón está roto.

Su enojo y su tristeza a la hora de terminar con el,eran muy obvias y yo ahora también estaba destrozado,aunque cuando estaba terminando con el intenté no demostrarlo aunque estaba igual de destrozado.

Iba camino al dormitorio,cuando choqué con mamá.

-hijo vengo a habl...-¡ya terminé con el estás feliz,solo vete y déjame solo!-dije y entré al dormitorio,cerrando con fuerza la puerta detrás de mi.

Lloraba,por una mezcla de tristeza y por sobre todo rabia.

Ha llegado un mensaje

"Mamá: mañana tienes una cita a ciegas, necesitas encontrar a una buena CHICA cuánto antes".

Obviamente resaltando el que fuera una chica.

Su mensaje me hizo enojar aún más.

Me había hecho terminar con el chico que amaba y ahora pretendía que saliera con otra persona.

Al otro día....

Estaba listo para ir a una cita a ciegas obligada,ella insistía e insistía al final tuve que aceptar,si no mi teléfono iba a estallar.

Iba de camino en un lujoso auto,a un lujoso restaurante,para tener una cita con una chica que probablemente sea mimada y caprichosa, además de egocéntrica.

Entrando el restaurante,me guiaron a una mesa y sentada en esta mesa estaba Madison.

De verdad,no había otra chica,tenía que ser Madison.

-hola!-dijo Madison se veía entusiasmada-hola Maddie como estás-bien y tu-respondió ella-bien.

Me senté y literal un segundo después mi teléfono sonó.

Era George,el iba a matarme porque le rompí el corazón a Will aunque el no sabía que el mío también estaba roto.

-donde estás!-dijo este al otro lado del teléfono-estoy ocupado-no me importa que tan ocupado estés,secuestraron a Will-.

Me sentí muy mal de repente,sentí que me quitaron la respiración y que mi mente se puso en blanco,que todo se escuchaba y se veía borroso.

-oye Oliver estás bien,estás pálido-dijo Madison.

Yo solo me senté en busca de calmarme y pensé mamá.

Esto tenía su nombre,si ella era la culpable no la iba a perdonar nunca.

Ilusionado por un hetero(En Pausa)|| Boyslove Donde viven las historias. Descúbrelo ahora