Estaba a punto de dormirme después de haber leído los mensajes de texto pero en mi mente rondaba ese "tengo que decirte algo",que era lo que el me quería decir?,quizás es algo de mucha importancia para no decírmelo por celular.
De repente tocan el timbre,a lo que voy a ver quién era y eran los maleantes que habían golpeado a Josh.
Me pedían que abriera la puerta de forma agresiva,pero obviamente yo no iba a abrir.
A lo que intentaron forzar la puerta,tome las llaves e iba a encerrarme en la habitación con Sophie pero ellos entraron.
Entonces cerré la puerta para que ellos no le hicieran nada a Sophie y escondí las llaves,estaba temblando cuando ellos me atraparon.
Me ataron a una silla,mi corazón latía a mil por segundo y mis manos y piernas temblaban a un nivel extremo.
–nos vamos a divertir mucho contigo-dijo el maleante líder el cual tenía el cabello rojo.
Se acercó a mi y me comenzó a quitar la ropa.
Primero fue a por mi camisa,pero justo llegó papá.
Los tipos esos iban a pegarle una paliza a papá eran cinco contra uno.
Pero detrás de el salieron policías los cuales arrestaron a los tipos, papá me abrazó.
–mañana mismo te devuelves para California-dijo papá- allá hay un mejor tratamiento para que Josh se recupere más rápido y seguro, entonces nos iremos todos para allá-todos?-cuetioné-pues sí todos-afirmo papá.
–y Josh como está?-pregunté a papá-ya está estable- dijo papá.
Cuando de repente se escuchó un golpe en la puerta del dormitorio donde estaba Sophie,fui corriendo a abrir la puerta Sophie estaba llorando.
La cargué en brazos en busca de su consuelo.
Ella se calmó un poco y le preguntó a papá por Sofía,papá le explicó que ella se quedó con Josh y también le explicó que mañana nos iremos a otro país,ella estaba muy feliz con esta noticia.
Tome un taxi y fui hasta el hospital, porque papá me pidió que acompañara a Sofía.
Ella seguía tirada ahí en un mueble al lado de la camilla,aún llorando,me acerqué y le di algo de comida que había traído para ella,pero casi no comió,dejo más de la mitad de la comida.
Se notaba la preocupación en su mirada, además de que sus ojos estaban hinchados de tanto llorar.
Le pedí que se fuera a dormir al hotel que yo me quedaba cuidando de Josh y le avisaba si pasaba cualquier cosa.
Y a pesar de que se negó varias veces diciendo que yo debía descansar para el vuelo de mañana,al final la logré convencer.
La mandé al hotel en un taxi y yo me quedé pendiente de Josh.
Por la madrugada...–Will?-escuché cerca de mi,acompañado de un quejido.
–josh?-cuestioné en un tono semidormido-como estás -pregunté-me duele todo,pero al fin pude despertar-fue lo que el respondió-duerme que por la mañana tenemos un vuelo-le dije a este.
El asintió y cerró los ojos yo hice lo mismo,ya preparado para dormir en el mueble de una habitación de hospital,cuando en algún momento yo fui el que estaba en la camilla..
Por la mañana...
Estaba durmiendo y repentinamente sentí que sacudieron mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Ilusionado por un hetero(En Pausa)|| Boyslove
RandomEste libro narra la historia de Will un chico gay de 19 años, universitario que está en el clóset metafóricamente,el está enamorado de Oliver un chico de su universidad el cuál genero una ilusión de amor en Will sin darse cuenta,a lo que a Will le o...