NARRA IMAME:
...
Nunca pensé que iba a cambiar todo de un día a otro, yo sinceramente nunca creí que con una sola mirada me pasaria esto...
Estaba subiendo las esclaeras y veía a gente al mismo tiempo estaba saludando, la casa estaba petada, hasta que vi al chico que siempre me miraba de lejos que nunca se atrevió a acercarse verlo de frente es muchisimo diferente, verlo de frente es como saber el color de sus ojos verdes mezclados al marrón y sus rizos y tampoco se salva de la altura es alto, (como yo bueno yo comprada con mis amigas, mido 1,68, porque con los chicos de paso ya te digo yo que no), cuando lo vi sentí algo en el estomago que quería que salga pero al mismo tiempo no podia salir, no se que fue eso pero con pocas palabras sería un flechazo o algo así, literalmente nunca pense en esto de las miradas a primera vez pero este chico, no se que hizo, creo que ya entiendo de lo que ne esta intentado decir Leyla.
No sabía si saludarle y no lo salude, él iba creo que msekher de prisa pero el contacto, fueron como 1000 horas para mí, solamente salude a la chica que estaba detrás de él, supongo que estaban juntos o algo, alo mejor es su hermana, porqué se parecía a él, era guapisima la chica ma ch allah, pero no se sinceramente que son, en 1 minuto me hice 1000 preguntas, no me quiero imaginar en un día cuantas preguntas me haré por culpa de él, se me olvidó el nombre ¿ SERE TORPE ? Pero lo que se es que no se que me pasa.
Subí y seguí saludando a mi familia y tambien había gente que ni conocía pero suab ante todo, bueno nos sentamos un poco y luego lleve un bolso grande donde estan algunas cositas ya las vereis, a la habitación de Ibtisam yo y Leyla.LEYLA: al final pues es verdad que ha venido ah (se rie, mientras vamos hacia la habitación de ibtisam)
IMANE: chkon? ach kat goli (lo entendió todo pero se hace la que no sabe)
LEYLA: pues quien va a ser, Isam (lo dice normal justo cuando la chica que estaba con isam estaba al lado nuestra)
AYA: hablais de mi hermano?? (Se rie)
Antes de seguir esta chica no se donde la vi yo, pero me suena mucho....aparte de haberla visto antes.
IMANE: c-como ( me di cuenta que era su hermana )
LEYLA: no, no que va ( se rie )
AYA: ahh iwa sem7oli es que escuche su nombre ( se rie )
Yo no dije nada me sentí super incomoda.
Aya es la hermana de Isam, tiene 19 años, es guapa tbarklah dayra lhijab.
Se fué esa chica, y fuímos rapido a la habitación.
IMANE:ves lo que ma kat soktich.
LEYLA:no se dio cuenta tu tranquila
No vimos a Ibtisam dentro porque estaba hablando con leyla...
IBTISAM: quien no se dio cuenta? (Lo dice mientras se ríe y una chica le estaba maquillando, iba preciosa)
IMANE: walo walo, aji b3da nare nare como has quedado tebarkalah (saca su mano y la pone en modo 5 con los dedos y dice "khamsa u khmames" , es para que no le echen el mal ojo) (se rien todas)
LEYLA: tbarklah si estas hoy así no me quiero imaginar mañana.
IBTISAM: hhhh nawort 3liya lbiit ahh ( se rie)
ma ghat lebsoch?IMANE: nono rani jebt, lo de hoy es simple ya mañana fin ghan bano bombat ( se rien )
LEYLA: venga jebdi
A Leyla le cogí estol
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ DE UN DIA A OTRO
RomansaImane y Leyla amigas desde pequenas, muy centradas en sus estudios y su den hasta que aparecen...