CAPÍTULO 10

65 4 3
                                    

...
IMANE: estas diciendo que hablé con ella?

AYMEN: que sii, os vis con mis ojos, te digo llevaba hijab y no se más bayna fiha bent nas 3ajbatni

IMANE: wlh que no se de que me hablas

AYMEN: waa yakma fek lzhaimer

IMANE: ma3rt wlh

( mientras decía eso salió el chico que me dejó loca, con la chica que estaba detras de él y una mujer un poco grande bueno así de vista tendra unos 42, 43 con una niña pequeña )

AYMEN: Es esta, si ella ( se queda mirando )

IMANE: ¿QUE?

Por un momento no se que decir, no sabia que yo y mi hermano teniamos el mismo gusto hhh pero no me lo esperaba, parece que el mundo es pequeño o no se que estoy diciendo.
Pero en ningún momento pensé que la chica sería la hermana de él.
Parece como las películas turcas hermanos enamorados de hermanos, allahisma7li que ideas me vienen astaghfirollah.

AYMEN: como que? Que, que pasa no te gusta?

IMANE: e-e noo bel 3egs es guapisiima y todo solo que no me lo esperaba (estaba flipando) entonces que vas a hacer?

AYMEN: no se no quiero perder mi oportunidad, por eso te he llamado para que me ayudes.

IMANE:(Piensa) sabes que? (Sale del coche)

AYMEN: oye? Para donde vas?

IMANE: tu solo mira y calla

Por un momento pensé que pasaría si fuera, es mi hermano no iba a dejarlo como estaba yo pensando en él, así que allah 3aweni y fuí.
Seguían todos caminando juntos, yo los perseguí y...

IMANE: khaltii, khaltii (grita)

La mujer se giró, bueno básicamente todos se giraron, sentí nervios, porque sabía que solo me estaban mirando solo ami y a nadie más, pero solo quería concentrarme en mi "misión" y no mirarle.

ZINEB: achno a benti?

IMANE: ahh (me miraba sisi me miraba en ese momento pensaba solo si mirarle o no no os miento es todo supero raro) t9adre t3tene nemrtk?

ZINEB: si, pero 3lach a benti (confundida)

IMANE: chofi 7ta n3ayto lek u ghat 3arfi ( nerviosa )

ZINEB: sfe wakha a benti 3lach la

Mientras sacaba el movil del bolso para que me dierasu número, mis manos estaban temblando muchísimo parace que soy li ghat tkhtob hhh
Le dí el movil, mientras me ponía el número....

AYA: wach nti hiya li dwit m3aha antes? (Se ríe)

IMANE: ahh, mektab 3lina vernos otra vez (se ríe también)

ZINEB: haki a benti (le da él movil)

IMANE: chokran bzf a khalti

Y ya me sentí aliviada, obviamente me giré y mientras me iba, escuché la voz de un hombre diciendo "wach kat 3arfiha", no podía resistirme allahisme7li y me giré y vi como él es el que preguntaba a la chica.
Oye me dirías loca pero se menolvidan los nombres, con lo loca que me dejó hasta de su nombré se me olvidó.
Fuí corriendo de la felicidad al coche de mi hermano, aunquee casi me caigo iba con el kftan todavía sigo sin quitarmelo hhh.

(entré al coche)

AYMEN: achno achno ach derti

IMANE: waaa mira ( grita mientras se reía)

Le enseñé el movil con el número y no veáis su cara de felicidad, me abrazó parece que le había traido no se que.

IMANE: dyal la chica ( miente )

TODO CAMBIÓ DE UN DIA A OTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora