NARRA IMANE
Llegamos al local y estaba suber bonito todo, estaba sentada en una silla mientras los invitados estaban entrando,(por cierto en la vida han decidido de que estén hombres y mujeres porque total la mayoría son familia) hasta que ví a mi primo karim, fuí hacia él para preguntarle lo de ayer y que iba a hacer.
Imane- hay hay hay 3la lbogos hoy te veo nashet
Karim- hhhh si dime para que vienes (se ríe)
Imane- ayer, dime que paso y que vas a hacerr
Karim- todo super bien wlh parece que sentia lo mismo jajaj, dentro de poco in cha allah iré a pedirle mano, cuando termine esto y volvamos.
Imane- ves, te lo dije siempre tengo razón, me algro por ustedes iwa kon rajel.
Karim- el problema es que en mi trabajo me estan llamando quieren que vuelva algunos días por unos problemas y tantas cosas que me agobio.
Imane- allahifarejha elik
Karim- amin, por cierto donde esta
Imane- quien?..... ahh ya preguntas por ella y todo tbarklah hhhh
Karim- wa sfe
(Justo estaba bajando por las escaleras)
Imane- subhanallah mira mira allí esta bajando, bueno yo voy a subir ahora vengo.
Karim- sf yallah
(No quitaba los ojos encima de Leyla y va hacia ella)
Leyla- salamm
(Se queda callado, pensando en lo guapa y perfecta que estaba ma cha allah y por otro lugar tmb oenso que la mirarían más personas...)
Leyla- pasa algo?
Karim- no la walo, gherr jiti zwena saraha hhh
Leyla- wili no te permito que me digas eso (bromea)
Karim- si puedo, soy y seré el único que lo podrá decir dentro de nada (se rien)
Leyla- ya lo veremos, oyee que no se cuando vas avenir a casa pero se me olvidó darte el número de mi padre o algo no se
Karim- que va no te preocupes, déjalo todo ami yo se que hago (se rie)
Leyla- iwa lo que.....
(Se escucha una voz fuerte llamando a karim la voz era de chica quien sera?)
NARRA LEYLA
Quien es esta chica y que quiere para que lo llama si fuera conocida hubiera estadl ayer pero ayer ni estaba y ni me sonaba de nada.
Se giró a verla y luego me miró.Leyla- (silencio) quien es?
Cada vez aquella chica se acercaba más a la zona donde estábamos nosotros, hasta que.. llegó
Chica desconocida- salamm, ya te has olvidado ula kifach (lo abraza)
Yo solo queria saber quién es para no tomar un lado malo de Karim.
Chica desconocida- salamm (saluda a leyla)
Karim- como estas tu bien?
Chica desconocida- sii y ahora mejor por verte hhhh... oye quien es esta? (lo dice susurrando mientras leyla esta al lado)
Karim- es..
Leyla- bueno os dejo tengo cosas que hacer
Pero quien se cree susurrando delande mia encima sobre mi madre mía, y yo porque estoy así, hoy me tendría que dar absolutamente todo igual aver donde se ha metido Imane.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ DE UN DIA A OTRO
RomantizmImane y Leyla amigas desde pequenas, muy centradas en sus estudios y su den hasta que aparecen...