UBICACION:CHINA.
En una cueva montañosa,donde se encuentran ruinas de antiguos templos que exitieron en el pasado.
Dentro de esa cueva,se encontraba tres personas,quienes eran la familia Oliver,James y Victoria Oliver,dos arqueologos conocidos provenientes de Inglaterra,estos realizaron un viaje familiar junto con su hijo de 8 años Tn Oliver.
VIctoria habia realizado una investigacion debido a que leyo un informe,que decia sobre la existencia de unos templos destruidos hace años,cuando Victoria se lo cuenta a James.
James:enserio Vicky,no lo se...
Victoria:confia en mi,yo se que es verdad y que la encontraremos,ademas somos arqueologos.Podemos hacerlo.'
James:bien hagamoslo,tenemos que organizar con tiempo,ok?
Victoria:sii!! eres el mejor: Ella le daria un beso en la mejilla.
Es asi que le contaron a Tn,quien se emociono por viajar,siendo quien mas ansioso por ir a tal lugar.
Tres meses despues,la familia Oliver viajan a China para realizar su investigacion.
Volviendo al inicio.
Dentro de las ruinas del antiguo templo,James y Victoria junto a Tn explorarian la cueva,se puede observar que hay simbolos en las paredes y en el techo.Sacarian su equipo de excavacion para tomar muestras para su estudio.
ESTÁS LEYENDO
MIRACLE JADE MANTIS (Tn x Miraculous)
FanfictionTn:hola paris prepara mi bienvenida. Diria saltando de la torre eiffel